Escrito por

Tarot del amor

En Esoterismos ya os hemos hablado en anteriores ocasiones del tarot,  y de cuál es la lectura e interpretación de sus cartas, queremos centrarnos ahora en el que es el tarot del amor,  cuyas cartas nos permitirán conocer todo lo que nos interese relativo al amor.

Índice del artículo:

  1. Qué es el tarot del amor
  2. Cartas destacadas en el tarot del amor
  3. Video de tarot del amor

Qué es el tarot del amor:

  • Tal y como su nombre índica, el tarot del amor será el que se dedique a que la persona que hace su consulta, lo pueda hacer con respecto a la búsqueda del amor verdadero, además de entre otras cosas, poder analizar mejor los problemas en relación con la pareja.
  •  El tarot del amor, o de hecho la baraja que se utiliza para esta especialidad esotérica, no es distinta a la del tarot en líneas generales, lo que varía será la interpretación de las cartas que nos vayan echando y que, como ya he mencionado, estarán centradas con averiguar cosas sobre el amor y las relaciones.
  • Vemos entonces que es en realidad la interpretación “amorosa” de las cartas la que marca este tarot, de la misma maner que el tarot del dinero tendrá que ver con una interpretación en función del dinero.
  • Dentro del tarot en rasgos generales, o a la hora de “preguntar por todo”  ,siempre se suele hacer mención al amor o de hecho si la persona que tira las cartas percibe algo que tenga que ver con este tema seguramente nos lo va a marcar, aunque las tiradas siempre irán influenciadas por la pregunta que hagamos previamente.

Cartas destacadas en el tarot del amor:

  • La carta de la muerte: En relación con el amor, esta carta tiene que ver con cambios positivos en la vida de pareja o en el hecho de que vaya a a aparecer un nuevo amor. Encontrarás o vivirás el amor ideal.

  • El colgado: Tu relación está en camino muerto, en un impás. Habla de una relación ambigua, en la que no sabe dónde se encuentra ni a dónde va.

  • El Ermitaño: Soltería, ganas de estar solo. Si tienes pareja, puede romper por ansias de soledad o puede pasar una pequeña crisis, por falta de ganas de comunicación.

  • El Mundo: Soledad buscada y distanciamiento de su pareja, no lo hagas, reaviva la comunicación de tu vida amorosa, si no se irá alejando todo el mundo de tu lado.

  • El Mago: Sobre una relación es el consultante quien tiene la solución en sus manos.

Video de tarot del amor:

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos