Acuario y Aries en pareja

¿Tu pareja es Acuario y tú Aries o viceversa?, si quieres saber más sobre las influencias de los astros para la pareja de Acuario y Aries en Esoterismos.com te lo contamos.

Acuario y Aries en pareja

Acuario y Aries compatibilidad

La relación entre Acuario y Aries puede llegar a ser muy emocionante aunque no exenta de dificultades. Se combinan muchas cosa, pasión, una gran amistad e inquietudes comunes. Es difícil que estos dos signos juntos se aburran.

Tanto Acuario como Aires les gusta mantener su independencia, a los dos signos les gusta que les sorprendan. El sentido de humor y una química potente son factores que suelen atrapar la atención de estos dos signos, que pueden disfrutar mucho en pareja.

Mujer Acuario – Hombre Aries

Si una mujer Acuario está saliendo con un hombre Aries, podrán tener una relación de pareja que funcione, pero solo si hay mucha independencia entre ellos. Si no es así la relación será tormentosa y acabará mal.

La mujer Acuario ama vivir el momento y le gusta experimentar. La mujer Acuario vive la vida como una sucesión interminable de aventuras. La espontaneidad del Aries atrapará la atención de Acuario.

Acuario y Aries en pareja

La mujer Acuario logra enloquecer al hombre Aries, es seductora y sensual hasta extremos que el Aries no puede resistir.

La mujer Acuario llevará las riendas de la relación y las mantendrá en todo  momento, aunque el hombre Aries no se de cuenta. Sabrá llevar muy bien los estallidos y enfados del hombre Aries.

El tema sexual apoteósico pero si bien la mujer Acuario se entrega sexualmente a fondo fuera del sexo le cuesta más abrirse a la pareja.

La independencia de la mujer Acuario añadirá misterio a la relación lo que hará que el hombre Aries no se deje caer en la rutina.

Hombre Acuario – Mujer Aries

Mucho por conquistar, pero pueden formar una pareja excelente.  Tanto la mujer Aries como el hombre Acuario les gustan las novedades y no se preocupan demasiado del futuro.

Digamos que ella vive en su propio mundo mientras que él rechazará cualquier otro mundo que no se adapte al suyo. La convivencia en principio se plantea difícil, salvo que ambos se dejen “espacio” para ser ellos mismos y sean tolerantes el uno con el otro.

Acuario y Aries en pareja

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La mujer Aries se sentirá fascinado por la seguridad e independencia del hombre Acuario, pero a veces tanta independencia puede generar malos entendidos. Si el Aries saca su parte posesiva el hombre Acuario puede llegar a sentirse presionado.

Si en esta unión nadie trata de dominar al otro las cosas marcharán. El amor por a aventura y por cultivar el intelecto son rasgos que les unen.

La impulsividad del hombre Acuario puede ser maravillosa en los momentos pasionales pero otras veces molestará a la mujer Aries. Sin embargo esta imprevisibilidad del Acuario desarma a la mujer Aries que no puede dejar de sentirse atraída por la personalidad del hombre Acuario.

¿Eres Aries y tu pareja Acuario o viceversa?, ¿qué  fue lo que te enamoró de tu pareja? Si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo.

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También te puede interesar

Signos de fuego | Aries, leo y Sagitario

Horóscopo Hadas | Aries, Tauro, Geminis

El amor para el signo de Aries

Soñar con ex novio

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Embarazo10.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fuente|zodiacfacts.blogspot.com

Fotos||1,2,3

Esoterismos.com

Newsletter