Qué significa soñar con lobos

Soñar con lobos, puede tener diversas interpretaciones, positivas, de esperanza, negativas de advertencia, si te intriga, en Esoterismos.com te contamos Qué significa soñar con lobos. Soñar con lobos Los lobos son vistos en varias culturas indígenas como símbolos de misterio y sabiduría. El hermano lobo es un guía  de iluminación, pero no siempre soñar con […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Soñar con lobos, puede tener diversas interpretaciones, positivas, de esperanza, negativas de advertencia, si te intriga, en Esoterismos.com te contamos Qué significa soñar con lobos.

soñar-con-un-lobo

Soñar con lobos

interpretación-de-los-sueños-con-lobos

Los lobos son vistos en varias culturas indígenas como símbolos de misterio y sabiduría. El hermano lobo es un guía  de iluminación, pero no siempre soñar con lobos se interpreta igual. Si en tu sueño te has sentido agitado con miedo a ser atacado por un lobo o lobos tiene otro significado.

De hecho puede que hayas soñado con un lobo pero esto no tiene nada que ver con el animal en sí sino más bien como lo que representa y sobretodo con la sensación que a ti te transmita dentro del sueño. Es por ello que los sueños con lobos pueden tener distintas interpretaciones dependiendo de lo que se sienta cuando se tiene al lobo cerca o en el sueño.

¿Has soñado con osos?

Soñar con lobos y sentirse mal/miedo

El lobo como símbolo negativo. Si no recuerdas apenas tu sueño pero si la sensación de miedo, agobio. En este caso  el lobo puede simbolizar enemigos secretos, decepción, preocupaciones y problemas con los que estás cargando y rumiando día a día. Engaños, mentiras, dificultades.

Storm-Wolfs-Dream

Soñar con lobos y no sentirse mal

Si al soñar con un lobo no tenemos miedo ni sentimos amenaza sino incluso tranquilo parece que en este caso  En este caso el lobo es una buena influencia, es un guía o maestro, el lobo simboliza la luz. Soñar con lobos sin sentir miedo ni amenaza es un sueño positivo que habla de auto confianza a pesar de las dificultades. Triunfo.

Soñar ataque o amenaza de lobo o lobos

A menudo cuando se sueña con amenaza o ataques de lobos simboliza tiempos económicos difíciles, dificultades, ansiedad por pagar, deudas. Si en tu sueño logras esquivar a los lobos, enfrentarte a ellos incluso matarlos simboliza éxito a pesar de los obstáculos.

Soñar con un perro lobo que te ataca

Simboliza una culpa o algo que la persona cree que tiene pendiente y la hace sentirse mal. También tiene que ver con algo que te está preocupando demasiado, algo a lo que le das demasiadas vueltas y que puede significar un cambio importante en tu vida. El ataque del lobo sería ese miedo al cambio al que no deseas enfrentarte.

Los perros lobo avisan de que te estás entregando en exceso a una persona que te va a traicionar, así que ten mucho cuidado y no confíes tanto en quien no lo merece porque vas a sufrir.

white-wolf-fantasy-wolves-9128653-600-784

Soñar con un lobo blanco

A menudo hay personas que sueñan con un lobo de color blanco. Este animal es un símbolo de victoria y protección. Simboliza que tienes el amor y los buenos deseos de personas que te rodean que esas buenas energías las percibes aunque a veces no seas consciente.

Mira lo que significa soñar con búhos:

El lobo blanco es un guía protector y simboliza que en tu camino no te faltará el apoyo. El lobo blanco simboliza la iluminación que vas a recibir por parte  de otras personas en lo que sea que emprendas (trabajo, estudios, proyectos).

Soñar con lobos grises

Los lobos grises son el símbolo del equilibrio entre el plano espiritual y el físico, es decir, lo que indica es que te encuentras en armonía.

Soñar con lobos negros

Los lobos negros son animales muy hermosos, sin embargo, soñar con ellos nos anuncia que pasaremos por una racha muy negativa en la cual tendremos que enfrentar conflictos. Así que ármate de fuerza y adelante.

Soñar con un lobo que te sigue pero no te ataca

El lobo es un símbolo de energía femenina y a la vez masculina, si sueñas que un lobo te sigue sin atacarte simboliza tu parte instintiva. Este tipo de sueño te trata de  advertir de algo. Quizás tengas que prestar más atención en lo que haces, o haya personas que no son tan leales como creías.

Además, soñar con un lobo que te persigue puede indicar mucho miedo a sufrir rupturas, ya sean de trabajo, de personas como pareja, familiares o amigos y cualquier otro tipo de ruptura afectiva.

Advertisement

dream-wolves

Si sueñas que tú eres un lobo

Si en tus sueños tú te ves como un lobo es posible estés atravesando un mal momento económico, tú como lobo eres gregario y ayudas a la manada, en este caso tu manada puede simbolizar tu familia o empresa que atraviesan dificultades. Soñar a menudo viéndote en el lugar de un lobo simboliza también que te siente atrapado en la rutina que te gustaría cambiar tu vida pero no encuentras ni la forma ni el momento.

Soñar con lobos marinos

Es un sueño positivo, pues significa que tienes facilidad para adaptarte a los cambios, si lo haces así, consigues salir exitosa de cualquier situación. Así que ve hacia adelante sin miedo porque todo saldrá bien.

Otro animal con significado onírico: la serpiente

Soñar con lobos agresivos

Está relacionado con los desafíos, es decir, si tienes un sueño de este tipo, significa que estás recibiendo un aviso para que sepas que tu alma es fuerte y que debes hacer todo lo posible por luchar por tus sueños, porque tienes potencial y lo conseguirás pues vales mucho.

Soñar con una manada de lobos

Es un sueño muy habitual cuando en nuestro entorno hay una persona en la cual no tenemos demasiada confianza, e incluso puede ser que ni siquiera nos hayamos dado cuenta, sino que no seamos conscientes y, en el fondo, sentimos un poco de recelo hacia esa persona. Puede tratarse de una persona del entorno laboral, de la familia o de tus amigos, e incluso por extraño que te resulte, en ocasiones, el subconsciente avisa de que hay algún tipo de conflicto con nuestra pareja que hace que no confiemos en ella al cien por cien.

Advertisement

Vídeo del significado de soñar con lobos:

También te puede interesa

También te puede interesar

43 Comentarios en “Qué significa soñar con lobos”

  1. Alysson Ramos dice:

    Yo soñé a un león encerrado que iba atacar a alguien que yo quiero pero cuando me miró se puso manso, luego había personas que lo querían atacar, le tiraban cosas yo lo abrace y se convirtió en lobo, se hacia más flaco cada vez que lo abrazaba, lo protegía y nada lo golpeaba. Finalmente, lo abrace y nos reiamos

  2. eff dice:

    Yo soñé que mi hermano pequeño (5 años) era un lobo (en algunas partes gris y otras blanco), o no se era algo confuso. Yo estaba acostada a su lado (él estaba durmiendo.) No tenia miedo, no me transmitía amenaza pero tampoco paz. Parecía que el estaba herido porque se veía como un hilo de sangre en su cuello. Yo me levantaba con cuidado de no hacer ruido para no despertarlo y me iba. No se que significara:/ Supongo que soñé esto porque amo a los lobos, me fascinan. Aguante la casa Stark, carajo. :v

  3. gustavo javier flores dice:

    Hola gente, quizas alguien pueda orientarme a entender mi sueño.

    El momento que mas recuerdo de todo mi sueño es que yo esperaba un tren y sabia que vendria de un momento a otro, pero de pronto un lobo blanco un perro y dos lobos mas de color negro como que me esperaban, en esa distraccion mi tren se iba y empeze a correrlo para subirme…logré subirme y por un corto rato los lobos persiguieron el tren….luego los vi resignarse a seguirme.

    Desde ya gracias.