











El signicado de los sueños es sin duda impredecible y mientras existen sueños que pueden simbolizar algo que tenemos claro en nuestra mente, otros en cambio tienen que ver con cosas que no son habituales en nuestra vida o con personas que quizás ni tan siquiera conocemos. En esta ocasión queremos buscarle signifcado a soñar que acompañas a alguien.
Soñar que acompañas a alguien
Soñar con otras personas implica siempre el que tengamos que diferenciar si dichas personas son o no conocidas. Puede que hayas tenido un sueño en el que te ves a tí mismo acompañando a un amigo, a un conocido o a un familiar y quizás tenga que ver que en los últimos tiempos has pasado más tiempo con dicha persona o que piensas mucho en ella pero ¿y si no conocemos de nada a la persona en cuestión?.
Cuando en un sueño acompañamos a alguien, sea o no conocido, tendrá que ver siempre con lo inesperado.La «aventura» hacia lo desconocido que te proporciona esa persona a la que acompañas. Puede que sea un viaje largo (los sueños pueden durar poco o mucho sin que en realidad soñemos apenas unas horas) o uno corto pero algo en tu interior pide un cambio y eso es precisamente lo que se representa en el sueño y en tu acompañamiento.
Soñar que acompañamos a un extraño
Si en el sueño además acompañamos a un extraño o a alguien que no conocemos, tendrá que ver con un golpe de suerte o con el hecho de que algo bueno está a punto de sucedernos.
Además si somos mujeres y el acompañante es un hombre puede que tenga que ver con la llegada de un nuevo amor o la culminación de una relación amorosa en la que estés implicada.
Soñar que acompañamos a alguien conocido
Junto a lo que os hemos dicho anteriormente sobre el hecho de acompañar a alguien conocido, otra interpretación será que deseas rodearte más de lo que lo haces, de los tuyos. Por otro lado, acompañar a alguien que conoces puede tener que ver con una oportunidad laboral o con el hecho de se avecinen cambios tanto en el trabajo como en tus relaciones sociales.
Soñar que acompañamos a alguien hacia un punto determinado
Si en el sueño no sólo acompañamos a alguien sino que además sabemos hacia donde nos dirigimos y que es un punto concreto en nuestro camino indicará que va a llegar a tu vida un cambio y que vas a necesitar sentirte seguro como en «casa».
Soñar que acompañamos a alguien sin un destino fijo
Si en cambio nuestro camino no tiene fin y no llegamos a ningún sitio tenemos que saber que tendrá que ver con la llegada de noticias o de un hecho que es inesperado. También puede que tenga que ver con el hecho de un cambio radical en nuestras vidas o que te vayas a reencontrar con quien tenías una relación especial en el pasado y que por sorpresa reaparece de nuevo en tu vida.