Un avión en tus sueños

¿Has soñado alguna vez que ibas en un avión y te has preguntado el porqué?. ¿O algunas vez viste un avión en tus sueños y no entiendes su significado?. En Esoterismos queremos ayudaros y por ello vamos a daros algunas claves sobre la interpretación de sueños cuando está relacionado con el hecho de soñar con […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Has soñado alguna vez que ibas en un avión y te has preguntado el porqué?. ¿O algunas vez viste un avión en tus sueños y no entiendes su significado?. En Esoterismos queremos ayudaros y por ello vamos a daros algunas claves sobre la interpretación de sueños cuando está relacionado con el hecho de soñar con aviones.

un-avion-en-tus-sueños

Un avión en tus sueños

significado-de-un-avion-en-nuestros-sueños

Principalmente, podemos decir que soñar que con aviones tiene que ver con deseos internos de evolucionar mental y espiritualmente, con trascender lo que ya conocemos y volar con seguridad y rapidez a unos niveles que como evolutivamente aún no hemos alcanzado.

El avión es un método de transporte y si pensamos esto, podemos decir que su presencia en sueños tendrá que ver con cambios, deseos de esos cambios y sobre todo sentir que algo en nuestras vidas, no está yendo cómo debería.

De hecho cualquier sueño que tenga que ver con transportes o con vehículos que nos llevan de un lado para otro tendrá un significado que se relacione con el hecho de querer un cambio, ya sea buscado o que llegue de manera inesperada.

En el caso concreto de los aviones podemos encontrar además otras interpretaciones en función de si estamos o no dentro del avión o si por ejemplo este se encuentra en movimiento o completamente parado. Veámos las más destacadas.

Si soñamos con un avión en movimiento

si-soñamos-con-un-avion-en-movimiento

Si el avión con que soñamos ya está en marcha, ya se encuentra en pleno vuelo, significará que el camino que hemos emprendido nos llevará hasta donde esperamos llegar y todo irá bien.

Todavía mejor es si nos vemos dentro del aparato y sentimos su fuerza y cómo sobrevolamos todo lo que queremos dejar atrás para mejorar como personas.

Si soñamos con un avión parado

si-soñamos-con-un-avion-parado

Ahora bien, si el avión se encuentra parado es que algo no va bien y que no conseguimos obtener el impulso suficiente para levantar el vuelo y ponerlo todo a funcionar. En este caso, el sueño supone que ya nos estamos dando cuenta de no va resultar fácil lograr lo que tenemos en mente y que quizás hayamos de buscar otra manera o simplemente abandonar de momento.

Si soñamos que el avión cae

si-soñamos-que-el-avion-cae

Si lo que sueñas es que el avión cae, que se produce un accidente aéreo, es porque algo te dice que todo va a acabar en desastre, así que ¡toma precauciones!.

Por otra parte, el avión supone también una forma fácil de llegar a un sitio pues tiene motor y no tienes que hacer nada complicado para desplazarte con él. Verte en sueños viajando en avión pero con la sensación de que quieres salir de él es un mensaje de tu subconsciente para que frenes un poco y busques maneras más gratificantes personalmente de alcanzar tus objetivos. Generalmente lo que nos da vida no es el premio en sí, sino lo que hemos tenido que luchar para ganarlo.

En cuanto a un accidente de avión en un sueño será indicativo de que quizá te hayas planteado una meta totalmente inalcanzable e irrealizable. Sabes por ello que no lo vas a conseguir y de ahí que veas como el avión se estrella.  También podría significar que tu falta de confianza, tu actitud derrotista y dubitativa, que te hacen presagiar un estrepitoso fracaso.

Soñar que vemos pasar un avión

Un avion en tus sueños

Si echamos la vista al cielo en nuestro sueño y de repente pasa un avión tendrá que ver con nuestra vida personal y que ha llegado el momento de dar un paso adelante para provocar un cambio. Es decir sientes que necesitas un cambio pero no te has atrevido hasta ahora. El sueño será indicativo de ese deseo y de las intenciones de que lo vas a realizar.

Soñar que hacemos transbordo de aviones

Soñar que hacemos transbordo de aviones

Si en nuestro sueño lo que hacemos es cambiar de uno a otro tendrá que ver con el hecho de que estés en una fase decisiva de tu vida, que te va a conducir a algo distinto. Estos cambios, te llevarán en otra dirección y pueden incluso que cambies en tu status social.

El cambio de avióm simboliza lo que enfrentas en tu nueva vida de modo que si te sientes cómodo puede que estés preparado para ello. Si en cambio al cambiar de avión te sientes incómodo o apresurado, significará que te da miedo el cambio.

Soñar que pierdes un avión

Soñar que pierdes un avión

Si en tu sueño se representa el agobio de ver como pierdes un avión que debías coger, tendrá que ver con te sientes atrapado en una situación.

