Test de la suerte

Test de la suerte, ¿quieres saber si eres una persona afortunada?, haz el test de la suerte, quizás la respuesta te sorprenda.

La suerte a menudo se asocia con el azar, si hablamos de juegos como la lotería o las quinielas donde las probabilidades de ganar son escasas. Lo más importante para ser una persona afortunada es pensar que ya lo eres, en Esoterismos el test de la suerte.Suerte

Muchas personas piensan que si ganan la lotería serán muy felices, en cambio el hecho de ganar mucho dinero no les trajo felicidad sino desgracia.

La frase “nunca se sabe si algo es una fortuna o una desgracia” es cierto.  Si crees que tú máxima suerte sería que te tocara la lotería, lee alguna de estas historias.

La revista askmen.com, recopiló las  historias más trágicas de personas que habían ganado la lotería en los Estados Unidos. A todas el hecho de ganar la lotería les cambio la vida pero no para bien.

  • Como Evelyn. A, gano premios en la lotería en 1985 y 1986, un total de 5.4 millones de dólares. En el 2006 vivía en un remolque y comentaba “todo el mundo quería mi dinero y yo no aprendí a decir no”
  • Willie. H, era un hombre con su familia conocido en la comunidad. En 1989 gana 3.1 millones en la lotería, si vida comienza a cambiar. En dos años se divorcia de su mujer, pierde la custodia de sus hijos, se vuelve adicto a la cocaina y acaba en la cárcel por intento de homicidio.tener-suerte
  • Jeffrey D. gana la lotería en Illinois en 1986. 20 millones de dólares. Jeffrey colma de regalos a su familia y amigos. Sin embargo parece no era suficiente. El 26 de julio del 2005 fue asesinada. Su novio, y la hermana de este, su cuñada, la secuestraron y la mataron de un tiro en la nuca. Fueron sentenciados por secuestro y asesinato.
  • Alexy y Rhoda T, logran 13 millones de dólares en la lotería de Florida de 1990. En el 2006 se inicio un proceso por evasión de impuestos. Alex murió al esperar sentencia, Rhoda pasó dos años en prisión y pagó una mulata de 1.1 millones de dólares.
  • ¿Sabias que gran parte de los millonarios del mundo han tenido una infancia difícil?, se han enfrentado a dificultades, pobreza y han tenido que luchar. La suerte es de quien la busca. Tendrás más suerte si en lugar de ser espectador en tu vida eres “actor”. No esperes a que algo ocurra, busca qué eso ocurra.

El test de la suerte.

Pon esta dirección en google http://www.quizrocket.com/lucky-quiz, escoge la opción (traducir esta página) situada arriba a la derecha. Ya puedes hacer el test de la suerte.

suerte

Si crees que estás teniendo mala suerte, en lugar de lamentarte comienza a pensar en cosas buenas que te han ocurrido. A menudo tenemos memoria selectiva, cuando uno está deprimido o desanimado todo tiende a parecer gris y negativo. Se nos olvidan muchos momentos buenos vividos.

La suerte no es algo caprichoso que está contigo y te deja. En un juego de azar, hablamos de probabilidades, es difícil que a una persona le toque dos o tres veces la lotería ¿verdad?, sin embargo ha ocurrido. La premisa fundamental es que esa persona seguramente el hecho de ganar una vez la animó a seguir intentándolo.

Si algo tan difícil como que a alguien le toque la lotería varias veces ha ocurrido, de la misma forma las suerte que ahora crees es negativa para ti, puede cambiarse en positiva.

Fuente|uk.askmen.com/

Fotos|1, 2, 3

Esoterismos.com

Newsletter