Soñar con compañeros de trabajo

Soñar con compañeros de trabajo puede ser algo que no nos produzca sensación alguna tras despertar si la relación con estos es buena e incluso de amistad. Más "raro" nos sentiremos si soñamos con esos compañeros con los que no nos llevamos bien o no tenemos relación ¿tendrá que ver con envidias o algo que […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Soñar con compañeros de trabajo puede ser algo que no nos produzca sensación alguna tras despertar si la relación con estos es buena e incluso de amistad. Más «raro» nos sentiremos si soñamos con esos compañeros con los que no nos llevamos bien o no tenemos relación ¿tendrá que ver con envidias o algo que va a suceder con ellos?. En Esoterismos os explicamos a continuación al detalle cuál es el significado de este tipo de sueños.

Soñar con compañeros de trabajo

sonar-con-companeros-de-trabajo-significado

Soñar con el trabajo o con cosas del trabajo puede estar realmente vinculado al hecho de tener esta faceta de nuestra vida muy presente. Aquellas personas que viven por y para el trabajo suelen acabar teniendo sueños, algunas veces recurrentes, sobre su puesto laboral. Algunas puede que estén desarrollando algún proyecto de importancia y por ello acabar teniendo sueños al respecto.

Si esto es lo que te sucede, que trabajas mucho y piensas todo el rato en ello, es normal que al dormir sueñes con trabajo y compañeros pero lo cierto es que puede darse el caso que soñemos con compañeros o personas con las que trabajamos a diario,  y que no entendamos la causa si en el sueño vemos que sucede algo con ellos que quizás no se ha producido en la vida consciente.

Soñar con compañeros que apenas conoces, o que por ejemplo discutes con ellos puede relacionarse con la actitud que tú tengas ante el trabajo y como tu propia experiencia la relacionas con los que te rodean.

Soñar que discutes con compañeros de trabajo

Soñar que discutes con compañeros de trabajo

Soñar con una discusión en el trabajo puede relacionarse con el hecho de sentir cierta frustración por pensar que quizás no se te valora como se debería. Quizás proyectes en tu sueño el deseo de dejar clara tu postura, dado que no lo haces en la vida real.

Si esa persona con la que discutes es además alguien con quien tienes cierta rivalidad, es normal que proyectes en el sueño algo que bien podría pasar en la vida consciente. Si en cambio discutes con alguien con quien te llevas bien, quizás sea porque en el fondo tienes envidia de esa persona. Sientes que a él o ella le valoran más que a ti.

Soñar con compañeros fuera del trabajo

Soñar con compañeros fuera del trabajo

Si el sueño se produce fuera del trabajo, pero las personas que aparecen son tus compañeros, estará relacionado por un deseo de ser aceptado.

Quizás has comenzado hace poco a trabajar con esa gente, o quizás ves que no te acaban de incluir en su círculo de camaradería. Sientes algo de envidia y por ello los llevas fuera del trabajo en tu sueño, para relacionarte así de un modo algo más personal.

Soñar con viejos compañeros de trabajo

Soñar con viejos compañeros de trabajo

Si has cambiado de trabajo y en el sueño aparecen personas con las que trabajaste en el pasado puede que esté relacionado con el cambio y en cierto modo, con el miedo que puedes estar sintiendo por lo que es ahora una nueva aventura laboral. Los viejos compañeros representan la seguridad y que aparezcan en el sueño deja al descubierto tus temores.

Soñar con compañeros de trabajo
3.66 / 5
3.66 - 45 Votos

También te puede interesar