Sientes que estás atrapado pero tanto de manera física como mentalmente. Por otro lado, el sueño puede ser indicativo que te sientes completamente desconectado de una fase en tu vida ya sea algo que tena que ver con el trabajo, con una relación amorosa o con una que sea familiar.

Un avión en tus sueños
5.00 / 5
5.00 - 109 Votos

También te puede interesar

80 Comentarios en “Un avión en tus sueños”

  1. Mirian dice:

    soñé que estaba en una avioneta junto con mis dos hermanas, y manejaba la avioneta mi enamorado se veia decidido y contento lo que en la vida real es algo serio. lo que pasa esq esa avioneta cambiaba de forma durante el vuelo se transformaba seguidamente en la forma de un barco de diferentes formas de una avioneta y en formas de aparatos que no conosco, pero me sentia tranquila y feliz de estar alli. desearia que me contestasen con una respuesta ahh me olvidaba de mencionar que siento que no es la primera vez q sueño con esa avionata que se transforma. gracias

  2. Bryan dice:

    Hola, yo acabo de soñar que iba en un avion a la playa , luego de un rato el avion empezó a fallar y cayo en la playa , no hubo muertos ya que la punta del avion estaba en la arena, y yo sali volando del avion y veia como la gente salía del avion , no hubo muertos pero el sueño me asusto

  3. lene dice:

    soñe con 2 aviones en llamas y luego uno cae cerca de mi con todas las personas muertas y yo lloraba mucho al ver eso

  4. Nayibi Ramirez dice:

    He soñado que ocurría un secuestro. Iba caminando por la calle cuando presencie como sucedió, vi como un hombre metía dentro del coche a otra persona y rápidamente anote el número de la matrícula del vehículo. El secuestrador al verme, vino hacia mi a intentar llevarme también y me dice: » estas copiando el número de la matrícula? » y luego me repitió tres veces » míralo bien «. Me fijé en el número, y casualmente, el número de matrícula es el mismo número de vuelo en que voy a viajar el día siete de junio a Colombia.

  5. maria dice:

    Sonhe que nos querian matar, mi novio y yo ibamos en un avion blanco, mi novio como piloto y yo como copiloto, quisiera saber que significa?quisiera saber por fa,,,

  6. patricia dice:

    Es un helicóptero. . Otras personas y yo. Observábamos como le daban marcha para luego subir. De repente veo que le cargaban combustible. Obviamente a todo esto con el helicóptero detenido.. y de repente. Comienza a incendiarse tal fue el incendio que hizo avanzar al helipctero hasta darse de frente con una pared!!!

  7. fran caba dice:

    Un avion… soñe que mi tia iba en el avion y mi familia seguia al avion la verdad esq nose la razon de porq nosotros lo seguiamos …yo iba grabando todo el avion iba cada vez mas cerca cuando de repente se cae a una cosa raro progunda verde …
    Despues veo a una persona de rosado salir saltando fue la unica q se salbo hasta que desperte y nobse qie significa…y justo mi tia viajo hoy…

  8. JAIRO dice:

    SOÑE QUE VEIA UN AVION AL ATERRIZAR SE CAYO Y SALIA MUCHO DINERO Y DOCUMENTOS DE EL, QUE SIGNIFICA ESO?

  9. gabriela milla dice:

    Hola…soñe que iba en un avion con mis colegas de trabajo y derrepente el avion empieza a caerse iba directo al rio mi hermano y yo saltamos y caimos bien despues vimos que el avion cayo al rio pensabamos k todos murieron, pero no veiamos como todos se salvaron… que sera ayudenme pir favor a saber la interpretacion

  10. marisol galindo dice:

    Buenos dias.

    Soñe viendo en llamas un Helicóptero, la gente se tiraba, sali corriendo a rescatar la gente que se tiraba pero me encontraba con gente que estaba preocupada en buscar las cosas que caian del avion, yo les decia porfavor no roben ayuden a la gente que se esta tirando del helicoptero. Yo corria en Ayudar a esa gente.

  11. stephanie dice:

    Sone que hemos estado en un campo grandote y han empezado a aterrizar los aviones y uno de esos aviones a querido aterrizar bien y habia una parte de agua que se empezabana hundir al apenas tocar el agua, el avion cayo ahi intentabamos sacar y no valia todos que tocaban ese como charco se hundian, que significa eso?

  12. Paty dice:

    Soñé que programe varios vuelos de avión, pero no quería viajar, siempre busque una excusa para llegar tarde al aeropuerto o postergaba el vuelo.

