Escrito por

Trucos de magia revelados de Criss Angel | videos

Trucos de magia espectaculares revelados de Criss Ángel , levitación entre edificios, caminar sobre el agua. Criss Ángel uno de los magos-ilusionistas más conocidos de la cadena MTV.

CrissAngel-Float-4

Criss Ángel asombra con sus trucos, que suelen realizarse al aire libre, como levitar de un edificio a otro, mover cosas si tocarlas, caminar sobre el agua, En Esoterismos.com te contamos algunos trucos de magia revelados por Criss Ángel con vídeos.

Nacido en Nueva York en 1967, Criss Angel es un artista polifacético. desde ilusionista hasta creado de una serie de televisión Mindfreak donde mostraba sus habilidades como ilusionista. Criss Ángel es un escéptico sobre los poderes sobrenaturales, el cree en la técnica y el ilusionismo para crear trucos que parecen realmente magia.

a97015_g011_7-walked-water

Trucos revelados: la levitación

Asombroso truco que parece sencillo cuando sabes cómo lo ha realizado, por los simple pero que demuestra el poder de las apariencias, “las cosas no son lo que parecen”.

  • Le ves en el vídeo aparecer y apoyar los zapatos en una especie de plataforma.
  • Criss nos va comentando y desvía la atención cuando quiere.
  • Al llegar llevaba zapatos, luego se quita uno de los zapatos pero los zapatos siguen unidos al traje que tiene varias capas  de forma que mientras él va con calcetines y se eleva, lo que vemos son los dos zapatos vació que siguen fijos al traje.

Truco revelado: caminar sobre el agua

  • El espectacular truco deja boquiabierto, Criss Angél sobre el agua camina mientras una chica bucea por debajo. ¿Donde está el truco?, en que Criss camina sobre una plataforma trasparente a ras del agua y hueca por donde entra la chica buceando.
  • Mientras nos fijamos en la chica que bucea por debajo de Criss la sensación de que está “andando” sobre el agua aún es mayor.

Truco revelado: palillo que desaparece

  • El truco es más sencillo que los dos anteriores  y además está muy bien explicado, una vez más Criss Angel logra hacernos ver lo que el quiere.
  • Le vemos con un palillo entre sus manos, en décimas de segundo el palillo ha desaparecido, sin tocar nada sin dejarlo sobre nada.
  • ¿Cómo ha desaparecido el palillo?. El truco es ingenioso, y Criss Ángel es todo un maestro pero con un poco de práctica cualquiera puede intentarlo ya que es un truco sencillo.

Truco revelado: Levitar entre edificios (de Criss Ángel) revelado por el mago enmascarado.

Por mucho que te diga que es un truco, la cara de asombro no te la quita nadie. Está está tan bien hecho que realmente parece que el mago esté levitando entre edificios.No te cuento cómo, en el vídeo lo descubrirásGuiño

En Esoterismos nos importa tu opinión, ¿qué te parecen estos trucos revelados de Criss Ángel? Si quieres puedes dejar tu comentario, gracias por leer Esoterismos.com

Fuente| Wikipedia

Fotos|magictx.blogspot.com

www.oddee.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos