Soñar con mamá ¿Qué significa?

Los sueños en los que aparece una madre, ya sea la nuestra o la de alguien que conocemos pueden tener que ver con sensaciones relacionadas con el amor, aunque lo cierto es que no será ese su significado real y más cuando hemos de tener en cuenta que dependiendo de lo que pase en el sueño, la interpretación puede variar. A continuación en Esoterismos, Soñar con mamá ¿qué significa?.

sonar-mama-significado

Soñar con mamá ¿qué significa?

sifgnificado-sonar-mama

Los sueños en los que vemos a nuestra madre se asocian en realidad con un deseo de un cambio en nuestras vidas, y la sensación de satisfacción y paz en nuestro interior, pero lo cierto es que tendremos que recordar qué pasaba en el sueño o que hacia nuestra madre para ver si realmente tiene ese signficado.

La madre suele ser un símbolo de sacrificio, amor, cuidado, afecto, de modo que a partir de dicho simbolismo deberemos actuar y comenzar a desentrañar qué quiere decir que aparezca en nuestros sueños.

Soñar que nuestra madre nos quiere

sonar-mama-soñar-que-nuesstra-madre-nos-quiere

Si en el sueño vemos afecto por parte de nuestra madre, y que además nos besa o quizás incluso nos coge de la mano como cuando eramos pequeños, tiene que ver con el hecho de necesitar amor o de estar faltos del cariño que en teoría ella siempre nos entregó. Este tipo de sueños suelen darse cuando acabamos de romper una relación o cuando en nuestras vidas nada sale como esperamos.

Soñar que nuestra madre se aleja

sonar-mama-soñar-que-nuestra-madre-se-aleja

Si en cambio soñamos que nuestra madre se aleja en el sueño, refleja que hemos fallado a alguien en nuestra vida de vigilia y que quizás deberíamos darnos más al amor hacia los demas.

Estar cerca de nuestra madre en el sueño tiene que ver con nuestra emoción del amor, atención y afecto, y ver que se aleja significa que ella hace un sacrificio que en el fondo estamos haciendo nosotros en nuestra vida de vigilia. Hemos puesto una barrera en nuestras vidas para no expresar amor a los demás y por ello hemos de poner solución.

Soñar que nuestra madre nos habla sonriendo o enfadada

sonar-mama-soñar-que-nuestra-madre-nos-habla-sonriendo-o-enfadada

En tu sueño, si tu madre te está hablando con una cara sonriente, se asocia con una decisión que has tomado en cualquier situación que ha sido apreciada por todos y parece que tu alma y tu mente interior es feliz por la decisión que se hecho en su vida de vigilia.

Si en cambio, tu madre te está hablando con la cara enfadada, estará conectado a una elección que hayas hecho en la vida real que está mal y si no lo corrigse, tendrás que hacer frente a una situación embarazosa. Este sueño es una advertencia para ti y como necesitas cambiar el camino en tu vida real.

Soñar con tu madre cuidando del hijo de otra persona

sonar-mama-soñar-con-tu-madre-cuidando-del-hijo-de-otra-persona

En el sueño, si tu madre se ocupa del hijo de otra persona, refleja el comportamiento celoso y posesivo que demuestra. Deberás ser más abierto de mente y esto te dará la fuerza para afrontar cualquier situación con valor y confianza.

Debes romper el obstáculo que haya en tu vida y llevar una vida de vigilia pacífica. Ya que de seguir así nos lleva a pensar y tomar la decisión correcta en cualquier situación.

Soñar que caminas con tu madre

En el sueño, si estás caminando con tu madre, quiere decir que en tu vida de vigilia alguien te está guiando y viendo en cada uno de los pasos que ha tomado en tu vida.

Si además deseas saber algo más sobre los sueños y lo que significan tenemos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés.

SIGNIFICADO E INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Esoterismos.com

Newsletter