Los Fantasmas y su conexión con los animales

Los animales tienen una estrecha relación con el mundo paranormal en particular el de los espíritus, ya que las culturas antiguas, los incluían como parte fundamental de los ritos relacionados a la muerte, como en el caso de la egipcia en la cual los gatos, se encargaban de acompañar el alma de los difuntos hacia el otro mundo.

Incluso las personas que creen en un más allá y la posibilidad de la existencia de los fantasmas a menudo son escépticos, en lo que se refiere a la idea del espíritu de los animales.

Ellos no tienen almas o espíritus aseveran algunas religiones, por lo tanto no pueden tener una vida en el otro mundo, sin embargo los perros, gatos, pájaros y otros animales están formados de la misma esencia que nosotros, a nivel de energía o chi, como dicen las culturas orientales, que si consideran no solo que tienen alma, sino que pueden ser personas reencarnadas.

Puede ser posible que esta energía puede sobrevivir a la muerte (alma), del mismo modo que según se cree sucede con las personas, así hablando de conexiones energéticas o psíquicas, no hay propietaria de una mascota, que no acepte algún tipo de conexión psíquica con su animalito.

Si se comparte ese tipo de conexión psíquica o energética, por que no también de energía espiritual, ya que todo formaría parte del mismo fenómeno, así los animales y las energías sutiles están íntimamente ligados, y estas por supuesto al mundo etérico, donde se desenvuelve la actividad de las apariciones o fantasmas.

Existen muchos registros de apariciones fantasmales de animales, pero en el plano de la existencia es donde más se habla de su capacidad para percibir todo lo que nosotros no podemos ver, ni sentir en una condición normal de vigilia, puntualmente se destaca su capacidad para detectar espiritus. Continuará.

Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter