-    Escrito por gon

Horóscopo chino: Dragón

Estás bajo el signo del Dragón si has nacido en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988 o en el 2000. En la cultura china, el regido por Dragón se considera una persona muy afortunada y recibe un respeto especial de parte de los demás.

Vitales, orgullosos, generosos, confiados, suelen tener grandes aspiraciones. No resulta fácil tenerlos como amigos pues tienden a querer imponerse, pero también saben ser compañeros. Como enemigos, por otra parte, no son nada recomendables. Sea como sea, suelen sentirse solos, diferentes e incomprendidos.

Dragón

Debido a su carácter y empuje, tienen gran éxito en el trabajo que hayan escogido y ganan mucho dinero, el cual gastan sin problemas. Para el Dragón, además, la profesión es importantísima, incluso más que la pareja.

En cuanto a las relaciones amorosas, el nacido bajo este animal del horóscopo chino busca una pareja inteligente y que le sorprenda, si no es así, se aburrirá y buscará en otra parte, lo cual no le costará pues suele tener éxito cuando trata de conquistar.

En las relaciones con otros signos, con los que mejor se llevará será con los Rata, los Mono, y otros Dragón. No se llevará del todo mal con el Caballo y la Oveja, y encontrará problemillas al relacionarse con los nacidos bajo el signo de Perro.