Escrito por

Test de los colores

 Test de los colores, qué colores eliges y qué significado tienen. En Esoterismos.com.

El investigador Max Lüscher en 1940 confirma que los distintos colores tienen efectos sobre nuestras emociones y comportamiento.

La elección de un color correlaciona con un estado emocional, Max Lüscher sugirió 8 colores. Azul, verde, rojo amarillo, negro, marrón, gris y violeta.

circulo01

Muchos asocian el rojo con la pasión, el azul con la calma, el negro con la tristeza, el blanco con la luz. Max Luchar sugiere 8 colores que se pueden usar para identificar comportamientos diferentes.

En 1978 Don Lowry  creador de “true colors” o la filosofía de los colores. Don Lowry se identifica con los cuatro humores de los griegos. Escoge cuatro colores principales. Verde, Oro, Azul y Naranja. Estos colores simbolizarían nuestras reacciones emocionales.

03

El color

  • El color de cualquier objeto lo percibimos porque refleja ciertas frecuencias de longitud de onda de luz. En la retina tenemos células específicas para percibir los colores los conos. Contienen tres pigmentos, el verde, el azul y el amarillo.
  • En el cerebro se procesa la información visual primaria y de esta forma apreciamos los colores. Existen enfermedades  como el daltonismo que inciden en el mal funcionamiento de los conos, por eso no perciben bien ciertos colores confundiendo verde y rojo.
  • Los psicólogos están de acuerdo que el color influye en el estado de ánimo. Los colores pueden evocar sensaciones, así como un jardín de rosas rojas puede evocar sensaciones placenteras , la visión de la sangre derramada puede evocar sensación de inquietud y malestar.
  • Un huerto de rosas rojas te puede hacer más alegre. Sin embargo, la sangre roja puede tener un impacto totalmente diferente. Sin embargo, pruebas de color se han desarrollado generalizada significados del comportamiento de los colores.

    bavyrq9r7w0h7wls0 paisaje triste

  • En astrología, los horóscopos también se asocian con distintos colores.
  • El uso del color refleja nuestro estado de ánimo. Recientes  No es una  metáfora, en la Universidad de Friburgo en Alemania han investigado y verificado la depresión incide en la vista haciendo más difícil detectar el contraste entre blanco y negro, por eso al estar deprimido se percibe más imágenes en gama grises.de Test de los colores

Pulsa sobre la imagen para acceder al test de los colores.

image

 

También te puede interesar

loadInifniteAdd(44636);

Test de la suerte

Calculadora del amor

Oráculo del si o no

 

Fuente|www.personality-and-aptitude-career-

Fotos|1, 2,3,4,5

loadInifniteAdd(44637);