Cómo usar canela para la buena suerte

Se dice que la canela tiene propiedades relacionadas con el amor y la buena suerte de manera que podemos encontrar varios rituales e incluso oraciones en las que este ingrediente está presente. En Esoterismos te enseñamos cómo usar canela para la buena suerte. El uso de la canela para la buena suerte Desde tiempos pasados, la […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Se dice que la canela tiene propiedades relacionadas con el amor y la buena suerte de manera que podemos encontrar varios rituales e incluso oraciones en las que este ingrediente está presente. En Esoterismos te enseñamos cómo usar canela para la buena suerte.

como-utilizar-canela-para-la-buena-suerte

El uso de la canela para la buena suerte

el-uso-de-la-canela-para-la-buena-suerte

Desde tiempos pasados, la canela ya se cultivaba y utilizaba en el este para la bendición de los templos, además de ser conocida por sus propiedades para la salud, el vigor y la libido.

En China suele quemarse el incienso de canela no solo por ser un purificador sino que además, se tiene la teoría de que es capaz de proporcionar el amor, la paz, la prosperidad, la protección, el desarrollo psíquico, el dinero, y la felicidad en todos los aspectos junto al hecho de estar relacionada con la buena suerte para la casa en la que se quema este incienso.

El sol se representaba tradicionalmente como la representación de la energía masculina o activa y dado que la canela es un ingrediente relacionado con el sol que se cree que es útil en la protección mágica y en el hecho de brindar la buena suerte.

Junto a lo señalado, podemos añadir que la canela puede ser utilizada de manera distinta y con rituales que son sencillos de aplicar de modo que os vamos a explicar unos cuantos si deseáis tener buena suerte a lo largo de este 2019.

Cómo usar canela para la buena suerte

como-usar-canela-para-la-buena-suerte-ritual

Además de ser recomendable quemar incienso de canela para proteger y atraer la buena suerte a una casa, también podemos hacer un amuleto.

Amuleto de la canela para la buena suerte

Lo único que tienes que hacer es atar nueve ramas de canela juntas y colgar el paquete por encima de tu puerta para de este modo atraer la buena suerte y espantar las malas energías, la mala suerte y a las personas no deseadas.

Incienso de canela para la buena suerte

Coge unas cuantas ramas de canela y las trituras hasta convertirlas en un polvo grueso y lo quemas como si fuera incienso junto con partes iguales de sándalo rojo y mirra. Con ello tu buena suerte puede que prospere y además vas a conseguir atraer el amor a tu vida.

Ritual con canela para la buena suerte en el amor

como-usar-canela-para-la-buena-suerte-amor

Por otro lado, puedes realizar el siguiente ritual con el fin de conseguir tener buena suerte en cualquier aspecto de tu vida, y en concreto en el amor.

Necesitarás los siguientes elementos

  • Canela
  • Lazo de color rosa o rojo
  • vela (opcional)

Recoge la canela mientras dices la frase «olor familiar, el amor verdadero». Ata la canela con el lazo y recita: «Con esta cuerda ato la buena suerte en el amor verdadero».

La cuerda utilizada para atar la canela debe permanecer sin que la toquemos durante tres días en los que además puede estar junto a una vela que no hemos de apagar. Una vez pasados esos tres días, soltamos la canela y la llevamos siempre con nosotros (en el bolsillo, o en nuestro bolso o en la cartera), con ello podremos atraer a la persona deseada o tener buena suerte en el amor.

Aprende más rituales para el amor:

Ritual con canela para la buena suerte en el dinero o los negocios

Usted necesitará los siguientes artículos de este hechizo:

Advertisement
  • Cinco semillas de calabaza
  • Tres Palitos de canela
  • Un billete
  • Paño verde
  • Vela verde
  • Aceite de canela o de albahaca
  • Cinta verde

En un viernes durante la luna creciente, debes reunir todos los ingredientes en la oscuridad. Toma la vela y echa el aceite de albahaca o canela sobre ella mientras te imaginas teniendo buena suerte en tus negocios, o consiguiendo dinero.

Enciende la vela y toma el paño verde, agrega las semillas de calabaza, palitos de canela, y el billete que debe estar doblado tres veces, y atado con la cinta.

