Escrito por

Compatibilidad Tauro y Géminis

Géminis y Tauro no tienen una compatibilidad elevada debido a sus distintas personalidades, aunque su amistad y entendimiento en varios aspectos puede ser buena. Veamos ahora cuál es la Compatibilidad Tauro y Géminis.

compatiblidad-tauro-geminis

Compatibilidad Tauro y Géminis

No podemos decir que una unión entre Tauro y Géminis vaya a tener una compatibilidad que sea muy alta dado que los planetas que los rigen Venus y Mercurio, se llevan bien, pero tienen una serie de  diferencias importantes en lo que se refiere a sus motivaciones y a como son ambos signos básicamente.

Tauro es un signo tranquilo, al que le gusta dar pasos seguros mientras que Géminis es un signo que se distingue por que muchas veces no sabe hacia donde ir, o no duda en cambiar el paso si es necesario. Por ello, sus relaciones acabarán siendo siempre bastante distantes y en ocasiones tendrán duros enfrentamientos. De todos modos, veamos ahora cómo será en distintos campos y niveles la compatibilidad para un Tauro y un Géminis.

Compatibilidad Tauro y Géminis| Amor

En cuanto al amor de estos dos signos, es muy probable que puedan llegar a compartir sus emociones con facilidad y disfrutar el uno del otro, pero sobre todo gracias al lado sensible de Tauro.

No es que Géminis sea un signo frío, insensible o sin emociones, pero sin duda tienen un enfoque diferente a su naturaleza emocional que el signo de tierra que es Tauro, que exalta la Luna.

Cuando Tauro se enamora de un Géminis, ellos no van a hacer nada para comprender su naturaleza. No hay nada que el carácter amable de Tauro no pueda entender, o tolerar sin embargo, Géminis sí que puede ser algo menos intransigente.

De todos modos cuando Géminis vea que Tauro le acepta tal y como es, podría responder de una manera cálida y pueril, de modo que sienta que puede ser libre incluso al lado de Tauro, que a la larga se mostrará algo más controlador.

La compatibilidad sexual de Tauro y Géminis

Tauro es un signo de tierra sensual con una profunda necesidad por el contacto físico y el alcanzar al alegría en todos los sentidos de su cuerpo. Géminis en cambio, necesita un estímulo intelectual y no le interesa demasiado pasar el  tiempo en los brazos de alguien.

Es como si Géminis no tuviera  la necesidad de ser tocado, algo que todos tenemos, pero en su caso deben saber además que son amados y aceptados de muchas maneras diferentes y el contacto es sólo uno de ellos. Después de todo, estamos ante un signo de aire y como tal parece que andan siempre preocupados en los pensamientos de su propio mundo, mientras que la fuerte comunicación es algo que les da la posibilidad de una buena vida sexual.

Mientras Tauro podría quedarse en casa, en la cama, todo el día abrazado a su amor. Pero a Géminis le gustaría salir y tener intimidad en todos los lugares no tan íntimos. Por ello, su vida sexual podría convertirse en la fuente de la mayor parte de sus problemas, tan pronto como Géminis se aburra o Tauro se sienta molesto por la falta de esencia emocional.

Compatibilidad Tauro y Géminis | Comunicación

Tauro es un signo que precede a Géminis. En el sentido astrológico, esto nos dice que el signo de Géminis no existiría si Taurus no estuviera allí. Aquí es donde la relación de estos dos signos tiene una fuerte conexión, de modo que Géminis puede ser que necesite a alguien como Tauro para cuidar de su cuerpo y sus necesidades.

Es muy fácil para un signo de aire, tal como Géminis olvidarse lo importante en la vida. Tiene tantas cosas interesantes en el mundo que simplemente no quieren perderse que a veces se dispersan, y de este mismo modo es como se pueden mostrar en la comunicación. Por ello Tauro tiene la tarea de encaminar la conversación y a la vez defenderse ante la impasividad que parece mostrar Géminis.

En general, sus intereses no son muy similares, pero ambos pueden encontrar una manera de comunicarse, ya que ninguno de ellos carece de suavidad y facilidad de palabra. Si Géminis decide frenar un poco y Tauro se abre, incluso podrían descubrir que es posible que los dos se diviertan juntos. Después de todo, están gobernados por Venus y Mercurio, dos planetas interiores que, al combinarse, dan como resultado la diversión, la charla dulce y el arte de la conversación.

Compatibilidad Tauro y Géminis | Trabajo

En el area del trabajo, mientras Tauro valora más lo material, lo cierto es que es un signo que siempre busca la seguridad de modo que si encuentra que la imaginación y el encanto de Géminis le va a llevar al éxito, no dejará de intentar que ambos puedan hacer equipo.

loadInifniteAdd(44636);

De todos modos, Tauro es un signo racional y con poca paciencia de modo que a veces el modo volátil de ser de Géminis hará que se enfade y que no entienda su modo de trabajar, a un ritmo que además considerará lento y sin orden.

Géminis es más libre, más feliz en general y se tomará el trabajo como una posibilidad para expresarse y no una obligación. De este modo, será complicado apartarlos a ambos de sus mundos con el fin de resolver sus diferencias.

Compatibilidad Tauro y Géminis | Amistad

Puede que en el caso de Tauro y Géminis, ambos signos no podrán encontrar actividades para disfrutar juntos, si se empeñan en ir al mismo ritmo, pero sí que podrían hacerlo si cada uno marca su propio paso.

A Géminis le gusta hacer las cosas de manera rápida, y emocionantes, mientras que Tauro quisiera examinarlo todo, desde el principio hasta el final, estableciendo el valor de cada actividad y decidiendo si les gustaría repetir o no.

Lo mejor para los dos en su amistad es que aprendan a respetar sus respectivos gustos y así, podrían conectar sus naturalezas apasionadas a través de algún tipo de actividad que tenga que ver por ejemplo con el arte, sobre todo si se las arreglaron para encontrar una manera de crear algo juntos.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros posts:

loadInifniteAdd(44637);

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Tauro 2016

Horóscopo Géminis 2016