Un Almendro en nuestros sueños.

El almendro y sus frutos las almendras encierran un significado muy especial, por que ocupan en la mayoría de las culturas, un lugar preponderante en lo que respecta a la alimentación, así como en los festejos, relacionándose con la alegría y el disfrutar. Al soñar con el Almendro, si éste se encuentra en flor, nos […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El almendro y sus frutos las almendras encierran un significado muy especial, por que ocupan en la mayoría de las culturas, un lugar preponderante en lo que respecta a la alimentación, así como en los festejos, relacionándose con la alegría y el disfrutar.

Al soñar con el Almendro, si éste se encuentra en flor, nos indica bienestar y felicidad, así como concreciones en nuestros proyectos, metas que se alcanzarán.

Pero si vemos caer sus flores entonces deberemos prepararnos para afrontar, decepciones o malos ratos, en distintos niveles de nuestra vida.

Observar las Almendras en nuestro sueño pero sin poder tocarlas, es un presagio de falencias que vamos a tener que afrontar, en particular a nivel económico, por lo cual deberemos comenzar a ahorrar para un época de vacas flacas.

Al poder tomarlas en especial del árbol, nos indica que vamos a tener oportunidades y las aprovecharemos al cien por ciento, momento de bienestar serán vividos a pleno.

Cuando nos visualizamos pelando las Almendras, las situaciones por las que estemos atravesando, serán resueltas ya que llegaremos al origen de los problemas, encontrando el camino para la solución, augura prosperidad.

Si las probamos y su sabor es amargo, los problemas familiares se avecinan y un camino largo habrá que recorrer, para encontrar las soluciones en este nivel.

El color de las Almendras brinda distintos significados, entre ellos el marrón negruzco o grisáceo, significa enfermedad, si es gris en gestación y si es negro una enfermedad declarada,  cuando las observamos blancas, o sin piel, representa apertura de caminos, en lo que respecta a nuestro destino, así como decisiones en la dirección correcta.

Image: flickr

También te puede interesar