Ascendente en Virgo: Personalidad y relación con los demás signos

El horóscopo se encarga de desvelar nuestro destino en cuanto al amor, el trabajo y la salud. La Astrología se encarga de la personalidad de cada individuo en cuanto a méritos, intereses, defectos y afinidades. Las estrellas y el signo zodiacal influyen en ellos. Ciertas acciones respecto a cómo vivimos y cómo estamos ubicados en […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El horóscopo se encarga de desvelar nuestro destino en cuanto al amor, el trabajo y la salud. La Astrología se encarga de la personalidad de cada individuo en cuanto a méritos, intereses, defectos y afinidades. Las estrellas y el signo zodiacal influyen en ellos. Ciertas acciones respecto a cómo vivimos y cómo estamos ubicados en el mundo influencia mucho el signo Ascendente. En este post te hablaremos del Ascendente en Virgo, personalidad y relación con los demás signos.

Ascendente en Virgo: Personalidad y relación con los demás signos

Ascendente en Virgo: Personalidad

Las personas que son ascendentes en Virgo, tienen una mente ágil y despierta, son prudentes, analíticas, perfeccionistas y tienen  una característica muy noble que es el de querer ayudar a otros. Además, suelen ser tímidos, por lo cual a veces se les ven como distantes e insensibles. Sin embargo, son personas amistosas, con gran sensibilidad para las relaciones interpersonales y vulnerables.

Signo de virgo

Otras de sus características es que suelen ser personas realistas, detallistas y ordenadas. Además, detestan la impuntualidad y a veces pueden mostrarse como quisquillosos e hipocondríacos. Por otro lado, pueden demostrar que son inseguros en su vida si no han tendido suficiente afecto y cariño.

A veces suelen sentirse inferiores con respecto a los demás y cuando se encuentran en grupos desconocidos no se atreven a ser ellos mismos. Suelen ser reservados, corteses y humildes. Para las personas ascendentes en Virgo la comunicación, la cultura y el conocimiento juegan un papel relevante en sus vidas. No son ambiciosos porque siempre están en proceso de aprendizaje y mejoramiento. Les gusta mantenerse informados, aman leer, relacionarse con personas de confianza e intercambiar opiniones.

Zodiaco

Ahora bien, desde el punto de vista profesional, el Ascendente en Virgo es una persona trabajadora y flexible. Por tanto, las profesiones que encajan con su personalidad son las relacionadas con la medicina (enfermería, nutrición, etc.)

Ascendente en Virgo: Relación con los demás signos

Virgo y sistema solar

Aries: Un Aries con ascendente en Virgo se caracteriza por la impulsividad. Además, este signo ofrece una serie de beneficios prácticos y organizativos, sobre todo lo que tiene que ver con rigor y métodos.

  • Tauro: El ascendente en Tauro es una persona de espíritu observador y mente pragmática. Por ejemplo, en lo científico sus análisis suelen ser rigurosos y sus proyectos ejecutados con determinación.
  • Géminis: La inspiración y la creatividad son características de los Géminis. Logran concretar sus cosas por su meticulosidad. Además, este ascendente de Tierra aminora la  superficialidad y la volatilidad del signo de Aire.
  • Cáncer: Son personas sensibles,  emocionales y racionales. Además, Virgo le da a Cáncer un sentido práctico, pero también le aporta confidencialidad y timidez.
  • Leo: El ascendente de Virgo aplaca la impulsividad del signo de fuego. Le da la capacidad de pensar y analizar. En el amor suelen chocar con almas apasionadas e instintivas.
  • Virgo: Este signo es Ascendente por el mismo signo de Virgo, se caracteriza por su inteligencia, racionalidad y espíritu crítico.
  • Libra: Gracias a Virgo el del signo Libra es constructivo y toma mejores decisiones para cumplir sus objetivos. Aplica la razón más que el instinto y la emocionalidad.
  • Escorpión: Es de mente limpia, con una personalidad encantadora, controla sus emociones y es susceptible.
  • Sagitario: Es de espíritu libre, con personalidad expansiva, tímido y reservado. Con rigor y reflexividad.
  • Capricornio: Al combinarse ambos signos surge una personalidad pragmática y fuerte. Su falta de realismo puede chocar con su vida privada.
  • Acuario: El ascendente en Virgo con Acuario se caracteriza por la astucia y la versatilidad, deseo de aventura e independiente.
  • Piscis: Es una combinación opuesta. Por un lado las emociones, la creatividad y la espontaneidad y, por otro, el análisis, la racionalidad y el pragmatismo de Virgo.

¿Conoces la piedra de la luna? Aprende sobre ella en el siguiente post:

Galería de imágenes Ascendente en Virgo: Personalidad y relación con los demás signos

Esoterismos.com

También te puede interesar