El cabello en sueños
1 voto

El cabello en sueños

Los sueños en los que el protagonista es el cabello son mensajes acerca de nuestra sensualidad, nuestra vanidad y de nuestra salud emocional respecto a como nos mostramos ante los demás. El estado en que se encuentre el cabello, por consiguiente, es muy importante para interpretar su aparición en nuestro sueño.

Por ejemplo, si soñamos que nuestro pelo está enredado significa que sufrimos incertidumbre y confusión sobre nuestra capacidad para gustar y relacionarnos con los demás. Si has visto tu pelo revuelto en sueños, seguro que te sentías ridículo frente a los demás y con miedo a no gustarles. Esto revela claramente lo que tu subconsciente pretende decirte.

Cabello

Si lo que ocurre es que te ves cortándote el cabello, es que algo te está haciendo sentirte debilitado, poco atractivo, mermadas tus fuerzas. Confía más en ti y en tus capacidades, viene a decirte este sueño, no dejes de ser tu mismo; por mucho que te intenten convencer, no permitas que te repriman.

Si el pelo se cae por sí solo, es porque te sientes vulnerable, sin defensas. El subconsciente te avisa de que estás cayendo, de que has de averiguar el motivo. En tu vida diaria algo te perturba y te hace sentir indefenso, por eso ves tu cabello caer en sueños.

Si, en cambio, te ves peinándote, cuidando tu aspecto, es que algo está cambiando en ti y te gusta mucho cómo van las cosas, así que intentas ordenarlo todo para que vaya bien encaminado. En este sueño, tus sensaciones han de ser buenas, pasando desde la emoción de sentir que haces cosas para ser feliz y la tranquilidad de saber que se hace lo correcto.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 Comentarios

  1. natalia reina dijo...

    Hola me gustaría que me descifraran este sueño, me soñé que me había mandado a arreglar el cabello y que me había quedado muy lindo y que todos los que me encontraba me decían que tan lindo el cabello, me gustaría saber que significa.

  2. camila Mateus dijo...

    Hola…
    Quisiera saber que significa cuando alguien sueña q le roban el pelo a alguien aparte de esa ipersona
    Gracias
    Si alguien sabe
    Porfavor me podrian explicar si es malo o bueno???
    muchas gracias ;D

  3. ligia t dijo...

    Hola quisiera saber q sihnifica sonar los siguiente; primero me miro en mi sueno en la ventana de mi cuarto diciendole a mi esposo que hay que cambiarla por una francesa una mas grande, y despues me veo acariciando a mi hijo mayor pero me he quedado con gran cantidad de pelo en mis manos y yo deseperada en el sueno lo meto en una bolsa y decia se lo voy a ensenar a mi mama para q me crea esto no es normal, y seguido de eso veo a mi hijo con tranzas en su cabeza pero cortas. Espero respuesta

  4. Daniel dijo...

    Hola quería contarles q soñé con un pelo muy largo saliendo por mi boca y cuando estaba por salir me daba cuenta que lo tenía atado a unos de mis pulmones lo tiraba para cortarlo y sentía q estaba muy firme