Escrito por Tendenzias

Acuario y el dinero

A los acuarianos, no por nada los llaman los genios del Zodíaco, dotados de un intelecto muy refinado, que generalmente pone al servicio de las metas más altruistas, como salvar el mundo por ejemplo, también cuando tienen un poco de tiempo, se dedican ha generar dinero y lo hacen muy bien.

image

El portador del agua posee una visión de futuro que puede hacerlo aparentar como un ser distraído o fuera de época, algo que si bien es cierto en parte, es por que habitan más en el interior de sus mentes, que en el plano terrenal.

Los nacidos bajo este signo son lógicos y disfrutan de ayudar a los demás, especialmente a través de organizaciones de beneficencia, cuando existe una causa justa por la que vale la pena luchar, allí habrá un acuariano, quien por lo general se encargará de recaudar todos los fondos necesarios para llevarla a cabo.

El dinero para bien o para mal, no ocupa un nivel de importancia en la vida de Acuario, es muy probable que la mayor parte de él, les llegue por casualidad, lo cual no quiere decir que si lo necesitan lo consiguen.

Así se podría decir que para un Acuario, el dinero es un medio para un fin importante, como salvar el planeta, esta actitud o forma de enfoque les hace vivir altas y bajas económicas, casi constantemente.

Un ejemplo de su vidas en el nivel económico sería; que tal vez pasen mucho tiempo tratando de vender una computadora, pero un día se cansan crea un programa, y seguro se lo compraran millones de personas, al otro día siguen salvando a las ballenas.

Imagen

Esoterismos.com

Newsletter