Ascendente en Sagitario: Personalidad y relación con los demás signos

El planeta que lo rige es Júpiter,  que magnifica el espíritu, por lo cual será importante para él la comprensión y el conocimiento de las leyes de Dios. En este post te hablaremos del Ascendente en sagitario: personalidad y relación con los demás signos. Ascendente en Sagitario: Personalidad El ascendente en Sagitario suele explotar su […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El planeta que lo rige es Júpiter,  que magnifica el espíritu, por lo cual será importante para él la comprensión y el conocimiento de las leyes de Dios. En este post te hablaremos del Ascendente en sagitario: personalidad y relación con los demás signos.

Ascendente en Sagitario: Personalidad y relación con los demás signos

Ascendente en Sagitario: Personalidad

El ascendente en Sagitario suele explotar su máximo potencial, y para avanzar requiere de tener confianza en sí mismo y que sea optimista para que logre alcanzar sus objetivos. Además, cuando evalúa sus propios defectos suele desarrollar un carácter profundo que lo hace encontrar con una armonía que por su naturaleza volátil sería negada.

Sagitario

Suele ser consciente a todo lo que le rodea, es decidido a conocerse interiormente y no se avergüenza de ello. Además, entre sus defectos está que suele pensar que tiene todas las respuestas, pero por su falta de efectividad, obvia ciertos detalles. El ascendente en Sagitario posee una capacidad intelectual inigualable.

Se caracteriza por ser optimista, positivo, extrovertido y social. Suele ser generoso con los demás, y tiene un espíritu de iniciativa, una cualidad que lo ayuda a tener éxitos en lo laboral. Así como Leo, Tauro y Capricornio el Sagitario no se da por vencido fácilmente. Por otro lado, por ese deseo constante de aprobarse a sí mismo,  a menudo lo llevan a ser ingenio y superficial.

Ascendente en sagitario personalidad

Su extrema honestidad a veces puede verse como una agresión, esto se debe por la gran influencia que tiene Júpiter. El ascendente en Sagitario suele ser optimista y entusiasta hacia la vida, es muy amistoso y suele ser abierto hacia los demás. Además, es un viajero por excelencia, su naturaleza lo hace descubrir el mundo y siempre está cazando nuevas experiencias.

Es un verdadero luchador y ama la justicia y la igualdad. Nunca retrocede ante nada y siempre está dispuesto a ayudar a un amigo. Además, en el trabajo suele ser un buen gerente, amistoso y un gran colega. Aunque estos nativos suelen ser impulsivos, agresivos, arrogantes y presumidos. Definitivamente son susceptibles a la crítica.

Ascendente en Sagitario: Relación con los demás signos

Mujer sagitario

  • Aries: La persona de Aries que tiene Ascendencia en Sagitario tiende a ser un excelente líder. Sagitario dirige a Aries aportando dirección y concreción para hacer las cosas. El nativo debe encontrar cosas que no lo aburren.
  • Tauro: Tauro aumenta aún más la testarudez de Sagitario. Además, el signo de fuego contribuye a transformar el sedentarismo de Tauro haciéndolo más activo y abierto.
  • Géminis: Si eres un Géminis con ascendencia en Sagitario entonces te gusta estar rodeado de gente y viajar. Además, posee un espíritu explorador que le da simpatía y vitalidad.
  • Cáncer: Se combina la sensibilidad del Cáncer con el dinamismo y brillo de Sagitario. Es abierto y optimista, amigable y le gusta los viajes.
  • Leo: Son individuos espontáneos, curiosos y optimistas. Tienen carisma como líder, es impulsivo y celoso.
  • Virgo: El Virgo con ascendencia en Sagitario tiene habilidades de organización. Es ambicioso y señala metas importantes. Suele ser con su pareja apasionado, desinteresado y extrovertido.
  • Libra: Se inclinan al mundo del lujo, les gusta la moda y el arte. Suelen ser sociables y agradables, serios y duraderos.
  • Escorpión: Es seguro, enigmático y fascinante. El escorpio le gusta su independencia, no le gusta estar aburrido y suele ser impulsivo en sus decisiones.
  • Sagitario: El ascendente al mismo signo puede mostrar fortalezas y debilidades. Es una carga positiva de energía, ambicioso, engreído y en el amor tiende a la libertad.
  • Capricornio: El Capricornio suele ser determinista que, combinado con el Sagitario, le da sentido de justicia y vivacidad.
  • Acuario: Si eres un Acuario que asciende en Sagitario amas a tus amigos por encima de todos, la amistad es importante. Es de alma curiosa, le gusta la concreción de las cosas.
  • Piscis: Sagitario le da a Piscis entusiasmo y vivacidad. También le da espontaneidad y naturalidad a las cosas que hace.

¿Quieres aprender acerca de la Piedra Luna? Pues te lo contamos todo:

Galería de imágenes Ascendente en Sagitario: Personalidad y relación con los demás signos

Esoterismos.com

También te puede interesar