Escrito por

Test de compatibilidad de nombres

Test compatibilidad nombres. ¿Por qué vocal comienza tu  nombre? Si te gustan los test divertidos puedes hacer este con tu pareja y tus amigos.

1200-compatibility-hearts

El test de compatibilidad nombres está basado en la numerología y algoritmo con los nombres, el resultado a veces es sorprendente, pero sobre todo divertido. ¿Con qué nombre eres más compatible?, en Esoterismos.com te traemos el test de compatibilidad de nombres.

Ningún test te avanzará el futuro, por eso debes tomarlo como un juego divertido que incluso puedes hacer con tu chico y sus amigos.  Y como el futuro no lo sabe nadie, ¿y si resulta que el test de compatibilidad te acierta?

La numerología y el amor

A lo largo de la historia el hombre ha recurrido a oráculos y formas de lograr avanzar el futuro. Hoy a pesar de estar en el siglo XXI seguimos interesados en averiguar el futuro. En numerología cada letra representa unas características así como su ubicación.

La primera letra del nombre se la denomina la “piedra angular”, esta letra tiene importancia en numerología ya que se relaciona con el carácter y modo de enfocar las oportunidades.

premaritalcounseling-224x300

La última letra del nombre representa la capacidad y la actitud que tienes hacia tu sueños y proyectos. La primera y última letra del nombre son las que se usan para extraer información para saber la compatibilidad de nombres.

La primera vocal de tu nombre se relaciona con los deseos mas profundos es tal como una pequeña ventana hacia tu interior que solo tus más allegados conocen.

Las vocales

Si tu primera vocal es A

a_monogram_pendant_monogrammed_jewelry_letter_a_necklace-p177930007386450084x2ubc_210

Implica que eres alguien independiente, ambicioso y algo materialista. Una persona decidida y directa si quiere algo no vacila en ir a por ello. Coraje y audacia te acompañan aunque a veces se convierten en cabezonería. En el amor eres pasional e imprevisible.

Si tu primera vocal es E

Te encanta organizar las cosas, eres un emprendedor nato. Tu capacidad para percibir las cosas es muy alta por eso sueles estar dotado de mucha intuición. Eres alguien creativo incluso a veces original. En el amor eres divertido, romántico pero te gusta que respeten tu espacio.

Si tu primera vocal es I

Emotivo, amable, considerado con los demás. El talento artístico y el buen gusto te acompañan. Te falla a veces el equilibrio a menudo puedes estar arriba y luego a bajo. En el amor te sucede lo mismo, trata de no ser tan extremista y darte cuenta que no todo es blanco o negro.

compatibility

Si tu primera vocal es O

Tu fuerza de voluntad es admirable, eres paciente y minucioso. Sabes respetar las reglas y salir de situaciones difíciles. En el amor eres muy emotivo los celos a veces son tus compañeros, sin darte cuenta que esos celos solo demuestran inseguridad. Tus pensamientos a veces son tu peor enemigo.

Si tu primera vocal es U

Eres un persona inteligente y creativa con una habilidad especial para estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.0063921118804_300X300

De ahí que de si dice que eres una persona de suerte. Eres activo y encantador, te encanta hacer regalos y regalarte cosas. Esto lleva a que a menudo tienes problemas ya que gastas más de lo que desearías. Piensa más antes de comprar cualquier cosas que no sea necesaria. En el amor eres seductor sabes hacer a tu lado se sientan a gusto.

¿Por qué conocer la compatibilidad entre personas?

TEST DE COMPATIBILIDAD DE NOMBRES

Una vez hemos visto cómo podemos conocer la compatibilidad entre personas por sus nombres, es momento de decir que también tenemos otras opciones para saber las compatibilidades entre dos personas si nos fijamos en sus signos del Zodiaco o bien en cuanto a los signos del horóscopo chino. De este modo, podemos decir que tenemos diferentes maneras para comprobar la compatibilidad que existe entre nosotros y esta persona que tanto nos gusta. Por otro lado, también debemos saber que todas las compatibilidad no están relacionadas con le amor, aunque sí son las que más se consultan. también debemos tener en cuenta que hay compatibilidades en la amistad o en el trabajo, en la familia, etc. Sin embargo, ¿sabes todo lo que puede hacer la compatibilidad para tu vida? Vamos a ver por qué todos deberíamos conocer la compatibilidad que hay entre nosotros y los que tenemos cerca.

