Arcano menor: Reina de Oros

La Reina de Oros representa como carta del Tarot el gusto por la buena vida, por la comodidad, por la consecución de una favorable posición social y de seguridad económica. Este arcano menor nos habla de una personalidad muy práctica y responsable, que sabe materializar ideas convirtiendo los proyectos en realidades y que cuida de […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La Reina de Oros representa como carta del Tarot el gusto por la buena vida, por la comodidad, por la consecución de una favorable posición social y de seguridad económica. Este arcano menor nos habla de una personalidad muy práctica y responsable, que sabe materializar ideas convirtiendo los proyectos en realidades y que cuida de los suyos procurándoles el mejor entorno posible.

Reina de Oros

Esta Reina de Oros es más cumplidora que afectiva. Quiere a los demás pero a su manera. Demuestra su amor regalando objetos y ofreciendo lo mejor de su capacidad como generadora de progresos. Y es que para ella la seguridad económica conlleva cualquier otro tipo de seguridad. No es que no sepa dar afecto, es que para ella compartir sus logros es la mejor manera de hacerlo.

Observa la ilustración. La Reina sostiene entre sus dos manos su posesión más sagrada y la cuida con cariño, la mira con orgullo. Aparece esta dama tranquila en medio del bosque, en conjunción con su medio ambiente. Las flores crecen por doquier pues la imaginación creativa fluye y da sus frutos, todo parece ir bien.

Esta carta, si te sale en una tirada de Tarot sobre el trabajo, te indica progresos importantes en tu vida profesional, como mejoras o ascensos, lo que te llevarán también a incrementar tu nivel de vida. No temas, todo va por buen camino.

Si tu consulta es sobre el amor de pareja, valoras más la seguridad que te aporta alguien con una economía saneada que la de quien no tiene tanta estabilidad en ese sentido. Todos somos libres para decantarnos por un camino u otro, por supuesto, pero hay que aceptar las consecuencias que de ello puedan derivarse y tener claros los motivos que nos han llevado a comenzar una relación.

Arcano menor: Reina de Oros
3.70 / 5
3.70 - 35 Votos

También te puede interesar