Escrito por

Soñar con excrementos (caca)

Soñar con excrementos, o soñar con caca puede llegar a ser uno de los sueños más desagradables que podemos tener, pero también estos cuentan con su significado y será la prueba de que algo en nuestra vida de vigilia, quizás, necesita un cambio. Veamos ahora en Esoterismos cuál es el significado de sueños,en los que los excrementos están presentes.

sonar-excrementos-caca

Soñar con excrementos (caca)

sonar-con-excrementos-caca-significado

No importa donde te encuentres o que es lo que hagas ya que un sueño en el que aparecen suelen evoca siempre un sentido de repulsión. Por lo tanto, tiende a ser un poco sorprendente encontrar que el excremento en realidad pueda tener un significado positivo dentro del sueño, aunque en ocasiones sea así.

De todos modos los sueños con excrementos o con heces, suelen relacionarse precisamente con lo que estas se relacionan en la vida de vigilia aunque nos de asco. Muchas veces hemos dicho que pisar una caca de perro trae suerte o que vayamos a tener dinero, y eso precisamente es lo que suele significar en la mayoría de veces el sueño en el que aparecen excrementos.

Veamos distintos significados que le podemos encontrar a este tipo de sueños, o cómo podemos interpretar el hecho de vernos rodeados de heces o que estemos haciendo caca en el sueño.

Soñar que los excrementos nos rodean

soñar-que-los-excrementos-nos-rodean

A pesar de que las heces en un sueño pueden augurar una ganancia financiera, puede tener otros significados en términos de tu paisaje interior. Entre otras cosas, la relación entre las heces y la suciedad puede indicar que se puede sentir vergüenza de algunas cosas en su vida. Si en nuestro sueño nos vemos rodeados por las heces y los excrementos, puede indicar que te estás aferrando a las emociones negativas o sentimientos.

Soñar que sufrimos estreñimiento

soñar-que-sufrimos-estreñimiento

Si en cambio el sueño tiene que ver con excrementos, pero no los vemos, porque por ejemplo tenemos una sensación de estreñimiento, tendrá que ver con el hecho de que necesitas hacer un “inventario” emocional con el fin de averiguar lo que has de liberar y así, seguir adelante con tu vida.

Soñar que pisamos un excremento

soñar-que-pisamos-una-caca

Soñar con que pisamos una caca suele tener el mismo significado que la superstición de creer que vamos a recibir dinero, pero en el caso del sueño tiene que ver con el hecho de estar esperando un dinero que no llega. Quizás en nuestra vida de vigilia alguien nos debe dinero, o no hemos cobrado un sueldo o una factura y por ello, tenemos este tipo de sueños.

Soñar que tocamos excrementos

soñar-que-tocamos-excrementos

Aunque algo repulsivo, soñar que tocamos excrementos o caca suppone una ventana de oportunidad para hacer cambios en tu perspectiva. Por ejemplo, si estás pensando en iniciar un negocio o cambiar de trabajo, soñar con tocar heces puede indicar que te inclinas hacia la fabricación de una decisión que refleja tus sentimientos inconscientes sobre el dinero. Una vez que tomes en cuenta este factor, es posible que tengas una mejor oportunidad de descubrir información oculta que te ayudará a tomar una decisión que realmente sirva a tu mejor futuro financiero de la mejor manera posible.

Este tipo de sueños suele tener que ver también con el hecho de te va a llegar una nueva oferta de trabajo Por otro lado, si eres es feliz y te va bien en su trabajo actual, este puede ser un buen momento para ver si una promoción está disponible. No importa cómo se mire, un sueño con heces indica que no se debe simplemente permanecer en la situación actual.

En la mayoría de los sueños, las heces se relacionan con la suerte en el dinero. Si crees que el dinero es la raíz de todos los males, este sueño indica que puedes mirar en las oportunidades positivas de no hacer caso a lo económico. Huelga decir que, si no puede pagar tus cuentas, o tienen otros problemas de dinero, este sueño puede anunciar el cambio. Dicho esto, no se debe simplemente sentarte y esperar a que se produzca un golpe de suerte. Por el contrario, debes mirar en tu yo interno y buscar maneras de mejorar tus ideas sobre el dinero para que puedas sacar el máximo provecho de cualquier oportunidad que pueda surgir.