La protección del anillo Atlante.

El anillo Atlante crea un escudo protector que da a los seres humanos, la protección física, como una suerte de encanto, un talismán o amuleto que protege contra la mala suerte, los accidentes y hechizos. También aumenta la capacidad para aprovechar sus propios poderes intuitivos y subconscientes del alma. Se trata de un anillo de […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El anillo Atlante crea un escudo protector que da a los seres humanos, la protección física, como una suerte de encanto, un talismán o amuleto que protege contra la mala suerte, los accidentes y hechizos.

También aumenta la capacidad para aprovechar sus propios poderes intuitivos y subconscientes del alma. Se trata de un anillo de protección personal que ayuda a desarrollar la espiritualidad del propietario.

Se dice que estimula la capacidad de auto descubrimiento, que permite a quien lo use saber quien es realmente y cual es su potencial, para hacer frente a la vida, abriendo los caminos para llegar a ser quien uno desee ser.

Su capacidad activadora se ha comparado con el Reiki, ya que trabaja con las fuerzas o energías invisibles que llevan a el campo de energía humano a la armonía.

Su historia se remonta al antiguo Egipto, siendo una copia de una poderosa reliquia mágica del Imperio Atlante, la civilización mas avanzada que haya existido, y desparecido envuelta en un halo de misterio hasta hoy, que todavía no se encuentra su localización exacta.

La inteligencia que creó el ahora llamado anillo de Atlante, conocía de fuerzas o energías que apenas se pueden comprender en la actualidad.

Se cree que a través de el se brindo la información para construir la Gran Pirámide, y que fue copiado por todos los faraones después. El Anillo Atlante está diseñado para proteger al propietario y dar inmunidad a cualquier negatividad.

Elimina los obstáculos del camino de quien lo posea permitiéndole cumplir sus metas, da seguridad y aliviando el miedo.

Alrededor de 1860, un conocido egiptólogo francés marqués d’Argain descubrió el anillo en las excavaciones del Valle de los Reyes en Egipto.

El anillo, tiene miles de años de edad, fue adornado con símbolos geométricos que se colocaron en una equilibrada proporción mágica o científica de la antigüedad, transformándolo en una fuente de energía sutil con poderes armonizadores y protectores.

El anillo Atlante le brindo como amuleto la protección a Howard Carter, que descubrió la tumba de Tut Ank Amon en la década de 1920, quien fue uno de los primeros en experimentar el poder del anillo, ya que sobrevivió a la maldición de Tut Ankh Amon, mientras que todos los que entraron por primera vez a su tumba murieron, excepto Carter.

Image: flickr

También te puede interesar

12 Comentarios en “La protección del anillo Atlante.”

  1. mariela dice:

    quisiera saber en que mano se usa el anillo y si la simbologia funciona igual en cualquier mano

  2. oscar dice:

    Hola Edit, el anillo debe ser usado en la mano derecha la mujer y en la izquierda el hombre, por que son la manos de maxima energia o energia Yang, para los chinos. Saludos

  3. Recuerdos dice:

    Es muy interesante.
    También me ayudó la respuesta de las manos.

    Saludos,
    Mariana

    Gracias.

  4. cuqui dice:

    hola¡
    me gustaria comprar un anillo. com puedo saber que es autentico ,Donde lo podria comprar. es nescesario tener un predisposición o l puede llevar cualquier persona.

  5. betty lopez dice:

    quiero saber mi videncia.

  6. Sam dice:

    Como se si mi anillo esta aun cargado?/

  7. mara dice:

    Hola me gustaria saber en que dedo se usa el añillo del atlanti soy mujer para el amor y la suerte que nunca me falte nada gracias

  8. Mely Pimie dice:

    Hola por favor informemen como se limpia y programa el anillo Atlante. Y en cual dedo y mano lo debo usar para activar el amor, no me ha ido muy bien en el amor y me atacan mucho con lo invisible. gracias.

  9. victor dice:

    LO PODEIS ENCONTRAR, EL VERDADERO EL ORIGINAL EN AFRIC ART
    CALLE CABALLEROS 11 (PLAZA DE MANISES) VALENCIA
    SUERTE

  10. victor dice:

    SU PRECIO ES DE 28 EUROS

  11. Penelope dice:

    Conosi una persona k usa el anillo Atlante y la verdad la persona posee un gran talismán e incluso vive muy cómodamente y me aseguro k su vida cambio para bien desde el mismo día k lo compro al comprarlo tiene k traer el certificado de Auténtico para ser legítimo

  12. Bibiana sofia hernandez dice:

    Yo soy una niña de tan sólo 13. Yo tengo 2 hermanos y el año pasado en enero mi mamá quedó embaraza y yo esta super feliz pq yo me iva encargar del bebé y mi mamá le dio un tumor en la paedel del ovario derecho y el bebé en la parte izquierda y mi mamá no estaba muy contenta con el bebé … Y ps yo si en febrero mi mamá lo aborto y ella siguió con el tumor días después ella le hicieron la cirugía y le sacaron el tumor … Yo estaba convencida q era q mi mamá no lo podía tener por la enfermedad …pero en estos días me he sentido sola y mis papas y mis hermanos mantienes peleando hay mucho problema …hasta que un día me quede pensando y me dije quiero tener un hermano y ps yo le dije a mi mamá por el cel y ella dijo q no. Q ella no podía y yo le dije mamá es q si hubiera nacido el niño todo sería diferente sin tanto problema .y ella aún siguió diciendo No. Y le dije ami papa y el me dijo la historia verdadera .y yo le dije y no pueden adoptar y el dijo q si pero no sería igual por q no es de sangre y ps yo me puse a llorar y ahora veo bebés y me enamoró de ellos juego con ellos los cargo y todo. Ayer 1 de diciembre 2015 tuve muchos problemas con mi mamá y mi papa con todos .y yo pensaba en bebés y en la noche sueño y sueño q estaba embarazada y a mi se me hizo raro pq yo no me he acostado con nadie.y veo q nació una niña una bebé era muy bonita tenía los ojos color verde esmeralda con un azul era blanca y rosadita gordita tenía una sonrisa bonita.pero se me hacia raro q estaba rota ósea en las piernas tenia los huesitos si y la piel le colgaba y casi no tenía carne pero aún así to la quería y después q durmió se mejoró y mis papas eran contentos mi mamá le compró ropa y mi papa la mantenía cargando y yo era feliz y la niña nació de 7 meses …y yo la quería mucho y ahora no dejó de pensar en ella y le dije a mi mamá y ella me dijo q era un ángel q algo bueno le va pasar y q es una alarma q tenine q mejorar su forma de ser ..pero me dejó con la intriga y busque por internet y apareció este sitio web y quiero q me digan ustedes q piensan de este sueño.
    Y ps yo leje a mi mamá si alguno de la familia de ella tenía los ojos color verde esmeralda ó unos azuelas claro y ella me dijo q si .y yo me quede pensando entonces nesecito q me ayuden a ver q piensan .. Porfa
    Gracias