Escrito por

Soñar con la cárcel

Soñar que estamos en la cárcel, o que la visitamos es algo que puede que nos provoque sentimientos encontrados o desagradables. ¿Es un sueño premonitorio? Quizás tiene que ver con una falta de libertad o de querer romper con todo en vida consciente pero para resolver dudas, nada mejor que ver qué significa soñar con la cárcel.

soñar con una carcel

Soñar con la cárcel

significado soñar con la carcel

Soñar con la cárcel puede referirse a un estado confinado en lo que se refiere a tu psíquico, o el hecho de que te sientes atado en lo que respecta a la situación de tu vida de vigilia. Soñar con estar en la cárcel significa que tu libertad de movimiento en realidad, está restringida.

Este tipo de sueño puede referirse además a tu sensación física de bloqueo de la realidad aunque podemos darle también  un enfoque que puede significar que tu alma está confinada por tu forma de pensar.

Ser poco espiritual o tener un espíritu cerrado en stu vida conduce a sueños acerca de las situaciones en las que uno no es libre, incluso se tienen pesadillas con respecto a la cárcel que significan que las cosas en la vida van a ser limitadas.De todos modos podemos buscarle otras interpretaciones a este tipo de sueños de manera que sepamos qué significas en situaciones en las que una cárcel aparezca.

Soñar que nos peleamos en la cárcel

Soñar que nos peleamos en la cárcel

Si en el sueño soñamos que hay una pelea y nosotros somos participes de ella estando dentro de la cárcel tendrá que ver con el hecho de enfrentarse a dificultades que llegarán en el futuro.

Soñar con ver un amigo en la cárcel

Soñar con ver un amigo en la cárcel

Si sueñas que ves a un amigo en la cárcel, significa que estás atrapado en la vida consciente. Hay complicaciones en tu situación emocional, espiritual y material. Ver a un amigo en la cárcel significa que un amigo cercano te regalará algo que no necesitas. Otra interpretación de este sueño se refiere a la necesidad de hacer si lo que se siente es correcto en la vida despierta.

Si en tu sueño alguien está en la cárcel, y los ves desde el exterior, significa que tus dificultades emocionales y las que se dan en el trabajo progresarán en la dirección correcta.

También ver a alguien en la cárcel es un presagio de peleas, difamación y promesas incumplidas o incluso mala suerte.

Soñar que salimos de la cárcel

Soñar que salimos de la cárcel

Soñar que salimos de la cárcel y volvemos significa que eres paciente y perseverante. Este tipo de sueño también sugiere sentimientos reprimidos.

loadInifniteAdd(44636);

También sugiere que has estado atrapado en una relación de sumisión que por fin has finalizado y que te permite volver a ser libre de nuevo.

Soñar con la cárcel siendo una chica

Soñar con la cárcel siendo una chica

Se dice que si una chica sueña con estar en la cárcel, en la vida real se va a casar. Pero si ella sueña que está encerrada en una casa abandonada, un granero o un lugar remoto y aislado, es posible que ella vaya a estar gravemente enferma en un futuro.

Este sueño también puede indicar felicidad en el hogar, y el éxito en los negocios. El sueño de estar en la cárcel siendo mujer significa por otro lado que se acerque un gran problema en el futuro, y podrías tener dificultades para escapar del peligro.

Soñar que vemos a alguien en la cárcel

Soñar que vemos a alguien en la cárcel

Si en tu sueño ves a alguien en la cárcel, podría significar expectativas y problemas no resueltos. También podría significar un cambio inminente, o es posible que desees esperar acerca de tomar una decisión acerca de una situación grave en la vida de vigilia.

loadInifniteAdd(44637);