Escrito por

Soñar con un campo

Soñar con un campo suele tener relación con riqueza y abundancia pero lo cierto es que dependiendo de cómo sea el campo que aparece en el sueño y lo que hagamos en él puede llevarnos a encontrar otras interpretaciones y significados. Veámos ahora en Esoterismos, cuál es el significado de soñar un campo.

soñar campos significado

Soñar un campo

un campo en sueños

Soñar con un campo representa la plenitud. Está asociado con la sensación de que algo está siempre allí o que nunca va a desaparecer. No importa lo que hagas ya que sentimos que tenemos nuestra vida asegurada debido a nuestras propias experiencias y por ello nos vemos en un campo, que además estará relacionado también con su infinidad en el espacio. Es decir, nos sentimos seguros.

Positivamente, un campo puede representar la abundancia, la libertad y la felicidad. También puede reflejar un período de crecimiento personal. Negativamente, un campo puede representar desesperanza, pérdida abrumadora, o sensación de que algo no tendrá un fin. Un problema sin un final a la vista.

De todos modos podemos encontrar otras interpretaciones a los sueños con campos dependiendo de cómo sean estos.

Soñar con campos recién arados

soñar un campo arado

Soñar con campos recién arados representa el crecimiento personal, auto-mejora, o la promoción. Estos sueños también significan crecimiento, principios de riqueza y afortunados avances en nuestras vidas.

Un campo que ha sido arado es significado de que en nuestra vida estamos trabajando para poder progresar y que poco a poco lo estamos consiguiendo.

Soñar con un campo muerto

soñar con un campo muerto

Para ver el campo muerto o estéril puede representar el pesimismo o la sensación de que tienes malas perspectivas para el futuro.

Un campo sin fruto o todo seco es la frustración representada por nuestras propias vidas. No no sentimos felices. Quizás por algo que hemos hecho, por algo que nos ha pasado o porque no lo logramos y por ello vemos campos vacíos en nuestros sueños.

Ver los campos muertos o estériles significan también que algo nos falta, tiene que ver con el pesimismo y con haber llegado a la conclusión de unas perspectivas hastiadas para el futuro.

Soñar con campos verdes

soñar un campo verde

Si en el sueño vemos los campos verdes , estos simbolizan abundancia, libertad y la felicidad. También puede que estés pasando por un período de crecimiento personal.

Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de tu amor por la naturaleza o el amoro que sientes por una persona en tu vida. Representa en sí el amor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos