Ascendente en Libra: Personalidad y relación con los demás signos

Se rige por el planeta Venus, representado por el amor, la belleza, el noble encanto y la delicadeza. Características propias para sentirte amado y deseado por quienes te rodean. Un signo que trata siempre de complacer a los demás. En este post te hablaremos del Ascendente en Libra: Personalidad y relación con los demás signos. […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Se rige por el planeta Venus, representado por el amor, la belleza, el noble encanto y la delicadeza. Características propias para sentirte amado y deseado por quienes te rodean. Un signo que trata siempre de complacer a los demás. En este post te hablaremos del Ascendente en Libra: Personalidad y relación con los demás signos.

Ascendente en Libra: Personalidad y relación con los demás signos

Ascendente en Libra: Personalidad

La personalidad de Libra es una de las más fuertes de los signos del Zodiaco. Al ascender, esas características fuertes pueden verse debilitadas por otras influencias más fuertes. Pero hay algunos elementos de Libra que son parte de su personalidad, sobre todo esa necesidad particular de relacionarse para sentirse motivado psicológicamente. Esta particularidad conlleva en los ascendentes en Libra a apresurarse en relaciones estables.

Signo de Libra

Parte de la personalidad de este nativo es su tendencia a no reconocer ni resolver sus propios defectos personales. No le resulta muy fácil ocultar sus encantos naturales por mucho tiempo. Venus en Libra le proporciona un aura de elegancia y gentileza. Su inteligencia y tacto le permite tratar los sentimientos de otras personas con respeto. Además, cuenta con una capacidad de competir sin ser pretencioso.

Mujer bajo rueda astrológica

Las personas con ascendencia en Libra defienden la justicia social, les gusta conectarse con otros a nivel personal o social. Además, suelen ser buenos en la carrera de derecho porque les gusta impartir justicia y por lo general son imparciales para evaluar situaciones. Las personas con ascendencia de este signo cuentan con un espíritu de cooperación porque les da la oportunidad de contar con el respeto de las personas.

Ascendente en Libra: Relación con los demás signos

Mujer libro astrología

  • Aries: Libra y Aries son totalmente opuestos, se atraen y se degradan de inmediato. Ambos se aprecian y se admiran.
  • Tauro: Hay una clara atracción entre ambos, pero los cambios de decisiones de Libra hacen que Tauro se descontrole.
  • Géminis: Libra y Géminis son altamente compatibles, por sus planetas, Venus y Mercurio, que generan gran influencia entre ellos. Hay posibilidades de que la relación marche bien.
  • Cáncer: El ascendente en Libra con Cáncer, tiene buen sentido del humor, comprensión y buena disposición al diálogo. Sin embargo, la combinación de ambos signos no resulta muy afín, porque Libra es pensativo e impersonal y Cáncer es nostálgico y sentimental.
  • Leo: Aire y Fuego, ambos aportan dinamismo y fuerza. Además, una relación entre ambos signos jamás funcionará, porque Libra es naturalmente indecisa y Leo es dominante y mandón.
  • Virgo:  Ambos signos son de temperamento diferente. La afinidad la pueden lograr con mucha paciencia. Virgo es crítico, mientras que Libra le gusta la armonía.
  • Libra: Ambos se congenian, se sienten identificados. Reconocen la nobleza de sus intenciones. En las discusiones habrá un empate.
  • Escorpión: El temperamento y la personalidad de Escorpión y Libra son muy diferentes. Ambos razonan bien y les gusta dialogar.
  • Sagitario: Sagitario suele ser aventurero e independiente y a Libra le gusta eso. Una relación con estos signos puede resultar bien, pero Libra debe darle el espacio que necesita Sagitario.
  • Capricornio: Libra anhela la libertad, entre tanto Capricornio tiene una visión distinta. Una relación entre ambos signos puede ser duradera.
  • Acuario: Los puntos de vistas de Acuario y Libra encajan bien entre ellos. Además, suelen ser equilibrados y estables, así que ambos resultarán inseparables.
  • Piscis: La atracción puede ser muy fuerte. Pero todo dependerá del comportamiento de Piscis. Además, Libra naturalmente es exigente, a Piscis no le gusta eso.

Si te gusta la astrología, aprende también acerca de la Piedra de la Luna:

Galería de imágenes Ascendente en Libra: Personalidad y relación con los demás signos

Esoterismos.com

También te puede interesar