Prosperidad, ofrenda. Esta ofrenda puede ayudarte a confiar más en que tu suerte puede cambiar.
Ninguna ofrenda por si sola hace milagros, pero si puede ayudarte a recuperar esperanzas. Si pasas por una mala recha económica recuerda esto es temporal, todo puede cambiar si sigues buscando sin desanimarte cómo mejorar tu vida.
No te dejes desanimar si te dicen no lograrás nada. Muchas personas antes que tu han tenido problemas y salieron adelante, confiaron en si mismos y lo lograron. Tu puede ser el siguiente.
Para la ofrenda necesitas:
- Un plato de barro o cristal
- Granos de arroz, de maíz, de trigo, lentejas que simbolizan la abundancia
- 3 Manzanas rojas
- Una vela color dorado
- Canela
- Miel de abeja
- Polvo dorado o purpurina.
Antes de comenzar piensa en tu deseo de superar la mala situación y de atraer prosperidad a tu hogar. Tu convicción en superar una mala etapa es importante, no te desanimes, lo bueno está por llegar. Para potenciar la ofrenda comienza a repetirte mentalmente todos los días que tu vida ya está mejorando (aunque aún no sea así), repítetelo todos los días.
Cómo haces la ofrenda.
Coloca en el plato los granos de arroz, trigo, maíz etc. Sobre ellos las tres manzanas, en medio la vela dorada. Encima de las manzanas la miel para atraer buenos momentos. La canela a continuación y el polvo de oro. Encender la vela y dejar consumir. Guardar esta ofrenda, cubierta durante unos días, luego tirarlo cerca de un árbol.
Te puede interesar
Buena suerte, amuletos y talismanes
Tarot del dinero
Fuente|shaoranlds.blogspot.com
Fotos|1,2