Escrito por

Compatibilidad Aries y Aries

Aries es un signo siempre de naturaleza positiva y fuerte y aunque sus relaciones con los signos del zodiaco en general, suele ser buena, quizás la que tenga con otra persona del mismo signo, puede ser la más especial de todas. Si eres Aries seguro que te sorprenderá conocer cuál es la Compatibilidad Aries y Aries.

compatibilidad-Aries-Aries

Compatibilidad Aries y Aries

Aries y Aries es una pareja bastante única en un algunos aspectos o niveles, y pueden ser una asociación muy sólida, siempre y cuando puedan trabajar en equipo y enfocar su energía y ambición en los objetivos externos, y no disiparse mientras compiten entre sí.

Compatibilidad Aries y Aries-Amor

Hay una posibilidad muy alta de que esta sea una relación de amor-odio explosivo, ya que elevarán a la máxima potencia sus coincidencias, pero también quedarán marcados por sus fuertes convicciones.

Aries es un signo muy independiente e impulsivo, y ama tanto el amor como una buena pelea. Tanto si lo admite coko si no, los Aries disfrutan de un poco de caos e inestabilidad en su vida y podemos decir que siempre están disponibles para la pelea.

El peligro es que también han de lograr hacer y efecutar un acto de equilibrio. Ambos al ser el mismo signo de fuerza, necesitan cierta cantidad de competencia para poder salir adelante incluso en el terreno del amor. Sin embargo ninguno de los dos son buenos para dar marcha atrás, por lo que tendrán que ser muy cuidadosos de lo lejos que suben las apuestas, y lo que se dice en el calor del momento.

Aries es por otro lado un signo que se entrega al amor, tanto que cuando sufre una decepción se hunde y no ve más salida que el drama. Una ruptura en una relación de dos Aries puede ser como el hundimiento del Titanic, con lágrimas, desesperación pero sobre todo, con muchos reproches.

Además el lado algo infantil de algunos Aries, puede conllevar a que actúen como personas caprichosas en el amor.

Aries y su compatibilidad sexual

En lo que respecta al sexo, Aries y Aries van a tener una de las relaciones más placenteras de cuantas se pueden dar entre los signos del zodiaco.

Los dos van a disfrutar del cuerpo del otro, sin que hayan trabajas o sin que haya pudor. Aries gusta del cuerpo de su pareja y siempre desea explorar cosas nuevas con ella. En este sentido no habrá pelea en ningún sentido. Es más una vez comiencen a mantener relaciones, su fogosidad será tan elevada, que será complicado que dejen de desearse el uno al otro.

Para ellos el sexo es algo que valoran mucho, de modo que encontrar a alguien que sea igual y que comprenda su necesidad constante de contacto físico, será algo que les haga perdurar en la relación.

Corren el peligro eso sí, de mantener la relación simplemente por el aspecto físico de la misma, de modo que en el amor no será algo bueno, pero como amantes serán de los que más compatibilidad tengan.

Compatibilidad Aries y Aries-Comunicación

Aries es un signo que siempre se muestra comunicativo, aunque puede ser también un signo que no ceda ante la opinión contraria.

Aries es vehemente en sus convicciones de modo que puede vivir grandes peleas con el resto de personas, incluyendo a los de su propio signo. Si cree en algo va con ello hasta el final, y no importa la opinión de los demás.

La mala comunicación entre los Aries

Por ello, la comunicación entre dos Aries puede ser fluida cuando coincidan, pero cuando no, dará pie a malos entendidos, peleas, discusiones y como no, horas y horas de enfrentamiento.

Un Aries enfadado además es un Aries incansable, capaz de hablar hasta dejar sin argumento al contrario. Dos aries con problemas de comunicación pueden convertirse en una pesadilla insufrible.

Para que haya buena comunicación entre dos Aries, deben asumir desde el principio que es imposible que lleven siempre la razón, y que deben ceder algo de terreno en sus argumentos y saber valorar la opinión del otro.

Compatibilidad Aries y Aries-Trabajo

En el trabajo Aries y Aries pueden formar un buen equipo gracias a su energía innata, de modo que el cielo es el límite, y Aries-Aries es una unión muy potente cuando trabajan en equipo.

Por otro lado, sus debilidades también se ven agravadas, en particular sus problemas de control, la impaciencia, la comodidad con la asunción de riesgos, la renuencia a seguir el consejo, y la falta de sentido práctico.

El enfrentamiento en el trabajo

Si se enfrentan en el trabajo, dos Aries, pueden crear una auténtica crisis que arrastre a todo aquel que les rodee o que se involucre con ellos. 

De todos modos se verán como rivales, se enfrentarán y pelearán, pero a la vez se van a motivar para intentar ser mejores y poder superar al otro. La perfección es otra de las características de este signo.

Compatibilidad Aries y Aries-Amistad

La amistad de Aries y Aries es una de las mejores que podemos encontrar en el zodiaco, sencillamente porque los dos se entenderán gracias a su energía y ganas de hacer cosas.

Aries como amigo es generoso, cuida de los suyos y se deja querer, de modo que juntos van a ser los tradicionales “mejores amigos”; incluso discutiendo de vez en cuando.

Por ello, si Aries y Aries coinciden como amigos van a saber como divertirse ya sea viendo una película juntos o compartiendo aventuras, o un viaje.

Eso sí, deben aprender a ceder el uno con el otro, ya que a veces la fuerza de su personalidad puede hacer que sean algo intransigentes cuando algo no les gusta, incluso de sus amigos. 

Aries y su amistad con otro Aries será algo demasiado compatible, tanto que a veces acabarán discutiendo al darse cuenta que en realidad son tan parecidos y que no les queda más remedio que comenzar a enfrentarse aunque sea por tonterias.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos