Soñar con que te caes 2021

Las caídas en los sueños pueden resultar del todo agobiantes si por ejemplo en ese sueño, sentimos que nos caemos desde una gran altura. De ahí que este tipo de sueños tenga distintas interpretaciones en función de cómo sea o qué sucede cundo nos caemos. Veamos entonces a continuación, qué significa soñar con que te […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Las caídas en los sueños pueden resultar del todo agobiantes si por ejemplo en ese sueño, sentimos que nos caemos desde una gran altura. De ahí que este tipo de sueños tenga distintas interpretaciones en función de cómo sea o qué sucede cundo nos caemos. Veamos entonces a continuación, qué significa soñar con que te caes 2021.

Sonar con que te caes 2021

Soñar con que te caes 2021

Al igual que los sueños en los que perdemos los dientes, nos encontramos desnudos en público o sin poder gritar, los sueños de caerse se encuentran entre los sueños más comunes. Es un sueño particular porque, según el momento en que se produzca, no se interpreta de la misma forma. Puede tener una explicación simbólica o fisiológica. Es particularmente común en niños, pero también persiste hasta la edad adulta. La interpretación de los sueños es muy subjetiva y existen múltiples traducciones. Aquí hay algunas formas de entender el simbolismo de soñar con una caída 2021.

Explicación fisiológica de soñar con una caída

Cuando la caída ocurre tan pronto como te duermes, es decir, durante los primeros 5 a 10 minutos de un ciclo de sueño , nos despertamos con un sobresalto. Incluso se puede sentir esta extraña sensación en la parte baja del abdomen provocada durante la caída. Esto corresponde al momento en que uno se duerme muy rápido, lo que a menudo da miedo. Dormir es una pérdida de control que el cerebro equipara con la muerte. Nuestro impulso de vida nos empuja a recuperar la conciencia para recuperar el control y nos despertamos. La caída es un descenso hacia el inconsciente, caemos dentro de nosotros mismos y lo que nuestra mente nos esconde.

El sueño de caer simboliza el aburrimiento

Muy a menudo, la caída en el sueño va acompañada de miedo, lo que refleja un sentimiento de inseguridad. Te sientes solo y sin apoyo, especialmente cuando tienes grandes problemas en la vida real. La caída también puede indicar que estamos en un camino peligroso y que debemos revisar nuestro juicio.

Por otro lado, soñar con una caída al vacío puede reflejar una falla que uno enfrenta. En cambio, caerse por las escaleras es una señal de peligro que hay que temer. Una caída en un hoyo sin embargo, nos advierte que nos esperan algunas preocupaciones.

Y en el caso verse cayendo al agua en un sueño significa que estás ahogado por las limitaciones y dificultades de la vida cotidiana y que no puedes resurgir. En el caso de tener una caída desde un techo presagia preocupaciones financieras, actuales o futuras. Para una mujer, el sueño de caer también puede ocurrir cuando es víctima de acoso sexual .

El sueño de caer es un buen augurio

Si bien soñar con una caída rara vez es una buena noticia o no podemos decir que sea como encontrase un trébol de cuatro hojas de la suerte, puede ser positivo dependiendo de cómo se suceda el sueño. Si te caes sin tener miedo, significa que estás lo suficientemente armado para superar las dificultades con facilidad. Y si nos levantamos después de caer, anuncia que triunfaremos sobre las dificultades y nuestros enemigos, y que el éxito está al final del camino. En este caso, el sueño nos advierte que nos digamos que en el fondo tenemos valor y somos optimistas al enfrentar los problemas.

También te puede interesar