Escrito por

Compatibilidad Acuario y Acuario

Como ocurre muchas veces, la gente desconoce como puede funcionar la unión de dos personas que pertenecen a un mismo signo del zodiaco, en este caso, acuario.
Acuario es un signo de agua y se le considera como uno de lo más impredecibles que hay en todo el horóscopo.

Compatibilidad Acuario y Acuario

La unión de un acuario y un acuario es un éxito asegurado, puede ser algo mayor o no en función del contexto en el que se desarrolle, pero siempre sale adelante.
No se puede destacar algún aspecto negativo en la relación entre dos acuarios, es una de las relaciones mas sanas que se pueden crear.

Compatibilidad Acuario y Acuario en el amor

Hay que destacar que el signo de acuario es posiblemente el que menos prejuicios tiene a la hora de tener pareja, es decir, no tiene en cuenta sus aficiones, su economía, si es religioso ni siquiera su físico. Los acuario solo se fijan en la forma de pensar de sus parejas, porque lo buscan es poder hablar de todo e incluso ciertos temas, como sus preocupaciones personales.
En las relaciones entre ambos destaca sobre todo la sinceridad de las dos partes, aunque esto a su vez puede provocar que falte pasión. Para luchar contra esa posible falta de pasión, la pareja debe de intentar compenetrarse lo máximo posible en lo que sentimientos se refiere, así no tendrán ningún tipo de problemas.

Compatibilidad Acuario y Acuario en las relaciones sexuales

Como os decíamos el sexo al principio puede que no sea el mejor debido a esa falta de pasión, sin embargo una vez que se supere esa fase y la pareja se conozca plenamente y tengan la máxima confianza entre ellos, podrán disfrutar de unas relaciones mucho mas que placenteras, increíbles.

Compatibilidad Acuario y Acuario en las emociones

No pueden existir problemas de amigos entre los acuarios, porque siempre estarán juntos y buscando nuevas cosas que hacer. Al estar siempre juntos, comparten todo lo que viven y a la vez, hacen nuevas amistades e incluso si uno de ellos conoce a mucha gente, no dudes en que le faltará tiempo para presentárselos.
Si hubiese algún momento en que necesiten estar solo, no habrá problemas. Al tratarse de personas tan comprensibles, y mas aún entre si, sabrán darle ese espacio para que este a solas el tiempo que necesite sin ningún tipo de queja.

Compatibilidad Acuario y Acuario en el trabajo

Si acuario trabajan con vistas a un mismo proyecto, estando en el mismo bando y respetando las opiniones, el éxito esta asegurado, sin dudas. Los acuario son personas muy trabajadoras y que nunca se arrugan a la hora de sacar todo lo que les han pedido, solo pueden tener un pequeño defecto y es que son personas que rara vez cambian de opinión respecto a lo que piensan, para que lo hagan tienen que darles motivos muy bien argumentados.

Para saber todo de los acuarios y del resto de los signos del horóscopo, mira los enlaces que te ponemos a continuación:

Esoterismos.com

Newsletter