Acuario y el dinero

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

A los acuarianos, no por nada los llaman los genios del Zodíaco, dotados de un intelecto muy refinado, que generalmente pone al servicio de las metas más altruistas, como salvar el mundo por ejemplo, también cuando tienen un poco de tiempo, se dedican ha generar dinero y lo hacen muy bien.

image

El portador del agua posee una visión de futuro que puede hacerlo aparentar como un ser distraído o fuera de época, algo que si bien es cierto en parte, es por que habitan más en el interior de sus mentes, que en el plano terrenal.

Los nacidos bajo este signo son lógicos y disfrutan de ayudar a los demás, especialmente a través de organizaciones de beneficencia, cuando existe una causa justa por la que vale la pena luchar, allí habrá un acuariano, quien por lo general se encargará de recaudar todos los fondos necesarios para llevarla a cabo.

El dinero para bien o para mal, no ocupa un nivel de importancia en la vida de Acuario, es muy probable que la mayor parte de él, les llegue por casualidad, lo cual no quiere decir que si lo necesitan lo consiguen.

Así se podría decir que para un Acuario, el dinero es un medio para un fin importante, como salvar el planeta, esta actitud o forma de enfoque les hace vivir altas y bajas económicas, casi constantemente.

Un ejemplo de su vidas en el nivel económico sería; que tal vez pasen mucho tiempo tratando de vender una computadora, pero un día se cansan crea un programa, y seguro se lo compraran millones de personas, al otro día siguen salvando a las ballenas.

Imagen

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

13 Comentarios en “Acuario y el dinero”

  1. manuela dice:

    me parece q sera sierto y ojala q se cumplan todos mis sueños para alcansar

  2. RICARDO dice:

    ES TODO MUY CIERTO LO DICE UN ACUARIANO.

  3. luber dice:

    Creo que en este articulo se define verdaderamente que es un acueriano con respecto a lo economico,soy acueriano.

  4. Pokis dice:

    super descripcion de un acuariano. Me encanto..y logico que salvar a las ballenas es indispensable!!!

  5. milena dice:

    no me gusta ser acuariana,ando en las nubes descuido todo.tiene razon vivo mas en mi mente tengo que poner los pies en la tierra.

  6. MOHAMED ALI dice:

    TODO TAN CIERTO QUE ME ASUSTO, AUNQUE SIGUO LUCHANDO CONTRA EL HURACAN SIN TEMOR A NADA, Y ESO ME ASUSTA, PERO NO PUEDO EVITAR SER COMO SOY POR QUE DESPUES DE LA TEMPESTAD VUELVE LA CALMA.LUCHAR

  7. alejandra dice:

    exitoo..exitooo… ojalaaa….

  8. AMOR dice:

    QUISIERA QUE SE ME CUMPLERAN TODOS MIS DESEOS

  9. susana dice:

    Me gustaria que se me cumpliera todo lo que tengo en mi mente, que no es poco. Y es verdad todos los acuarianos somos iguales. Espero y deseo tener mucha suerte este año 2011.

  10. BLANCA dice:

    es muy cierto lo escrito, creo que los acuarianos somos muy humanitarios, y me gustaria estar en una organizacion de beneficiencia, porque hasta ahora solo esta en mi mente…saludos colegas..jajja

  11. sam dice:

    me encanto lo q dice y ojalá sea asi los acuarianos somos los mejores jaja-

  12. pablo dice:

    NACI EL 14 DE FEBRERO. SIEMPRE EL HOROSCOPO COINCIDE CON MI COMPORTAMIENTO EN LA VIDA.PERO SOLO DESDE SU ESTRUCTURA FILOSOFICA

  13. xim3 dice:

    nací un 14 de febrero y orgullosamente soy acuario… gracias por la descripción! 🙂