Escrito por

Soñar con caracoles

Los sueños con caracoles pueden ser relacionados quizás con el ritmo de vida que llevamos si tenemos en cuenta lo lentos que van ellos pero lo cierto es que ver a estos pequeños animales en nuestros sueños puede tener diversas interpretaciones, algunas de las cuáles bastante sorprendentes. A continuación en Esoterismos, os explicamos cuál es el significado para los sueños con caracoles.

sueños-caracoles-significado

Sueños con caracoles

los-sueños-de-caracoles

Un sueño en el que aparezca un caracol puede realmente significar que las áreas de la vida de uno se mueven lentas en conjunto, pero también puede tener un sentido positivo si tenemos en cuenta que el caracol es también un animal que se caracteriza por determinación y es posible que se adhieran al desarrollo.

Cuando ves un caracol en tus sueños deberás relacionaralo con tu sensibilidad y vulnerabilidad. Esto significa que quizás tengas tendencia a aislarte, y se necesitaría una gran cantidad de perseverancia y paciencia para poder cambiar. Eres consciente de que necesitas ese cambio, pero que además este se desarrolla y se produce muy lentamente. El caracol representa el autocontrol y la paciencia, porque se mueve a un ritmo lento y planea y actua con precaución.

Al ver los caracoles en su sueño, significa que eres demasiado sensibles, al igual que un caracol. Pero no debes precipitarte en nada ni hacer nada precipitado, sino ser paciente y perseverante. El ir lento te ayudará a alcanzar tu objetivo. Por lo general, ver a los caracoles en un sueño es una señal o un recordatorio de tu necesidad de paciencia, de ser moderado y estable. Ver a un caracol indica también que vas a escapar de una situación peligrosa.

Los sueños con caracoles puede sumar otros significados en función de lo que veamos que hacen en el sueño o en definitiva que es lo que les hacemos nosotros.

Soñar que vemos caracoles arrastrándose

Soñar que vemos caracoles arrastrándose

Al ver caracoles arrastrándose por el suelo es un presagio de que en tu vida, no te sientes a gusto. Si el caracol se arrastra fuera de su casa, alguien va a ignorarte y esto te traerá tristeza.

Soñar que aplastamos un caracol

Soñar que aplastamos un caracol

Cuando aplastamos con el pie o trituramos un caracol en su sueño indica que tu paciencia está llegando a su fin y vas a querer comenzar  la acción. Sin embargo, este acto no va a ser bueno ya que va a llevarse a cabo con descuido.

Si aplastas el caracol intencionalmente, esto sugiere que tud acciones precipitadas te llevarán a acabar en desventaja. Pisar un caracol es además un presagio de que te vas a encontrar con algunas personas desagradables.

Soñar que le quitamos la casa a un caracol

Soñar que le quitamos la casa a un caracol

Si en el sueño ves un caracol y lo primero que se te ocurre es cogerlo y quitarle su caparazón, o su “casa”, tendrá relación con el hecho de que deseas poder deshacerte de alguien en tu vida.

Soñar que comemos caracoles

Soñar que comemos caracoles

Si comes caracoles en sueños, podría tener algunos problemas en tu familia, y tu paciencia será puesta a prueba. En cuanto a ver los caracoles y luego comerlos sugiere que estás en un momento en el que quizás se te pase por la cabeza cambiar de trabajo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos