-    Escrito por gon

La protección del anillo Atlante, (Part. II)

Este articulo es continuación de; “La protección del anillo Atlante”.

Su Historia: Alrededor de 1860, un conocido egiptólogo francés marqués d’Argain descubrió el anillo en las excavaciones del Valle de los Reyes en Egipto. El anillo, de varios miles de años de edad, fue adornado con símbolos geométricos equilibrados de acuerdo a un orden especial.

Arnold de Belizal, más tarde heredero del anillo, era un conocido experto en radiestesia, la ciencia relacionada con la energía de las formas, por lo tanto se dedicó a la investigación de los efectos del anillo y encontró que las formas geométricas creaban un campo de energía sutil con potentes vibraciones.

atlantisringsmall.jpg

Él se encontró con que sus ondas electromagnéticas impedían que se alteren los patrones de energía, resultando un escudo protector para quien portase, así como también aumentaba la capacidad de aprovechar las propias facultades intuitivas, la mente subconsciente y el alma.

Las formas geométricas del Anillo de Atlantis podría representar una tecnología de avanzadas civilizaciones del pasado, así como lo son las pirámides que representan los símbolos del equilibrio y armonía.

Las líneas que unen a las pirámides representadas en el anillo, serían las activadoras del funcionamiento de estas civilizaciones muy avanzadas. Los agujeros a cada lado del anillo, así como una ranura en el interior del Anillo Atlantis serían los responsables de la distribución de la energía que emite el anillo con la interacción de su usuario.

En resumen la combinación de los símbolos geométricos con el símbolo universal de la unidad, la integridad y el infinito, que es el circulo del anillo en si, conforman la combinación perfecta que todo lo puede en el universo, siendo un gran legado del pasado.

Continuará con la maldición de Tutankamon y la protección del anillo en; “La protección del anillo Atlante, (Part. III)