Escrito por

Compatibilidad Aries y Escorpio

Aries y Escorpio van a tener siempre una relación algo complicada, que necesitará de ambas partes para que salga adelante. ¿Son entonces signos incompatibles? A primera vista así lo parece pero en realidad, si trabajan su relación, pueden llegar a un entendimiento. Todo esto lo analizamos ahora en profundidad al hablaros de la compatibilidad Aries y Escorpio.

compatibilidad-aries-escorpio

Compatibilidad Aries y Escorpio

Aries es un signo que está regido por Marte mientras que el planeta regente de Escorpio es Saturno así que siendo estos dos planetas totalmente contrarios, puede darse el caso que se enfrenten o choquen nada más conocerse.

Aries es un signo lleno de energía, que se mueve casi siempre por impulsos o por su intuición, mientras que Escorpio es un signo mucho más práctico y conservador y no hará nada si antes no lo ha pensado mil veces.

De este modo, su relación de amor será algo complicada o difícil y si desean que salga adelante, necesitará de un verdadero y amplio esfuerzo por parte de ambos.

Veamos ahora qué tal es la compatibilidad entre los dos signos en el campo del amor, pero además en los otros aspectos de su relación.

Compatibilidad Aries y Escorpio | Amor

Si Aries y Escorpio se enamoran, enseguida se van a dar cuenta que la suya será una relación dura y que necesitan de mucha comprensión.

Aries y su energía chocará con Escorpio y su aparente apatía. Además Aries no soportará que Escorpio sea un signo tan crítico y que le intente dominar.

A los dos les gusta mandar y como signos fuertes que son, intentarán imponerse sin ceder ni un solo segundo. Si desean prosperar en una relación de amor. Aries deberá sacar a relucir su corazón humilde, mientras que Escorpio tendrá que apostar por su dulzura innata.

Tienen que dejar de lado sus diferencias y así comenzar a comprenderse y a respetarse el uno frente al otro.

La compatibilidad sexual entre Aries y Escorpio

En cuanto al sexo, Aries y Escorpio son signos con un vínculo inquebrantable. Aries representaría nuestra primera respiración, Escorpión sería la última. Son las dos caras de la misma moneda, regidos por Marte, el planeta de los instintos, las necesidades del cuerpo y la sexualidad.

Cuando están en una relación sexual, puede ser difícil el que dejen sus impulsos hacia un lado aunque no imposible. Además de por Marte, Escorpio está regido por Plutón, conocido por sus cualidades destructivas, por lo general relacionadas con la represión sexual.

De este modo la relación sexual de estos dos signos será, básicamente una combinación de todo lo que no queremos tratar cuando se trata de sexo, tabúes y un comportamiento sexual instintiva.

Desde el punto de vista de las emociones la relación sexual entre Aries y Escorpio estará carente de amor, y aunque Escorpio puede ser algo más profundo lo cierto es que la suya será una relación puramente física.

Si Aries y Escorpio encuentran un entendimiento dentro de su relación sexual, es probable que consigan la mejor de todas las experiencias sexuales que se puedan imaginar. Aún así, es difícil para ellos encontrar un lenguaje compartido. Ya que son, de hecho, completamente diferentse.

loadInifniteAdd(44636);

A Aries le gustan las cosas simples y a Escorpio por el contrario, le van más las relaciones en las que pueda seducir e incluso manipular un poco.

Compatibilidad Aries y Escorpio | Comunicación

En cuanto a la Comunicación, es probable que Aries se muestre enseguida impaciente y algo irritado ante un Escorpio que siempre desea darle a todo un sentido profundo y significativo.

Desde la perspectiva de Aries , no entiende porque Escorpio es tan analítico, porque le desea dar valor a todo o el porqué de hablar las cosas tantas veces.

Su comunicación no será buena porque Aries es terco, dice lo que piensa y lo defiende a muerte si verdaderamente cree en ello.

Al contrario, Escorpio no se deja convencer y necesita pruebas empíricas de lo que le dicen es correcto Mientras Aries grita y grita, Escorpio buscará que le den argumentos sin alterarse lo más mínimo por el comportamiento de un Aries fuera de sí.

Escorpio es demasiado oscuro y difícil para Aries, del mismo modo que Aries es demasiado superficial desde la perspectiva de Escorpio.

loadInifniteAdd(44637);

Como puede funcionar la comunicación entre Aries y Escorpio

Lo que ambos disfrutan sin embargo, es su capacidad para compartir, para dar una gran cantidad de información en un solo una o dos frases.

Pero esto podría interferir con su comunicación aún más, ya que puede ser que se digan todo lo que necesitan en un par de minutos y no tengan nada de  que hablar después.

Con ello no parece que tampoco la comunicación de estos dos signos vaya a ser fluida.

Compatibilidad Aries y Escorpio | Trabajo

En cuanto al trabajo, mientras que Aries considera que hay que trabajar sin más y de hecho para conseguir dinero, Escorpio buscará una motivación que se algo más profunda.

Así que cuando trabajan juntos, ambos sentirán la necesidad de imponerse, aunque Aries sea capaz de mostrarse algo más intransigente que de costumbre.

Escorpio no va a esforzarse en trabajar si a cambio no logra el éxito, mientras que Aries puede llegar a valorar lo mismo aunque en su caso se relacionará mucho más con lo material.

loadInifniteAdd(50325);

Este es el punto exactamente donde se produce la diferencia de sus valores ya que la naturaleza de Marte sale a la luz. Aunque el objetivo parezca el mismo, que es hacer el trabajo, su valor será completamente distinto.

Compatibilidad Aries y Escorpio | Amistad

Se puede decir que en ninguno de los casos Aries y Escorpio serán capaces de encontrar actividades que compartir.

Así es casi imposible que basen una relación de amistad, a no ser que sobrepasen los límites de esta y lleguen a tener relaciones íntimas, entonces sí que puede que estos dos signos tan incompatibles se acaben entendiendo y compartiendo un interés común.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

Si deseas conocer más sobre signos y compatibilidad, tenemos estos otros post:

Compatibilidad entre los Signos 

Horóscopo Aries 2016

Horóscopo Escorpio 2016

Esoterismos.com

Newsletter