Escrito por

Soñar con una acusación: ¿acusas a alguien o te acusan?

Soñar con una acusación: ¿acusas a alguien o te acusan?. En esoterismos queremos explicaros a continuación cuál puede ser el significado de soñar que estamos en medio de una acusación ya sea porque nosotros acusemos a alguien, conocido o o no, o porque alguien nos acuse a nosotros. ¿Has tenido este tipo de sueños? Atento porque te damos ahora respuesta a todas tus dudas.

sonar-con-una-acusacion-acusas-a-alguien-o-te-acusan-significado

Soñar con una acusación: ¿acusas a alguien o te acusan?

sonar-con-acusacion-acusas-a-alguien-o-te-acusan

Cuando tenemos un sueño en el que una acusación está involucrada solemos sentir cierta angustia al despertar. A nadie le gusta que le acusen de nada y tampoco, aunque no lo parezca, es muy agradable tener que estar acusando a las personas de modo que tener este tipo de sueños, de una manera u otra puede ser realmente agobiante aunque su significado no tiene porque ser algo malo.

Evidentemente, no será lo mismo sentirnos acusados o experimentar dentro del sueño que somos acusados de algo, que el hecho de aparecer nosotros como los que acusamos ya que lo primero será hasta cierto punto positivo mientras que lo otro puede llevarnos a malos presagios.

Soñar que alguien nos acusa

significado-soñar-que-te-acusan

No podemos decir que soñar con ser acusados sea algo digno de celebración pero tampoco es tan malo como podéis pensar. Si sueñas que alguien te acusa de algo que no has hecho tendrá que ver con el hecho de sentirnos incomprendidos. Puede que alguien esté malinterpretando nuestras acciones y de ahí que soñemos que somo culpables de algo que en realidad no somos.

Además si te acusan sin más y por sorpresa puede tener que ver con un buen augurio que avance buenas noticias que tendrán que ver con el trabajo o con las relaciones amorosas.

Por otro lado si en tu sueño recibes una dura acusación en un tribunal y delante de un juez, significará que te vaya a llegar una buena noticia que tiene que ver con lo laboral. Estás atravesando por una situación difícil pero finalmente va a quedar resuelta.

Si en el juicio no acabas siendo condenado significará que eres capaz de resolver y afrontar todo de situaciones por muy duras que sean.

Soñar que acusamos a alguien

significado-soñar-que-acusas

 Si en lugar de ser los acusados en nuestro sueños somos nosotros los que acusamos a alguien tendrá que ver con mentiras , engaños y traiciones. Pero no sólo esto, su signficado tendrá que ver también con un marcado sentimiento de culpa.

Si en un sueño te ves como acusador es porque sabes o sientes que estás a punto de fallarle a esa persona a la que acusas. Puede que sea un desconocido de modo que el significado será que vas a fallarle a alguien cercano o  a un persona que quieres. En el sueño atacas a alguien para justificar tu propio sentimiento de culpa. Este tipo de sueño puede tener que ver también con enfrentamientos, discusiones y peleas tanto en el trabajo como en las relaciones personales.

Si además en el sueño acusas a alguien de un crímen será algo premonitorio de una desgracia o de un suceso malo en tu vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos