Arcano menor: Nueve de Oros

El arcano menor Nueve de Oros representa el éxito que se logra a base de disciplina y sacrificio. Simboliza a alguien que ha sabido seguir un camino, una estrategia, para llegar a un fin buscado y deseado. Es la recompensa obtenida gracias a la voluntad y a las ganas de superación personal.

Nueve de Oros

Así pues, esta carta anuncia que se lograrán los sueños, que los proyectos llegarán a buen puerto, pero presenta también otra cara, la de lo que queda atrás al llegar a la meta: las cosas que han de dejarse a un lado en el camino, aquello que dejamos aún con dolor, pero con el convencimiento de que de otra manera no se llegaría al resultado esperado.

Si tu pregunta se dirige a temas del corazón, el 9 de Oros te anuncia que todo saldrá tal y como esperas, que sabrás controlar los acontecimientos y conducirlos hacia donde tu quieres. Pero quizás en temas amorosos es donde más cuesta lo de decidir entre una cosa u otra. El mensaje de este arcano en una tirada de Tarot es que tendrás que sacrificar algo importante, quizás la relación que ahora te planteas, para alcanzar tu sueño. Claro que también puedes seguir con dicha relación y aparcar tus inquietudes… Tu decides tus pasos y hacia donde te llevarán.

Cuando la pregunta planteada versa sobre el mundo laboral, la respuesta es más fácil de aceptar. Seguramente te has trazado un plan para llegar a un nivel, tanto de prestigio profesional como de recursos económicos, más alto que el que tienes ahora y, además, te estás surtiendo de paciencia y voluntad para seguir adelante. Es probable que tengas que renunciar a algunas cosas, pero si visualizas cómo quieres estar dentro de un tiempo, seguro que verás que merece la pena.

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos