Astrología kármica: cómo funciona

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si conoces el karma y crees en ello, tal vez debas de leer que es la astrología kármica, como funciona y todos los tipos que hay.

Qué es la astrología kármica

La astrología muestra el movimiento del alma. Proviene de una vida pasada, y su finalidad es presente y fatídica, es decir, refleja el pasado y el futuro.

Como sabemos, lo llamamos karma, es un ciclo donde inevitablemente todo vuelve a nosotros. Pero eso no significa que siempre sea malo, también puede ser bueno, por lo que el karma juega un papel especial en la astrología. Es como mirar el horóscopo de una persona y ver que ha pasado por mucho en el pasado y tendrá mucho más en el futuro, lo que demuestra que los planetas reflejan el lado bueno de la persona. Como todos sabemos, decimos que el karma parece ser completamente negativo; si haces algo mal, te llegará, o si te hacen daño, les llegará y vendrán a pedirte perdón.

Pero no siempre es negativo, el ciclo refleja el karma, de una forma u otra, manteniendo a la gente en su lugar, dejando que nadie le haga el mal a nadie, y haciendo el bien a la gente buena. , solo eso. Por lo tanto, lo mejor para nosotros es vivir en paz, no lastimar a nadie y lograr siempre nuestras metas. Si el karma ve que vas con buenos pensamientos y buenos sentimientos, entonces todo estará bien, de lo contrario, si vas mal, irá en la dirección equivocada. Es una pelota que gira alrededor de todos nosotros. Después de todo, se trata de cómo hacemos las cosas bien o mal, y eso es lo que somos.

Cómo funciona la astrología kármica

El karma se rige por doce leyes, cada una de las cuales nos permite dar sentido al significado espiritual de la existencia. Sin embargo, los humanos se rigen por el libre albedrío, lo que significa que cualquiera puede hacerlo o no. Así que hacer el bien o el mal es una decisión personal, y las consecuencias de ello son en gran medida nuestra responsabilidad.

Cada karma tiene sus propios desafíos y potencial, que juntos forman un proceso de desarrollo y comprensión de la personalidad. Según la astrología kármica, esta comprensión es la clave para la felicidad y el cumplimiento de los planes de vida personales.

  • Karma de la Personalidad: Significa todo lo que una persona tiene que cambiar y lograr en esta vida para superar el legado de inseguridad y miedo de no poder hacer algo. Es un momento de superación personal, aprender a tener opiniones propias, asumir riesgos, enfrentarse a la sociedad y la familia, y tomar decisiones basadas en creencias personales, no en la voluntad de los demás.
  • Karma de la Honestidad: Esto significa que las personas con este signo deben vivir vidas rectas y honestas en todos los aspectos de sus vidas y construirlas sobre una base sólida. Frente a su realidad y deseo de control, puede encontrarse y tratar con desvalidos (marcados por declaraciones vulgares, ganancias ilegales, sexo bizarro, fantasías y subjetividad, es decir, evadir) pero nunca formó parte de esta legión.
  • Karma de la Disciplina: Por ahora, los hablantes nativos tendrán que pensar qué significa realmente la palabra «libertad». No se trata de blasfemias, irresponsabilidad o falta de reglas, sino de responsabilidad y sumisión. No hay libertad sin disciplina.

  • Karma de la Humildad: Aborda la necesidad de los lugareños de reflexionar profundamente sobre su orgullo, egoísmo y comprensión. Aprender a aceptar los errores y las debilidades no es una enfermedad sino una parte integral de la naturaleza humana. Es importante que este emprendedor comprenda que la fuerza que desea viene con la responsabilidad y la necesidad de honestidad. El poder existe no solo para ser complaciente, sino para usarlo sabiamente en beneficio de todos.
  • Karma de la Amistad: Temiendo el legado de todas sus relaciones pasadas, lo ve como una prisión, una forma de dependencia. Sin embargo, es un verdadero amigo. Es importante que aprendas a estar cerca de los demás a través de la amistad, porque solo así podrás eliminar la soledad y ser verdaderamente feliz. La libertad no significa que no puedas rendirte al amor.
  • Karma de la Salud: Debe superar el sufrimiento y enseñar a los demás que el sufrimiento tiene un principio, un medio y un final. El dolor no es permanente, puede desaparecer. Un nativo no debe temer a la vida, porque ya no es débil ni indefenso, sino un poderoso sanador.
  • Karma del Amor: El amor es un negocio que este hombre debe desarrollar en esta vida, porque en su corazón está todo lo que tiene que aprender. El amor requiere paciencia, y este nativo estaba impaciente. En este momento debes aprender a aceptar a los demás tal como son, con fortalezas y debilidades. Ama sin pedir nada a cambio. Aprender a amar es algo con lo que las personas nacen y aprenden en ese ciclo de reencarnación.
  • Karma del Fénix: La pérdida representa todos los miedos que has acarreado en el pasado cuando vivías una vida llena de poder y codicia. Ahora debe experimentar todo tipo de pérdidas, aprender a dejarse llevar y conocer el verdadero valor de todo en la vida. Si algo o alguien se pierde, los hablantes nativos tienen que aceptar el hecho de que es un hecho, porque nada pertenece a nadie.

  • Karma del Objetivo: Cuando vives una vida de poder y codicia, la pérdida representa todos los miedos que has acarreado en una vida anterior. Ahora que tienes que pasar por muchas pérdidas, aprende a soltar y conocer significado verdadero de lo que es la vida. Si falta algo o alguien, los hablantes nativos tienen que aceptarlo como un hecho, porque nada es de nadie.
  • Karma de la Madurez: Al estar en sintonía con sus propias emociones, podrá convertirse en un adulto competente y completo sin sacrificar la pureza, la autenticidad y la originalidad de su alma. Durante su vida, también enseñará a otros cómo hacer esto de manera diferente.
  • Karma de la Igualdad: Todos somos iguales ante Dios y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones. La nobleza simboliza el sentimiento de que eres diferente y que eres superior tanto al bien como al mal en comparación con los demás. Con un pasado rico y poderoso, este nativo deberá aprender a superar los prejuicios, practicar la justicia social y compartir su fortuna con los menos privilegiados.
  • Karma de la Fe: Este nativo vivió una vida pasada llena de razón y lógica. Ahora mismo tienes que aprender a tener confianza, a creer en lo que no puedes ver, lo que no puedes tocar. El crítico representa la rigidez adquirida en una vida pasada cuando critica y juzga a todo ya todos, incluso a sí mismo. Un hablante nativo no puede soportar lo imprevisto, el caos, lo inesperado. Hay que entender el verdadero sentido de la vida y aceptar que cada día es una experiencia nueva y que no todo se puede calcular y predeterminar.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar