Carta Astral Gratis
2 votos

Carta Astral Gratis

En Esoterismos ya hemos hablado del que es Horóscopo 2015, y con el que vais a poder conocer todo lo que es os depara el nuevo año dependiendo de cuál sea vuestro signo del zodíaco. Además también queremos daros las claves de vuestra personalidad y del futuro a partir de vuestra carta astral gratis y que os desvelamos a continuación.

carta-astral-gratis

Índice del artículo:

  1. ¿Qué es la carta astral?

  2. Carta astral gratis

  3. Video como hacer tu carta astral

¿Qué es la carta astral?

carta-astral-gratis-estorerismo-interpretación

Antes de hablaros de la que es Carta Astral Gratis, os queremos explicar un poco al respecto de que es y en que consiste una Carta Astral.

La Carta Astral no es más que la carta natal de una persona. Esta carta es en realidad un gráfico en el que se señala cuál es la posición de los planetas en el momento en el que nació una determinada persona. De este modo dicha posición, y sumado a nuestro signo del zodiaco, marcará nuestra personalidad, y como va a ser nuestra vida.

Muchos consideran a la Carta Astral como un instrumento que realmente puede marcar toda nuestra vida. De hecho para los profesionales que se dedican al estudio de la Carta Astral, la consideran como una especie de “fotografia del cielo” y en el momento en el que el bebé se separa de su madre.

¿Y para que sirve realmente una Carta Astral? Pues en realidad sirve para que podamos conocernos un poco mejor, ya que gracias al estudio de nuestra carta natal podemos conocer algo más sobre las que son y podrían ser nuestras aficiones, y talentos, pero además también puede marcar cuál es nuestra motivación en la vida, y como es la relación con los demás y en especial saber con que signos podemos congeniar más o menos.

Carta astral gratis

astral-symbol-black

  • Para poder averiguar cuál es nuestra carta astral necesitamos saber el día y la hora exacta de nuestro nacimiento.
  • A partir de aquí podremos averiguar que posición tenían los planetas en ese momento exacto y de este modo saber no solo que signo somos en el zodiaco, sino que además sabremos como es y será nuestra personalidad.

Para poder hacer nuestra carta astral podemos ir siguiendo estos pasos:

  • Uno de los primeros pasos es fijarnos en la posición de sol, y que será lo que nos indique que signo del horóscopo somos aunque no siempre debemos guiarnos solo por esto. Nuestro ascendente será importante para marcar del todo nuestra personalidad.
  • También la luna será importante a la hora de comenzar a formar nuestra carta astral. Estos tres elementos, Sol, Luna y Ascendente serán esenciales.

Importancia de los elementos en la  Carta Astral

  • Por otro lado tenemos los elementos, Fuego, Tierra, Aire y Agua, los cuales representan los 12 horóscopos, y que combinados marcarán la parte de nuestra personalidad que tiene que ver con  el modo de vida que llevamos, como la valoramos y como se percibe la realidad.
  • Dependiendo del elemento que predomine  en nuestro signo (Fuego es la función Intuición, Tierra es la función Sensación, Aire es la función Pensamiento, Agua es la función Sentimiento) nuestro camino irá hacia un sentido o hacia otro; aunque todos tenemos una combinación de los cuatro elementos. De ahí que sea tan importante su combinación.

Las cruces en la Carta Astral

  • En la Carta Astral aparecen además unas cruces, que se conocen como cruz cardinal, cruz fija o cruz mutable y que se va alternando en función de cuál sea nuestro horóscopo (así por ejemplo; Aries pertenece a la cruz cardinal, Tauro a la cruz fija, Géminis a la cruz mutable, Cáncer a la cruz cardinal, etc.).

carta-astral-gratis-hemisferios

Los  Hemisferios en la Carta Astral

  • En el gráfico que marca la Carta Astral aparecen también unos cuadrantes o hemisferios en los que se enmarcan los planetas y que son sumamente importantes.
  • Si tienes muchos planetas en el hemisferio izquierdo  tienes mayor interés en ti mismo que en los demás, en cambio si tienes muchos planetas en el hemisferio ) tienes mayor interés en los demás y en la pareja que en ti mismo.
  • Muchos planetas en el hemisferio inferior  hacen que seas una persona protectora, mientras que muchos planetas en el hemisferio superior significará que tiendes a la protección.