Imagina como el dinero va a hacia ti y recita:

«Cuenta de dinero, el trabajo de tu voluntad.
las semillas de calabaza hacen tus obras.
Las ramas de canela, hacen el truco,
Atrae el dinero necesario y tráelo rápido «.

Repite estas frases durante tres veces y deja la vela encendida durante nueve minutos.

Hechizo con canela y miel para recuperar un amor

Si has roto con tu pareja, te han dejado o sufres y tu corazón se encuentra roto, hay un hechizo que podrías preparar para que tu amor regrese a tu lado. Para llevarlo a cabo necesitas:

Advertisement
  • Canela en polvo
  • 3 ramas de canela
  • Miel
  • Incienso de sándalo
  • 1 rosa de color rojo
  • 1 lápiz rojo
  • 1 hoja de papel
  • 1 vaso de cristal
  • 1 alfiler
  • Agua
  • Una vela roja, blanca o de canela. También vale de color rosa.

En primer lugar, enciende el incienso de sándalo con una cerilla. Estarás limpiando el ambiente y atrayendo buenas energías. Luego, con ayuda del alfiler, escribe en la vela el nombre de tu amor. Hazlo desde la base y hasta la mecha. A continuación, toma la hoja de papel y dibuja en ella un corazón. Dentro del corazón escribe el nombre de la persona que amas, y debajo pon tu nombre.

Coge el vaso y llénalo de agua. Mete dentro la hoja de papel doblada en 7 partes y rocía con miel. La hoja debe quedar por completo dentro del vaso. Introduce también en el vaso las 3 ramas de canela. Ahora recita una oración en la que pidas que tu amor te ame y regrese a ti. La oración, cuanto más personal, mejor, así que déjate llevar.

Ahora deshoja la rosa y forma un corazón con sus pétalos. Dentro del corazón pon la vela y el vaso y prende con una cerilla de madera. Invoca a la luna llena (debes hacer el ritual en esta luna), y pídele a ella, como diosa del amor, que ilumine el camino de tu amado para que sus pasos vengan hacia ti.

Canela, azúcar y café para la prosperidad

como-usar-canela-para-la-buena-suerte

Si emprendiste un negocio y quieres atraer la prosperidad al mismo o sencillamente a tu vida, toma nota de este ritual con canela, azúcar y café.

Necesitarás:

Advertisement
  • 1 vela amarilla y otra vela naranja.
  • Un recipiente de cristal.
  • Café.
  • Azúcar.
  • Miel.
  • Canela

Si haces este ritual en luna llena tendrá más efecto. Empieza echando en el recipiente de cristal o vidrio el azúcar, la canela y el café. Echa una cucharadita de cada uno de ellos. Ahora, con ayuda de tus manos, unta las dos velas con miel y tomando un puñado de la mezcla resultante del café, la canela y el azúcar, espolvorea sobre las velas para que estas queden impregnadas.

Coloca las velas delante tuya y enciende en primer lugar la vela amarilla al tiempo que recitas una oración que salga de tu intuición en la cual te presentes ante la fortuna y llames a que esta y el dinero vengan a ti.

Descubre para qué sirve el color de cada vela:

Una vez dicha la oración que puedes personalizar al gusto (lo importante es que la sientas y visualices tu deseo), enciende la vela naranja con la misma llama de la vela amarilla ya encendida. Pide que las situaciones que están en tu vida o que lleguen a ella y que no  te gusten, se vayan. Y que a partir de este momento, el dinero y la prosperidad van a venir a tu vida para quedarse.

Ahora deja que ambas velas se consuman, mientras vas visualizando y pensando en que tus deseos pedidos se van a cumplir.

Rituales con aceite de canela

En algunos de los rituales que ya os hemos mencionado, se incluye la canela pero a partir de su destilación de aceite. Lo cierto es que son muchos más los rituales con aceite de canela, de modo que vamos a ofreceros unos cuantos más a continuación.

Advertisement

Rituales con aceite de canela

Ritual con aceite de canela para la prosperidad en el hogar

En un jueves menguante se puede hacer un pequeño hechizo para que haya prosperidad y buena suerte en tu propia casa.

Para hacer este ritual será necesario:

  • Unas gotas de aceite de canela
  • Una vela verde

Enciende una vela verde , si no la tienes, opta por una blanca y mientras sostienes la vela con una mano, en la otra debes tener unas cuantas gotas de aceite de canela. Además tienes que echar también unas gotas en la puerta de entrada a tu casa. Tanto por dentro como por fuera.

