Soñar que tu novia o pareja deja la relación o es infiel 2021

Los sueños que implican infidelidades o la ruptura de una relación, suelen ser interpretados como algo malo por parte de la persona que los tiene, pero como cualquier otro tipo de sueño, no tenemos que quedarnos solo con el hecho de haber soñado que nuestra pareja nos engaña o nos abandona, sino que deberemos tener […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los sueños que implican infidelidades o la ruptura de una relación, suelen ser interpretados como algo malo por parte de la persona que los tiene, pero como cualquier otro tipo de sueño, no tenemos que quedarnos solo con el hecho de haber soñado que nuestra pareja nos engaña o nos abandona, sino que deberemos tener en cuenta cómo se desarrolla el sueño en sí y qué sucede más allá de la infidelidad. Veamos entonces qué significa soñar que tu novia o pareja deja la relación o es infiel 2021.

Sonar que tu novia pareja deja relacion o es infiel 2021

Soñar que tu novia o pareja deja la relación o es infiel 2021

Si en cualquier momento de nuestra vida soñamos que nuestra novia o pareja nos deja o nos ha engañado, puede que la primera reacción que tengamos es la de asociarlo con nuestros miedos y ansiedades con respecto a esa persona con la que compartimos nuestra vida, pero lo cierto es que este tipo de sueño puede ser bastante común y por ello, es posible que tenga diversas interpretaciones más allá del hecho de que vamos a tener mala suerte con nuestra pareja y nos va a acabar dejando o engañando.

De hecho, podemos decir que en el sueño de la infidelidad, también hay cosas que benefician al soñador. Por ejemplo, puede ser una señal para que vivamos nuestra relación con mayor positividad y confianza. El sueño revela que tenemos miedo a que nos engañen o dejen, pero a lo mejor nos está indicando que no deberíamos sentirnos así, porque además se trata de miedos que son infundados.

Soñar que nos engañan con un desconocido

Pero además hemos dicho que en función de lo que suceda en el sueño, este puede tener un significado u otro y en el caso de ver cómo nuestra pareja o novia nos es infiel o nos deja por otra persona y que esta además es alguien desconocido, tendrá que ver con la manifestación de un sentimiento positivo, en este sentido, dado que en realidad implica que quieres ampliar cada vez más tus relaciones humanas y quieres interactuar con diferentes personas.

Otras interpretaciones

  • Soñar que nuestra pareja no es infiel o nos deja, y sentir que nos da igual en el sueño tendrá que ver con la idea de tener plena confianza con nuestros sentimientos y los de nuestra pareja. No nos preocupa porque en la vida de vigilia llevamos una relación sana basada en la confianza.
  • Si en cambio en el sueño nos enfadamos, nos ponemos tristes o incluso nos sentimos desesperados, tiene otro tipo de significado que no se relaciona para nada con lo anterior ya que podría significar que se cierne algún peligro sobre tu hogar.
  • Si vemos que en el sueño nuestra pareja se resiste a sernos infiel o cambia de opinión sobre dejarnos es un buen augurio para lo que va a suceder en nuestro futuro más inmediato.
  • Si en cambio vemos como nuestra pareja es feliz con lo que hace a pesar de nuestro dolor, implica que algunos allegados (que no tienen porque ser ella), no nos tienen respeto en el fondo.
  • Soñar con la infidelidad o con el hecho de que nuestra pareja nos deja también puede significar que no puedes exteriorizar tus emociones.
  • Por último, soñar con la infidelidad o que nos dejan anuncia buena salud e incluso fortuna como cuando encontramos un trébol de cuatro hojas, pero siempre y cuando dentro del sueño sintamos que la infidelidad puede ser la oportunidad de iniciar una nueva vida o una nueva etapa en nuestro relación.

También te puede interesar