Los cuadrantes en la Carta Astral

  • Por último tengo que hablaros de los cuadrantes y de cómo interpretarlos en nuestra Carta Astral.
  • Cuadrante 1 (abajo a la izquierda): Muchos cuadrantes significará una personalidad fuerte y con  autodefensa y reaccionas rápidamente para protegerte.
  • Cuadrante 2 (abajo a la derecha): Muchos planetas en este cuadrante tendrá que ver con una personalidad que es quizás influenciable con respecto a la relación que se establece con los demás.  
  • Cuadrante 3 (arriba a la derecha): Muchos planetas en este cuadrante tiene que ver con una personalidad con ansias de conocimiento por todo.
  • Cuadrante 4 (arriba a la izquierda): Muchos planetas en este cuadrante marcará una personalidad muy espiritual.

Video como hacer tu carta astral

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

27 Comentarios

  1. marina dijo...

    la verdad.. se aprovechan de la gente.. esta persona tara… decia supuestamente que siempre queria ayudar y sabia de mis problemas y siempre decia que debia pagar un abono… son unos curros estas cosas…. es increible como son farsantes.. es una pena…..no valen la pera esa supuesta tara me mandaba mensajes siempre y jamas respondio lo mio esta todo automatizado aca es una tomada de pelo …sigo creyendo en dios que es el unico que resuelve mi vida..y me ayuda en todo!

  2. Laura dijo...

    yLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas……

  3. ANA dijo...

    A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON. LA ASTROLOGIA ES UNA INTERPRETACION DE UN LENGUAJE SIMBOLICO DEL MAPA ASTRAL DEL MOMENTO DEL NACIMIENTO Y TODA LA EVOLUCION DE LA PERSONA, POR ESO ES UNICO E INTRANSFERIBLE COMO VUESTRAS VIDAS. LA UNICA OPCION VALIDA ES QUE CONSULTEN PERSONALMENTE (SUBRAYO PERSONALMENTE) CON UN CONSULTOR ASTROLOGICO O ASTROLOGO QUE HA ESTUDIADO MINIMO DURANTE TRES AÑOS Y SIGUE ACTUALIZANDOSE PERMANENTEMENTE. DE HECHO, COMO CADA PERSONA ES UNICA, SIEMPRE SURGE ALGO NUEVO PARA EL ASTROLOGO RESPONSABLE QUE SABE QUE LO QUE TIENE ENFRENTE ES UNA VIDA VIVIDA Y POR VIVIR Y NO UN CHEQUE O UNA CUENTA BANCARIA. Y LA CONSULTA ASTROLOGICA SE COBRA PORQUE LOS ASTROLOGOS ESTUDIAMOS PARA ACOMPAÑAR DE ALGUNA MANERA A LAS PERSONAS A UN DESCUBRIMIENTO DE SI MISMOS, SOMOS PROFESIONALES RESPONSABLES QUE AMAMOS LO QUE HACEMOS, HEMOS PAGADO CURSOS, HECHO PSGRADOS, TOMADO COMO UNA CARRERA UNIVERSITARIA. EL RESTO ES CHANTERIA.
    GRACIAS POR EL ESPACIO. SALUDOS A TODOS.

  4. cenelia dijo...

    me gustaria que me enviaran m carta astral PERO CON LA EXPLICACION porque una no entiende los simbolos, que me ven en el presente y el futuro fechas de los hechos etc etc gracias soy cenelia cardona cañas naci 16 mayo 1956 8 am