Mientras sostienes la vela, tienes que decir estas palabras»La prosperidad en esta casa está a punto de entrar y que este hechizo puede traer buena suerte. ¡Que así sea! »

Haza que la vela que has usado se apague sola, y luego entierra los restos en el exterior o (especialmente si es cera sintética) tíralos a la basura normal (cuidemos siempre el medio ambiente evitando contaminarlo para nuestros propósitos).

Advertisement

No te laves las manos, especialmente aquella con la que sostuviste la canela, sino que frotala sobre tu cabeza meditando durante unos minutos sobre tu intención. Una vez hayas hecho esto, ya podrás lavarte las manos sin problema.

Ritual con aceite de canela para conquistar a alguien

Si has conocido a alguien de quien te has enamorado y deseas poder conquistarle, existe un ritual mezclando aceite de canela con otros ingredientes, que puede ser realmente efectivo.

Para este ritual de amor necesitarás lo siguiente:

  • Un vaso de agua
  • Tres cucharaditas de miel
  • Tres cucharaditas de azúcar
  • Tres hojas de menta
  • Aceite de canela

Para hacer este ritual, tienes que escribir el nombre de la persona que amas en un papel blanco y vierte en un vaso de agua, con tres cucharaditas de miel, tres cucharaditas de azúcar, tres hojas de menta y unas cuantas gotas de aceite de canela.

Cubre la taza con un plato y déjalo encima por una noche. A la mañana siguiente, tira el líquido al fregadero, la menta y el papel a la basura. La taza y el platillo se pueden usar como de costumbre después de enjuagarlos adecuadamente con agua corriente. Te sentirás más seguro y seducirás a quienes anhelas.

Ritual con aceite de canela para seducir

Si deseas poder seducir a alguien o de hecho «ligar» cuando salgas por la noche, existe un ritual que resulta bastante efectivo y muy sencillo de aplicar.

Advertisement

Lo único que tienes que hacer es bañarte como haces normalmente y después de secarte, coloca una gota de aceite de canela en los siguientes puntos: entre los muslos, más precisamente en la ingle, entre los senos, detrás de las rodillas, el cuello y también los pies.

Piensa firmemente que eres poderosamente atractivo y que nadie resistirá tus encantos. Ponte tu ropa favorita y disfruta de la noche. Verás como tu encanto aumenta gracias al poder del aceite de la canela.

Ritual con aceite de canela para atraer el amor

Este otro ritual que te vamos a explicar a continuación, te va a servir también para que puedas atraer el amor.

Para hacer este ritual necesitarás lo siguiente:

  • Medio litro de agua
  • Cuarzo rosa
  • Aceite de canela

En un recipiente con una tapa, tienes que mezclar medio litro de agua con dos cucharadas de aceite y además meter dentro un cuarzo rosa.

Cubre, pero procura que pueda entrar la luz de la luna y el sol durante dos días. Con esta poción, limpia las suelas de todos tus zapatos al menos una vez a la semana. Almacene la piedra en el cajón de tu ropa interior y comprobarás como en poco tiempo el amor llama por fin a tu puerta.

Advertisement

Ritual con aceite de canela para una noche de pasión

Si deseas poder vivir una noche de auténtica pasión con tu pareja o con alguien a quien acabas de conocer, nada como elegir el aceite de canela para aumentar vuestros sentimientos.

Este ritual es realmente sencillo de llevar a cabo. Tan solo consiste en encender unas cuantas velas por el dormitorio y en cada una de ellas, tienes que echar una o dos gotas de aceite esencial de canela. 

El aroma que adquirirá el ambiente de la habitación, invitará a que vuestra noche de amor y romanticismo se convierta en una noche en la que dar rienda suelta a toda la pasión.

Con los rituales señalados descubrirás como también el aceite de canela tiene poderes esotéricos, pero además te recomendamos que todos los días, a la hora de ducharte o de bañarte, te apliques dos gotas de aceite de canela sobre los hombros, de manera que puedas rodearte de protección, tanto en tu vida personal, como amorosa y también en lo profesional.

Te puede interesar:

También te puede interesar