UP

-     Escrito por elena

Horóscopo Chino 2011| La Rata

El Horóscopo chino, La rata 2011

Este año por fin llegan cosas que esperaba, es un año de mucha actividad,  pero también de suerte en tu vida.

La Rata:horóscopo chino es “La rata” si has nacido en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008horoscopo chino 2011-

La rata es un astuto animal, la astrología china los destaca como seres sabios y grandes amigos. Son personas que tienden a preocuparse en exceso por las personas que les rodean. La pareja, los hijos, los compañeros de trabajo. Esto a veces les trae quebraderos de cabeza.

En el trabajo

La Rata 2011.

  • Llevas tiempo deseando cambios en el trabajo, por fin en el 2011 el tema del trabajo comienza a dar frutos . Hay cambios que aunque puede no los esperes te serán muy provechosos.Vivirás un  año positivo en lo profesional .Eres una persona muy trabajadora y eso tendrá su recompensa.

  • Si perdiste el empleo y te encuentras en paro este 2011 tendrás oportunidad de encontrar la forma de ganar dinero, tal vez no sea en el trabajo soñado pero si en algo que te compensará y te abrirá nuevos horizontes profesionales.

En el amor:

  • La rata 2011 es un año de logros, de estabilidad y equilibrio en el plano sentimental. Has pasado momentos de duda donde creías no lo  lograrías, pero por fin este año la suerte te sonríe. Te sentirás distinto. Si tienes pareja vienen buenos tiempos momentos inolvidables, pasión y romanticismo. Este es un año donde puedes anuncia boda o compromiso con tu pareja. Los temas familiares se aclaran, buen entendimiento y más armonía familiar.

  • Si no tienes pareja este año La Rata será como un imán tu personalidad atraerá y te costara escoger. Hay viajes y encuentros con personas, amigos, amigas que te traerán felicidad, momentos intensos y felices.

felicidad 2011

En la salud

La Rata está sin parar y esto le lleva al agotamiento. El estrés será tu compañero sino logras tomarte las cosas de otra forma, dolores de cabeza frecuentes, y trastornos gástricos pueden surgirte a consecuencia de vivir tan deprisa. A veces quieres solucionarlo todo tú, y esto te lleva a cometer imprudencias. Trata de realizar actividades deportivas, corre, haz ejercicio que te ayude a sacar tu energía acumulada. Y no te lleves al la cama los problemas o proyectos que tienes en la cabeza, descansa más.

Feliz año del Conejo para ti, “Rata” un año de suerte.

Si también quieres saber tú horóscopo del Zodiaco 2011, en Esoterismos lo tenemos para ti.

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|astrologiahoroscopo.com

Fotos|chinesefolklore.org.cn,  saahra.net

Esoterismos.com

Newsletter