Arcano menor: Cinco de Copas
0 votos

Arcano menor: Cinco de Copas

El Cinco de Copas es un arcano menor que nos habla de que no se están viendo las cosas buenas de la vida, sólo lo que ya está perdido. Una figura negra, con la cabeza agachada, que mira desconsolada como se han derramado las Tres Copas que antes compartió con personas de su pasado. Tan ensimismado se encuentra este oscuro personaje que no ve que detrás suyo esperan nuevas relaciones, nuevas posibilidades para compartir, nuevos compromisos que le pueden llenar de felicidad, un nuevo Dos de Copas.

Cinco de copas

Tanto si preguntas sobre el amor como si preguntas sobre el trabajo la interpretación tiene un principio común: dejar marchar el pasado y mirar hacia el futuro. Si te ha salido esta carta en una tirada de Tarot es que has de continuar con tu vida y desprenderte de la pena que te supone lo que ya no puede volver.

No sigas lamentándote por lo que se ha terminado. Si así ha sido seguro que es por algo, y, probablemente, ese algo es más importante y más beneficioso para ti que lo que has dejado atrás.

El 5 de Copas te dice que es normal que sientas tristeza, y hasta miedo, por los cambios. Pero no te resistas a ellos o no aprovecharás las cosas buenas que se te presentarán en el camino de tu vida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>