-    Escrito por elena

Horóscopo Chino 2011 | La cabra

El Horóscopo chino 2011, la cabra

En el año del Conejo, el 2011, si eres del horóscopo “cabra ”, hay buenas oportunidades en el terreno laboral. Se producen cambios a mejor durante este año.

Tú horóscopo chino es “La cabra”, si has nacido en : 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003

horoscopo chino 2011-

En el trabajo

  • Los nacidos en los años del horóscopo Cabra no se amilanan ante las dificultades. Al contrario es en  las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten presente lo que quieres lograr y no te dejes vencer  y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. Si aún no tienes trabajo , tu meta es encontrar una fuente de ingresos, piensa cómo mejorar  la situación, usa tu inteligencia.

  • Tienes muy buena ideas. Si tienes en mente alguna idea de negocio ten en cuenta que la idea es importante , también que sea novedosa y por último lograr financiación. Si te cierran una puerta no implica lo hagan en la siguiente. Si trabajas por cuanta ajena es posible a principios de años te llueva el trabajo, estás realizando quizás más del que deberías. Trata de no quemarte, habla con tus compañeros si alguno no está realizando su trabajo y lo estás haciendo tú.

 

En el amor

  • Los nacidos en el signo de la cabra suelen idealizar a la pareja , se ilusiona mucho en las relaciones de pareja, incluso en la amistad. Tu naturaleza sensible te hace formar lazos profundos con los demás, pero a veces imaginas y vas más allá. La imagen que tienes de personas de tu entorno, tu pareja, amigos etc a veces no es la real. Tiendes dejar volar tu imaginación  a idealizar y luego te encuentras con cosas que te sorprende. Trata de conocer y aceptar tal como son a las personas de tu entorno. Te apoyan te quieren a ti tal como eres.

soñar

  • Si no tienes pareja alguien cercano a ti aspira a serlo. Eres una persona tierna y muy sensible, no es raro seas tan querido.En este 2011 el amor te llegará de distintas formas no solo a través de la pareja , o amigos sino en forma de planitud…de sentirte a gusto contigo mismo. Este 2011 es un año de  bodas.

En la salud

  • La acidez de estómago, las digestiones lentas pueden ser tus punto débil este año. Llevar una alimentación más ordenada y basada en fibra te ayudará. Masticar los alimentos despacio es un gesto sencillo que también beneficiará tus digestiones. No tomes alimentos picantes y procura cenar ligero. Te sentirás mejor.  !Vaya añFeliz año que te espera, disfrútalo!. !Feliz año 2011!

Y si quieres saber tu horóscopo zodiacal del 2011 en Esoterismo lo tenemos para ti

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

Fuente|astrologiahoroscopo.com

Fotos|chinesefolklore.org.cn,