Esoterismos.comby Tendenzias

Soñar con una Barba

La barba desde la antigüedad definió cierto estatus en muchas culturas, así como en la cultura china, lo representaban las trenzas masculinas, otorgándole niveles dentro de las comunidades y brindándoles un sentido esotérico, ya que se creía que de ella se jalaba el alma en la transición hacia otra vida, siendo muy común que los […]

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La barba desde la antigüedad definió cierto estatus en muchas culturas, así como en la cultura china, lo representaban las trenzas masculinas, otorgándole niveles dentro de las comunidades y brindándoles un sentido esotérico, ya que se creía que de ella se jalaba el alma en la transición hacia otra vida, siendo muy común que los enemigos se la cortaran a los sometidos, quitándoles su alma o pase al más allá.

Cuando en el sueño nos afeitamos la barba, indica un cambio hacia una iniciativa, enérgica o contundente, una decisión postergada que toma forma y se concreta, así como cortar con lazos que nos perjudican.

Si no tenemos barba y en el sueño nos encontramos con ella, estamos en un punto de inflexión para nuestra vida, donde las situaciones tal vez nos estén superando, y no podemos definirlas o solucionarlas, esperando a que suceda algo que nos oriente o indique el camino a seguir.

Al visualizar persona a nuestro alrededor con barbas, estamos necesitados de conocimientos o la información necesaria, para lograr las metas, el sueño se orienta a una falta de experiencia, que traba nuestro progreso y necesitamos de ayuda, en los niveles más altos.

Una barba espesa y oscura, significa firmeza, el sentido por el que optamos es el correcto, el afianzamiento y la seguridad están presentes, con ello por supuesto el éxito viene implícito.

Si el color de la barba es blanco, la espiritualidad será necesaria en el camino elegido, pero el logro de las metas estará acompañado de respeto, prestigio y por sobre todo dignidad.

Image: flickr

También te puede interesar