¿Se gustan Tauro y Géminis?

¿Se pueden llegar a gustar Tauro y Géminis?, ¿son compatibles? En este artículo te contamos si un signo de Aire y un signo de Tierra pueden realmente llegar a gustarse o si su compatibilidad es bajísima. En el mundo de los signos del zodiaco hay una regla que avisa de que todos aquellos signos que […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Se pueden llegar a gustar Tauro y Géminis?, ¿son compatibles? En este artículo te contamos si un signo de Aire y un signo de Tierra pueden realmente llegar a gustarse o si su compatibilidad es bajísima.

En el mundo de los signos del zodiaco hay una regla que avisa de que todos aquellos signos que sean contiguos tienen una baja compatibilidad, que es lo que les pasa a Tauro y Géminis al ser signos de Tierra y de Aire pero… ¿Esto quiere decir que no puedan gustarse?

A grandes rasgos, lo que diferencia a Tauro de Géminis (y viceversa) es:

  • Tauro es perseverante incluso ante la adversidad, Géminis puede llegar a desilusionarse y abandonar si las cosas no le salen bien rápidamente.
  • Tauro puede llegar a ser celoso y posesivo, Géminis es un alma libre que puede disfrutar del coqueteo.
  • Tauro tiende a ser de primeras mucho más cerrado y cuesta traspasar la primera capa, mientras que Géminis suele ser muy social y extrovertido.
  • Ambos son leales y valoran la amistad desinteresada, aunque acusan a Géminis de remar para casa cuando es necesario aunque implique mentir.
  • Tauro puede ser inflexible, Géminis puede llegar a ser demasiado voluble a los demás.
  • Tauro tiende a buscar relaciones sentimentales de compromiso y estables, mientras que Géminis tiende a buscar la persona correcta y eso puede llevarle a saltar de un lado a otro, sin llegar a asentarse.
  • Tauro es metódico, Géminis es creativo.
  • Tauro es de los que siempre están, Géminis es de los que depende.

Éste es uno de esos momentos fundamentales en los que tenemos que tener bien presente que todo lo que se describe sobre Tauro y sobre Géminis es en líneas generales, que por supuesto uno puede sentirse representado en algunos aspectos de lo descrito en estos signos pero, antes y después, cada persona es única, con independencia de su signo. Por ello, dos Géminis nunca son iguales, ni dos Tauros, ni dos personas.

Por ello, si te gusta un Tauro o un Géminis no te asustes. El hecho de que sean contiguos y la compatibilidad sea baja no quiere decir que no haya futuro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si os gustáis, como en cualquier otro tipo de pareja, vais a tener que trabajar para construir una relación sólida, estar dispuestos a ceder cuando sea necesario y remar juntos en la dirección que ambos elijáis porque, queridos míos, un Tauro y un Géminis pueden gustarse por muy diferentes que sean.

También te puede interesar