Escrito por

Soñar con que estás atrapado

Soñar con que estás atrapado es algo que puede ser común en ocasiones e incluso que se acabe convirtiendo en un sueño recurrente al que estar atentos ya que puede significar algo que tenga que ver con tener que cambiar de vida o que quizás nos sintamos demasiado apegados a nuestra rutina. En Esoterismos le damos ahora respuesta al significado de soñar con que estás atrapado.

sonar-con-que-estas-atrapado-significado

Soñar con que estás atrapado

sonar-con-estar-atrapado

Si sueñas con que estás atrapado, significa que te sientes confinado y restringido en una amistad, en tu  carrera o profesión o también en la relación romántica. Puede que te sientas mal físicamente a causa de tus preocupaciones emocionales.

Este sueño también puede significar que stus rivales van a intentar sacar lo mejor de ti si no tienes cuidado.

Soñar que estás atrapado y escapas

Horror Image of a Woman Trapped in Fabric

Si en tu sueño te ves atrapado pero consigues escapar significará que triunfarás sobre tus rivales y que tus  relaciones mejorarán en la vida real.

Soñar que estás atrapado pero no escapas

Soñar que estás atrapado pero no escapas

Los sueños que tienen que ver con estar atrapado son difíciles de interpretar cuando en ellos no conseguimos escapar. Puede que lo intentemos una y otra vez queriendo esto decir que sentimos frustración por algo en nuestras vidas que no se produce como por ejemplo sentir el amor o algo relacionado con lo laboral.

Otra interpretación es que no somos capaces de librarnos de los viejos patrones de pensamiento y comportamiento. Necesitamos salir al exterior en nuestra vida, conocer gente, vivir situaciones nuevas y sobre todo idear nuevos proyectos y verás como este tipo de sueño termina.

Soñar que estamos atrapados en una trampa

Soñar que estamos atrapados en una trampa

Si nos vemos atrapados en una trampa significa que sentimos que estamos atrapados por circunstancias externas y ajenas a nosotros mismos. Puede que alguien nos haya traicionado y no sabemos econtrar una solución a ese tipo de sentimiento.

Soñar que estamos atrapados por animales

Soñar que estamos atrapados por animales

Soñar que hemos sido  atrapado por un animal es indicativo de nuestra lucha con nuestros instintos animales y como estos pueden amenazar o ser perjudiciales para los aspectos de nuestra vida.

loadInifniteAdd(44636);

También puede significiar que hemos sido heridos, ya sea emocional o espiritualmente, o tal vez que nuestros instintos naturales no se les permite la libertad de expresión y son, por lo tanto, no funcionan correctamente.