Escrito por

Arcano mayor: El Juicio

El arcano mayor El Juicio nos dice, sobre todo, que estemos tranquilos, que aunque parece que lo que esperamos no llega y que se puede perder en el camino, esto no es así, que estamos destinados a conseguirlo.

El Juicio

También nos habla esta carta del Tarot de que lo que importa no es en sí lo que hagamos, sino las intenciones que nos mueven, y que en base a ellas hemos de reflexionar sobre cómo somos y si es justo lo que pretendemos.

El Juicio es portador también de cambios a nivel espiritual, fruto, precisamente, de un nuevo conocimiento de nosotros mismos y de a los que estamos predestinados. Por ello, es importante que nos demos un tiempo para conocernos y para evolucionar como personas. Además, nos advierte que ciertos secretos saldrán a la luz, así que hemos de estar prevenidos.

Esta es una carta positiva, que anuncia progresiones favorables en todos los campos, tanto en el del trabajo, como el de la situación económica o el de la relación con los amigos. En cuanto al amor, lo que sí nos señala es que estamos en una etapa en la que lo vivimos más mentalmente que de forma apasionada. Y es que no vivimos simplemente disfrutando el día a día, sino que ansiamos conocer a donde vamos con la que consideramos nuestra pareja.