  • En el amor: conocer la compatibilidad que tenemos con nuestra pareja o con los que aspiran a serlo en el amor es muy importante ya que nos dirá si estamos delante de la persona adecuada para nosotros. Podremos ver todo lo que tenemos en común con esta persona y el grado de afinidad que hay entre nosotros. Esto es de lo más importante para encontrar siempre las mejores relaciones de amor y ahorrarnos los sufrimientos a la hora de que nos dejen o de acabar con una relación que no es la adecuada para nosotros.
TEST DE COMPATIBILIDAD DE NOMBRES
  • En la familia: si hablamos de la familia, conocer la compatibilidad que hay entre nosotros y los demás miembros nos indicará cuál es la persona que mejor nos entenderá y en la que podemos confiar para hablar de nuestras cosas. Conocer con quienes somos compatibles y con quiénes no, nos permitirá tener mejores relaciones con nuestros familiares y encontrar siempre el apoyo adecuado para cada situación.
  • Con los amigos y los compañeros de trabajo: por último, debemos hablar también de la compatibilidad entre amigos o compañeros del trabajo, la cual es de lo más importante a la hora de confiar o no en una persona. La compatibilidad en este caso, nos dirá si la persona que estamos consultado es adecuada para ser nuestro amigo o si nos la jugará, lo mismo que sucede si nos interesamos por una persona del trabajo. Si sabemos en quien podemos confiar, nuestra vida irá mucho mejor y tendremos la persona ideal con la que desahogarnos a la vez que evitaremos confiar en personas poco adecuadas. En el trabajo, también tendremos la suerte de conocer en quién nos podemos apoyar y quiénes son las personas que debemos tener lejos de nosotros pues nos harán la vida imposible o bien nos traicionarán por sus propios intereses delante de los jefes.

Con todo esto, ya sabes por qué es tan importante conocer la compatibilidad que hay entre tú y las personas que tengas acerca, así que te animamos a que hagas uso de ella y que continúes leyendo nuestros artículos.

Cómo conseguir saber la compatibilidad entre tú y esta persona que tanto te gusta

Conocer la compatibilidad entre dos personas es algo que, como hemos visto, nos irá de maravilla para tener mejores relaciones y, por ende, disfrutar de una mejor vida y mucho más cómoda. Sin embargo, debemos saber que hay diferentes maneras en las que podemos conocer la compatibilidad que hay entre dos personas y nosotros vamos a hablar de ellas para que tú las puedas usar en tu beneficio.

1-. Los Test

Una de las maneras más usadas en la actualidad para conocer la compatibilidad entre dos personas es mediante los diferentes tipos de test que encontramos. Estos test pueden usar diferentes aspectos de las personas para determinar su compatibilidad, como pueden ser el nombre, la edad y el sexo. Además, los test usan diferentes criterios para establecer la compatibilidad de cada pareja, por lo que es esencial saberlos interpretar, lo que no es fácil y de lo que más tarde vamos a hablar.

Test de compatibilidad de nombres

2-. Los signos del Zodiaco

Es bien sabido que los diferentes signos del Zodiaco se atraen entre ellos o bien se repelen y estas características son fundamentales a la hora de establecer la compatibilidad entre dos personas diferentes. Es por ello que hay muchos tests que podemos encontrar en la web en los que vamos a necesitar saber el signo de la otra persona para saber en qué grado somos compatibles.

3-. Los videntes

También hay muchas personas que prefieren ir a ver un vidente para establecer la compatibilidad entre dos personas. Esta es una información que no nos saldrá gratis, pero suele ser mucho más completa que la información que conseguimos de los test. De este modo, visitando o llamando a un vidente, podremos saber en qué aspectos de la vida nos vamos a llevar mejor y peor con esta persona, así como muchos otros detalles que nos indicarán si la relación será positiva o no.

Interpretar los resultados de los test

Test de compatibilidad de nombres

Como hemos dicho, no solo debemos usar los test para conocer la compatibilidad que hay entre esta persona que tanto nos gusta y nosotros, sino que también debemos saber cómo interpretarlos. El hecho de que nos salga un grado de compatibilidad baja, no quiere decir que no seamos compatibles, como suelen pensar algunas personas, sino que hay aspectos de la vida en los que podemos pensar de modo diferente.

Por ello, debemos entender que una compatibilidad de 100% quiere decir que estamos antes una persona con la que la relación será muy fácil, pues ambos tenemos puntos de vista similares. Por otro lado, en una compatibilidad de un 25% debemos tener presente que podemos tener una buena relación con esta persona pero que hay bastantes diferencias en las maneras de pensar, por lo que será importante tolerancia y diálogo para que la relación salga adelante.

Y, para que puedas seguir aprendiendo más sobre la compatibilidad, te dejamos con un enlace que seguro que sabrás usar y que te va a alegrar el día en el amor.

También te puede interesar

Pulsa sobre la imagen para saber la compatibilidad de nombres

61023_161295927215693_123901794288440_517277_7577533_n
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos