Escrito por Tendenzias

Horóscopo Chino 2017

Cada año gana más seguidores el Horóscopo Chino dominado este 2016 por el signo del mono, pero que de nuevo cambia para el nuevo año 2017 y del que ya os podemos decir que estará centrado en el Gallo. Si te interesa conocer más sobre este horóscopo y cómo te irá en función al signo que seas, y al animal que lo represente, a continuación toda la información sobre el Horóscopo Chino 2017.

horoscopo-chino-2017

Horóscopo Chino 2017

horoscopo-chino-2017-gallo

El Año Nuevo chino 2017 será el del gallo del fuego  que se iniciará el 28 de de enero de 2017 cuando se produzca la segunda luna nueva después del solsticio.

El 2016 ha sido el año del mono de fuego, un año lleno de sorpresas y de ingenio así como de mucho movimiento de modo que el Año Nuevo del Gallo de Fuego  va a traer nuevos desafíos que requieren ingenio rápido y soluciones prácticas.

Cómo es el Año Nuevo chino

El inicio del Año Nuevo Chino, que se conoce además como Festival de la Primavera, supone un período de celebraciones familiares, alimentos especiales y fuegos de artificio.

Esta es sin duda una de las celebraciones más importantes de China y que en la cultura occidental podemos decir que se limita tan solo al seguimiento de su horóscopo.

El festividades de Año Nuevo chino termina dos semanas más tarde, el día 15 del primer mes en lo que se conoce como el Festival de la Linterna.

Durante las celebraciones del Año Nuevo Chino, hay muchas actividades tradicionales. Los chinos creen que al entrar en un nuevo año, se debe comenzar un nuevo comienzo.

De este modo, limpian sus casas, pagan todas sus deudas, compran ropa nueva, se pintan las puertas, e incluso se hacen un nuevo corte de pelo con el fin de lograr un nuevo comienzo para el nuevo año.

Además, las casas en toda China se decoran con banderas especiales, muchos de los cuales son de color rojo y oro; las representaciones tradicionales de la felicidad y la prosperidad.

Una tradición muy divertida del Año Nuevo chino es el intercambio de regalos. Un regalo tradicional que se da son los pequeños sobres rojos llenos de “dinero de la suerte”. Estos sobres suelen darse a los niños.

horoscopo-chino-2015-año-de-la-oveja

Los animales y elementos del horóscopo chino

Existen además de los 12 animales que representa al Horóscopo Chino, cinco elementos que influyen en cada uno de ellos y que podemos asociar también con los planetas.

Estos elementos serían:

  • El Oro (corresponde con el planeta Venus), la madera (corresponde con el planeta Júpiter),
  • El  agua (corresponde con el planeta Mercurio)
  • El fuego (corresponde con el planeta Marte).
  • La tierra (corresponde con el planeta Saturno). Pincha en la foto para ampliar el tamaño si no lo ves bien.
horoscopo-chino

El año 2017, año del gallo de fuego

horoscopo-chino-2017-gallo-de-fuego

Como ya hemos señalado, el 2017 va a ser el año del Gallo o Gallo de fuego, lo que hará que sea un año poderoso, sin medio a lo que venga  cuando se trata de seguir adelante, aunque por otro lado un año difícil.

Los años del signo del Gallo son: 1909,1921,1933,1945,1957,1969,1981,1993, 2005 y este 2017

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cómo será el año del gallo de fuego

Este año, será un año en el que todos los signos del horóscopo chino, querrán mirar en su interior, y ser claros en sus intenciones con respecto al amor, el dinero y los negocios.

Por ello la fuerza y determinación del símbolo del gallo, nos animará a tomar caminos prácticos y probados para asegurar el éxito, en lugar de aventuras arriesgadas.

De acuerdo con la teoría china del horóscopo, el gallo es un elemento relacionado con un metal femenino: el oro.

Eso significa que el año del gallo de fuego, implica lujo, la belleza y la riqueza. Eso implica vamos a tratar con eventos financieros en el año del pollo.

horoscopo-chino-para-2017

Predicciones para el año del gallo

El gallo es el décimo animal entre los 12 signos del zodiaco. Por ello está conectado a la estación del otoño. Un tiempo que está dedicado a la cosecha Por lo tanto, el gallo está conectado también a a los frutos.

Así, una de las principales predicciones que encontramos para este año del gallo, es que la gente debe tener tiempo de relax o estar alegre mientras disfruta de la sembrado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Eso significa que vamos a tener un buen tiempo después de algo diligencia en el ciclo del gallo.

Además, como suele ocurrir con cada año del gallo, este 2017 se va a caracterizar por ser un año de rectitud y justicia, grandilocuencia y eficiencia logística.

Por otro lado, los empleos de la administración pública y privada, las carreras militares o puestos de trabajo de la policía serán los que más prosperen en este 2017.

El gallo y su elemento

La rata , el conejo y el gallo son los únicos signos o animales del zodíaco chino que están representados por un solo elemento, mientras que todos los otros signos del zodiaco chino contienen varios elementos ocultos en ellos.

Por lo tanto, los años regidos por estos tres signos dependen en gran medida de la fuerza de la base del elemento al que están unidos inicialmente.

A pesar de que los ciclos de rotación de los meses, las estaciones y los días continuamente aportan la diversidad para el flujo de energía de los 5 elementos de la cosmología china, un solo elemento predominante no es una buena señal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

El 2017, año del gallo, se presenta como el año representado por el metal del oro que aunque regula el ciclo anual de un modo que muchos interpretan como “pobre” y de ahí que no se presenten muy buenos augurios al respecto.

Como ya he dicho el gallo es un signo dentro del zodíaco chino relacionado con un metal femenino, que desgraciadamente está conectado a la niebla.

De este modo, no podemos ver nuestro futuro con claridad hasta que la niebla desaparece. Eso significa que el gallo de fuego, difumina nuestra visión y minimiza nuestra decisión.

Tendremos que esperar a que aparezca el sol o que la niebla desaparezca. Vamos a utilizar estos conceptos para analizar las relaciones del gallo con los 12 signos del zodiaco chino.

Horóscopo Chino 2017 y su relación con los demás animales

zodiaco-chino

El horóscopo chino se representa por la figuras de animales que se asocian al año lunar de nacimiento. Cada año (en un ciclo de 60 años ) se representa por doce animales, cada uno con cinco posibles elementos que pueden influir en la personalidad del animal con una probabilidad de hasta 60 combinaciones distintas.

Cómo es el gallo de fuego

Este es el año del gallo de fuego, y los que hayáis nacido bajo este signo, podéis definiros como personas brillantes, explosivas, y que atraen la atención de todos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

El modo en el que eres es ser excesivamente extrovertido y sorprendes a todos con tu modo increíble de ver la vida.

Pero eso sí, cuando las cosas no marchan como deseas, te puedes convertir un verdadero inquisidor, pero tu corazón es noble y no albergas rencor.

El horóscopo Chino para cada signo:

Cada año podemos variar en nuestra “suerte” dentro del Horóscopo Chino, pero no así de animal tal y como muchas personas creen.

Cada uno pertenece a un animal de este horóscopo en función del año en el que haya nacido por lo que debemos consultar que le depara a “nuestro animal para el próximo año”.

Cabe añadir que según el Horoscopo Chino 2017, los gallos son compatibles con la Rata o el Dragón e incompatibles con los Caballos o las Serpientes.

El año del Gallo para los signos en 2017

horoscopo-chino-2017-zodiaco-resto-signos

La Rata. El 2017 será un año muy satisfactorio, aunque  no disfrutará de mucho dinero. Por otro lado se llenará de críticas, y deberán controlar sus ganas de “flirtear en el amor”:
El Buey. Un año lleno de ideas y de interés por parte de los demás. Los bueyes podrán ganar dinero, aunque cuidado no lo perdáis debido a una estafa. Momentos de cambios en el trabajo, con ascensos en camino.
El Tigre. Un año de buenas relaciones y de cambios constantes en los que van a tener los representados por el tigre durante todo 2017.
El Conejo El conejo tendrá un año duro, con la sensación de no avanzar y con muchos problemas económicos.
El Dragón. El dragón tendrá problemas de pareja, aunque un gran año en lo que se refiere a lo económico y al trabajo.
La Serpiente. El 2017 será un año bueno para este signo, con mucho esfuerzo, pero con grandes recompensas que se verán ya reflejadas de cara al 2018.
El Caballo. Un año en el que este signo debería plantearse algunos cambios sustanciosos, sobre todo en el terreno de lo laboral.
La Cabra.No será un año malo aunque la cabra va a sentir por otro lado que quizás necesite cambios que solo logrará con su esfuerzo.
El Mono. Un buen año para lo económico, aunque quizás el mono deberá centrarse más en la familia.
El Gallo. Un buen año para el signo protagonista en el 2017, aunque eso sí. deberá guardarse de gastar demasiado dinero.
El Perro. Este es un año en el que el perro logrará sus metas gracias a su esfuerzo, y sin que nadie le ayude.
El Cerdo. El 2017 es un año de amor y dinero para el signo del cerdo. Un año para casarse pero no para gastar demasiado dinero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Horóscopo Chino 2017 para cada animal

Ya hemos visto cómo será más o menos el año del gallo para cada signo en función de cada animal, pero queremos que los conozcáis cada uno de ellos al detalle de modo que, pincha en tu signo para ver tu predicción:

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos