Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Feng Shui tiene cada vez más presencia en la decoración de interiores. Sobrio, elegante y minimalista, esta filosofía busca, no sólo que tu casa esté impecable, sino que la decoración y colocación de elementos ayuden a mejorar tu vida, estado de ánimo y atraiga las energías positivas a tu hogar. En este aspecto, saber cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui es fundamental para que todo funciones.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui portada

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui

Todo lo que implique atraer buenas vibraciones y energía positiva a un hogar, siempre va a tener público. En el caso del Feng Shui, además de público, tiene más de 2.500 años de experiencia, por lo que su penetración en la sociedad es total.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui beneficios

Esta filosofía sostiene que la forma en la que decoremos nuestro hogar, determinará los flujos de energía que por ella circulen. Así, no sólo cuidamos la decoración como tal, sino la disposición de la misma. Y es que no es lo mismo tener la cama de cara a la puerta, que a un lado. Todo influye y hasta el más mínimo detalle debe cuidarse en una casa perfecta.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui energía

En este escenario, uno de los elementos más reconocibles del Feng Shui es el elefante de la suerte. Una pieza fundamental que potenciará la energía chi positiva, según la zona en la que lo coloques. De ahí la importancia de saber cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui. Eso sí, antes de entrar en la disposición de tu elefante de la suerte, conviene conocer un poco más los beneficios que te aportará esta pieza en casa.

Beneficios del elefante de la suerte según el Feng Shui

Más allá del elefante de la suerte, el Feng Shui está conceptuado como un todo a la hora de afrontar la decoración de un hogar. Una armonía decorativa redundará en una influencia positiva en tu familia y en todo el que pase por tu hogar.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui familia

En el caso del elefante, cabe señalar que es un animal sagrado para muchas culturas asiáticas, de donde procede el Feng Shui. Es lógico imaginar el motivo por el que su figura es preponderante en esta filosofía. Sin ir más lejos, el elefante de la suerte acapara múltiple simbología, en todos los casos elementos positivos que puedes atraer a tu hogar.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui dinero

Desde fortuna a suerte y éxito, pasando por dignidad, poder, sabiduría, inteligencia, longevidad y, por supuesto virilidad. Obviamente, todo dependerá de que este elemento fundamental esté situado de forma correcta. Y eso es lo que te vamos a mostrar.

Dónde colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui

Si quieres tener todos los elementos que aglutina esta pieza del Feng Shui, debes saber cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui y, entre otras cosas, el material del que esté hecho, pues también influye en el tipo de energía a atraer.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui amor

  • Suerte y protección – Si quieres llevar la fortuna y la suerte a tu casa, debes colocar el elefante de la suerte en la entrada, junto a la puerta principal. No sólo atraerás los buenos augurios, sino que potenciará la protección y la unión de la familia. Eso sí, es importante que este elefante de la suerte tenga la trompa hacia arriba, simbolizando la victoria de los que habitan la casa.
  • Longevidad – ¿Qué pasa si el elefante tiene la trompa hacia abajo y lo colocas en la misma entrada junto a la puerta principal? Que el elefante te ayudará a vivir más tiempo y en mejores condiciones. Nunca viene mal una vida extra.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui madera

  • Amor – Si lo que buscas es proteger tu relación de elementos externos y tentaciones, el elefante debe ir directo a la habitación y hacerlo en pareja. Es decir, dos elefantes que simbolizarán cada miembro de la pareja y que ayudará a mantener viva la llama del amor, evitando infidelidades y deslealtades. De paso, aunque suene extraño, tener dos elefantes en el dormitorio ayudará a mejorar tu productividad laboral.
  • Lazos familiares – ¿Quieres que el vínculo de unión entre tu familia y tú sea aún más fuerte? En tal caso, lo que debes colocar en una zona visible de la casa es a una mamá elefante con su bebé.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui qué es

  • Concepción – ¿Estáis buscando ampliar la familia? El elefante de la suerte es un potente símbolo de fertilidad. En este caso, hazte con un grupo de siete elefantes y colócalos en la habitación del futuro bebé. El siete es el número que se asocia a la presencia de niños en la casa. Si quieres potenciar aún más la energía chi vinculada a la fertilidad, pon también en la habitación a la madre elefante con el bebé.
  • Éxito académico – Una vez haya nacido tu hijo o hija, retira todos los elefantes, dejando uno solo. Este elefante de la suerte, según el Feng Shui, le ayudará a adquirir todo tipo de conocimientos y le asegurará un éxito académico tremendo, alejando las malas vibraciones y energías. Además, el elefante es un retenedor de energía positiva chi, impidiendo que se escape de la habitación.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui simbología

  • Abundancia económica – Si lo que buscas es que el elefante de la suerte atraiga el dinero y el éxito económico a tu familia, enrolla un billete y enróscaselo en la trompa. Comprobarás que tu situación financiera mejora de forma sustancial.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui vibra

En lo que respecta al material, lo habitual es que los elefantes sean de madera y es el material que recomiendan el Feng Shui. Ahora, el elefante de la suerte también puede ser de otros materiales, siempre que sean nobles, aunque la recomendación es que, como mucho, sea de cristal. En tal caso, será un equilibrador de elementos que ayudará a que todo esté en orden en la casa.

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui

Otro elemento importante a tener en cuenta es que el elefante siempre debe estar mirando hacia el interior de la habitación, para que los buenos augurios se queden en ella. Si le pones mirando a la puerta, será por ella por donde se vaya la energía positiva.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar