Escrito por

Soñar con un balón o balones

Soñar con un balón o con varios, puede tener un significado que esté relacionado con el deporte quizás, pero también puede ser algo que quiera requiera energía o que estamos en busca de actividad en nuestras vidas. Podemos encontrar varias interpretación a este tipo de sueños de modo que en Esoterismos vemos ahora la interpretación de Soñar con un balón o balones.

Soñar con un balón o balones signicado

Soñar con un balón o balones

significado Soñar con un balón o balones

Si estamos soñando con un balón o una pelota puede que pensemos que su interpretación variará en función de si se trata de un tipo de pelota determinado. Como por ejemplo, si es lo mismo soñar con un balón de fútbol o con una pelota de tenis. Lo cierto es que la interpretación no debemos buscarla en el tamaño o el tipo de balón, y sí es si tenemos el control o no sobre el balón y qué hacemos con él o con ellos, en el caso de que sean varios los que aparecen.

Soñar con tener el control del balón o balones

Soñar con tener el control del balón o balones

Cuando sueñas con un balón o con varios hemos de fijarnos, para encontrarle un significado, en si lo controlamos ya que en la vida consciente y cuando vemos un balón en un partido, suele resultar vencedor el equipo que tenga el control de la pelota.

De este modo si cuando sueñas  tú eres quien controla el balón o los balones estás de enhorabuena, ya que tendrá una connotación de que por fin has tomado las riendas de tu vida. Y la última interpretación de todas dependerá de la seguridad con que mantengas el balón.

Soñar con perder el control del balón

Soñar con perder el control del balón

Aunque tengas el control, si pierdes el balón durante el sueño, ya que te lo quitan de las manos o no consigues lanzarlo como deseas tendrá que ver con el hecho de que estás sufriendo dificultades para conseguir un objetivo en tu vida, principalmente en el trabajo.

Otra interpretación significará descontrol, dudas, obstáculos o de falta de confianza en ti misma.

Soñar que botas el balón o balones

Soñar que botas el balón o balones

Si en el sueño apareces botando el balón o balones durante un rato, y además, en solitario, debes ir con cuidado, ya que la interpretación más segura que vamos a encontrar tiene que ver con el hecho de quizás estás perdiendo el tiempo lamentandote todo el rato por tu situación y por esta actitud, pierdes la oportunidad de una vida mejor, ya sea un nuevo trabajo, de que un proyecto salga o de que encuentres el amor.

Soñar con jugar con el balón

Bowling

Si en el sueño te ves jugando con el balón lo primero que deberás analizar es si te encuentras solo o acompañado. Si en tu sueño juegas solo, tendrá que ver con que conseguirás tus metas sin el apoyo de los demás. En cambio, si ves que junto a ti hay más jugadores a tu alrededor, el balón indicará en quién debes confiar y en quién no.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos