Horóscopo Chino 2010: El Año del Tigre
0 votos

Horóscopo Chino 2010: El Año del Tigre

Llega el año del Tigre, “2010”, el año donde la fortaleza prevalecerá, siendo la característica fundamental de este signo del zodiaco Chino, ésta personalidad donde el orgullo, tiene su máxima expresión cuando lo enfoca solo una cosa puede atraer y es el éxito.

image

Los Tigres son seres independientes y arrogantes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su belleza.

China recibe el apodo del “Tigre Asiático”, por tal motivo será su año como país, son muchos los augurios que se esperan para el 2010 en China, pero por sobre todo su arraigamiento en el posicionamiento global.

Las historias, leyendas o creencias que envuelven a los Tigres los transforman en animales sobrenaturales o místicos, a tal punto que los padres en China suelen incluir el ideograma del Tigre en los nombres de sus hijos recién nacidos, con la intención que de alguna manera su fortaleza pase a sus hijos, también esta simbología es utilizada como amuleto para la salud de los niños y del hogar en general.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

A nivel laboral el Tigre siempre pondrá todas su energías para salir adelante, el 2010 necesitará del espíritu de los Tigres para la concreción de proyectos o metas, destacarán como siempre, en particular por que habrá que tomar muchas decisiones, ante cambios repentinos que la globalización exigirá, alterando las economías de todos los países.

En medio de tanta actividad los Tigres pueden pero no deben, dejar de lado sus niveles sentimentales, que en el año venidero serán turbulentos, si bien gustan de ser los dominantes en sus parejas, un poco de flexibilidad no les vendría nada mal, para que el 2010 su año sea completo y les permita potenciar su naturaleza triunfadora.

Tigres son aquellos nacidos en los siguientes años:

(1902,1914,1926,1938,1950,1962,1974,1986,1998 Y 2010)

Imagen: por ricdiggle

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

177 Comentarios

  1. Pedro dijo...

    Hola soy Pedro, naci el 13 de noviembre 1968, quisiera saber todo lo relativo a mi porvenir. gracias, favor responder al correo

  2. MARGARITA dijo...

    soy Tauro del 62,no sé de combinaciones,pero ¿cómo puedo alinear un toro
    (hervívoro),con un tigre(carnivoro)para conseguir paz y estabilidad? La
    fuerza la tengo, pero no entiendo lo que ocurre a mi alrededor. Estoy bloqueada

  3. Laura dijo...

    que bueno que te digan que tenes que ser un poco mas sentimental… que no sos la dueña del mundo ni de la razon… que este año, despues de muchos, tengo que volver a sentir lo que sentia hace mucho tiempo… familia, amigos, personas de las que te distancias. AMO con locura este signo ¡¡¡es el mejor!!! TIGRE al fin.

  4. jorge dijo...

    hola mi nombre es jorge naci en el año 1986 osea soy tigre yo creo mucho en el horocopo chino porque me define con mucha exactitud mi personalidad pero te dire que me a ido muy mal en este año… desde que empezo hast el dia de hoy que pasa supuestamente deberia ser al reves

    muchas gracias por la atencion

  5. tigre de fuego dijo...

    Yo Soy,tigre de fuego, y 8…estamos en una era de expansion de conciencia, acompañennos en nuestra lucha contra la desigualdad, es tiempo de sanacion, y necesitamos mas que nunca el amor.
    Caeran los actuales sistemas abusivos de poder y el gobierno secreto mundial no podra seguir escondiendo sus secretos, los abusos son enfermizos, y su lucha por controlar nuestra hermosa raza llega a su fin.
    Un tigre que ruge en tiempos de viento.
    Saludos de mente y corazon hermanitos y hermanitas.
    Les digo que no hay nada que temer, estamos aqui para apoyarlos.

  6. MARIANA CARARSCO ULLOA dijo...

    BUENO MI NOMBREES MARIANA CARASCO ULLOA YTENGO 14 AÑOS SOY DE CHILE CUIDAD SANTRIAOG Y A MI NOME GUSTO ESTA PAGUIINA NO U GUSTO PARA NADA ASI QUE TIENE QUE MEJORARLA POR FA :) YO SE LOS DIGO EN BUENA ONDA

  7. NELIDA dijo...

    HOLA: SOY TIGRE DE METAL Y COMPARTO LO QUE DICE JORGE (MI FECHA DE NACIMINTO 03-03-1950 HORA: 17 hS. O 5 p.m.) NO ME HA IDO MUY BIEN HACE YA UN LARGO TIEMPO. ESPERABA QUE ESTE, QUE ES EL AÑO DE TIGRE DE METAL, LAS COSAS MEJORARAN PERO NO FUE ASI. QUE ESTA PASANDO ? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

  8. ROSA dijo...

    En conclusion: que siempre hay forma de aomodar las relaciones para llevarse bien. Y la astrologia, ya como arte o seudociencia adivinatoria, debe entenderse como simples tendencias naturales, analizadas subjetivamente. Donde cada uno debe conservar dentro de si mismo su libre albedrio y su poder innato, para decidir por si mismo su propio futuro. La astrologia en definitiva,bien puede entenderse como una fuerte intuicion (estudiada y analizada durante milenios), que estaria enmarcando,lo que “puede llegar a ser”… o no. Depende de cada uno. ¡BACIO!

    MARISTELA, DISTE EN EL CLAVO.

  9. ESTRELLA dijo...

    ESTA PAGINA ME PARECE ALGO GENIAL YA QUE ME MUESTRAN
    QUE SIGNO SOY Y COSAS ASI ESPERO QUE SIGAN SACANDO PAG ASI CONTINUEMENTE

  10. leovigildo dijo...

    Hola, soy nacido el día 29 de junio del año 1974 deseo saber, cúanto tiempo debo seguir esperando mi éxito de este año? Mi nombre es Leovigildo Edu Ondo. Gracias.

  11. Sonia Gabriela Flores dijo...

    Hola:
    En el horoscopo chino dice q es mi año.Pero sinceramente no he visto cambios positivos en mi vida.. Es un año como todos o como cualquier otro.
    Mi nobre es Gabriela y naci el 02/10/1974

  12. fatima roque galvan dijo...

    hola mi no,bre es fatima mi signo es acuario quisiera saber que va a pasar en mi vida amorosa durante lo que qieda de este año
    gracias

  13. eliezer franco dijo...

    yo soy tigre de fuego, y este año fue uno de los peores que e vivido,
    segun un amigo me dijo que esa era una de las caracteristicas del año que uno le toca como animal zodiacal asi que espero que al año que viene (que es felino tambien ) no me vaya tan mal