Soñar con una borrachera

Estar borracho en un sueño no es tan diferente de estar bebido en la vida real, ya que es una forma de escapismo, aunque podemos encontrar otras interpretaciones que tendrán que ver con cosas que deseas que cambien en tu vida. A continuación en Esoterismos vemos cuáles son los significados de soñar con una borrachera.

Soñar con borrachera

Soñar con una borrachera

Soñar con una borrachera signifcado

Cuando estamos soñando que bebemos y llegamos  sentir realmente que nos hemos emborrachado tendrá que ver con las ganas que estamos teniendo de escapar de la cruel realidad a la que nos enfrentamos a diario.

La borrachera bien puede ser una forma de querer encontrar un ancla en algo fuera de ti mismo que te hace sentir bien por un corto período de tiempo. Si estás borracho en su sueño, la interpretación y el significado de ese sueño va a ser muy distinto dependiendo de la relación que tengas con el alcohol en tu vida de vigilia, ya sea que estés borracho habitualmente y que esto, evidentemente, sea problema, o cuáles pueden ser tus sentimientos individuales sobre gente borracha, ya que puede que pienses que son divertidos o todo lo contrario. Lo cierto es que las relaciones con el alcohol en nuestra sociedad pueden ser muy complejas y son muy individuales para cada persona, así que en este caso es difícil decir qué significa este tipo sueño en términos generales sin abordar esas preguntas primero.

Otras cosas a tener en cuenta en tu sueño es saber que estás haciendo, donde te encuentras borracho e incluso edad que tengas en tu sueño (¿podría ser que un recuerdo del pasado?), con quien estás y otros símbolos de los sueños que aparecen en el sueño, tales como una piscina, tal vez, o un policía.

Un sueño en el que se está borracho puede indicar que estás perdiendo el control de algunos aspectos de tu vida, así que tienes uno de estos sueños, podría valer la pena considerar cuidadosamente lo que te está estresando en tu vida y a lo que estás tratando de escapar.

Soñar que estás borracho en un bar

Soñar que estás borracho en un bar

Si en el sueño te ves en un bar y te emborrachas querrá decir que necesitas un cambio de aire en tu vida. Sales a beber en el sueño para escapar en realidad de lo que te agobia y en concreto este tipo de sueños suelen tenerse cuando estamos con mucho agobio en el trabajo

Soñar que estamos borrachos con amigos

Soñar que estamos borrachos con amigos

Las borracheras con amigos en un sueño suelen relacionarse sobre todo con proyectos que cuesta que salgan adelante pero que finalmente se van a cumplir. Son proyectos duros y quizás tediosos pero con el esfuerzo de todos seguro que los vais a superar, y lo mejor de todo es que esto se representa con una borrachera conjunta en el sueño.

Soñar con estar borracho solo

Soñar con estar borracho solo

Si en cambio estás solo cuando bebes, volvemos de nuevo a la interpretación de querer escapar de la realidad pero también puede que te veas solo en la vida. No encuentras el amor, no tienes apoyos en casa y en el trabajo y quizás todo ello derive en este tipo de sueño.

Esoterismos.com

Newsletter