  13. damaris dice:

    Hola yo soñr que iva a subir a un avion pero no alcance y mire como caia se desplomo y me asuste mucho

  14. sully rodriguez dice:

    soñe q se caian 2 aviones cerca de mi y mi papa y uno estallo no vivo con mi papa y tuvimos una discusiin fuerte

  15. nadia dice:

    Yo soñe que un avion muy grande de color Azul paso por la calle de mi casa como si fuera un automobil . Por favor siganme qué significa este sueñ . Gracias

  16. oscar dice:

    me yamo Oscar soy un joven con tan solo 17 años de edad y etenido muchos sueños seguido de que en los sueños me aparecen aviones algunos que no puedo alcansar el avion y pierdo el vuelo y otros de que yo boy adrentro del avion con una abuelita mia pero el avion solo es correr y dar buelta y nunca alsa buelo simepueden decir que significa les agredeceria mucho x su ayuda desair de estas dudas..

  17. Nalle dice:

    Soñe que iba sentada dentro de un avión que comenzaria su vuelo y al arrancar olvidaba ponerme el cinturón de seguridad y me pegaba contra el piso de frente(me caía de cabeza) pero me paraba , abrocahaba el cinturón, me daba risa y me sobaba la frente. Sentía angustia pero porque no sabía a donde iba y el viaje era turbulento, siempre viajó con cuatro personas que no conozco.Dos veces eh repetido el mismo trayecto del avión y digo a donde voy pero al despertar no recuerdo a donde. la diferencia de los dos sueños es que en uno me caigo de cabeza y en el primero se me olvida la maleta(me regreso por ella y al abrirla sólo tengo formados en Una caja de cristal muchos monitos chiquitos, muy bonitos y detallados de cerámica y digo si es esta mi maleta y me voy al aeropuerto),pierdo mi avión pero llegó en otro a mi destino… Podrían decirme algo, por lo que ven recuerdo muchos detalles de mis sueños y no se interpretarlos…

  18. Jessica F. Jessy dice:

    Hola que tal… anoche soñe que iba a ir con mis hijos y otro grupo de gente que no conocía a viajar en avión en algo asi como una campaña solidaria no recuerdo bien. Pero esperaba y esperaba y la hora del vuelo nunca llegaba. Al final me desperté y no viajé nunca en el avión, de hecho no la vi pero recuerdo que estaba ansiosa y preocupada a la vez porque era mi primer viaje en avión!

  19. Soñé que iba con algunos de mis amigos en un avión, muy felices, de pronto vemos por la ventana pasar otro avión junto al nuestro, este avión tiene un aspecto muy raro (no tiene forma de avión) pero al parecer sabíamos de qué se trataba (tal avión era de color rosa y de forma cuadrada) de pronto nos dimos cuenta de que estaba muy cerca de nosotros y el avión se estrella con la cola del nuestro; de inmediato el nuestro se empieza a caer… y cae y cae… Todos estábamos muy asustados. Yo sólo pensaba que iba a morir. Mi mejor amigo me toma de la mano y se despide de mí, me dice que me ama. Yo cierro los ojos y el avión cae sobre una ciudad, en una calle, mientras cae yo golpeo con los puños una ventana que está frente a mí para salir si es que al estrellarse el avión no explota. Cuando finalmente cae yo ya tenía la mitad del vidrio roto e intento salir (me di cuenta de que en el sueño tenía muchas ganas de vivir, y eso es extraño en mí) al final, mientras intentaba salir y correr si es que el avión no explotaba, desperté.
    Fue un sueño horrible, estoy muy angustiada ahora mismo… Sólo pensaba en Dios, en mi familia y en que no quería morir así, tan joven.

    ¿Alguien podría interpretarlo por favor? Siento que quiere decirme algo. Nunca había tenido un sueño así, tan diferente, se sentía más real que todas las otras pesadillas que he tenido…

  20. Katherine dice:

    YO SOÑE CON DOS TIPOS DE AVIONES UNO QUE SE ESTRELLO Y DE REPENTE TENIAMOS OTRO EN BUEN ESTADO

    PERO EL SUEÑO ERA QUE ESTABAMOS EN GUERRA Y NOSOTROS SOLO TENIAMOS UN AVION CON MUNICIONES Y LOS ENEMIGOS LO HABIAN ATACADO Y ESTABA CAYENDO DECIDIMOS ESTRELLARLO EN LA BASE DEL ENEMIGO PERO ELLOS SABIAN QUE QUEDARIAMOS DESARMADOS PERO DE REPENTE NOS INFORMARON QUE TENIAMOS OTRO Y LO MANDARON A DEFENDERNOS
    Y YA VAN DOS VECES QUE VOY SOÑANDO LO MISMO
    SOLO QUE LA VEZ PASADA CON PERROS
    UNO GRANDE Y QUE ME ATACABA Y APARECIO UNA PERRA GRANDE QUE ME DEFENDIA